Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

Daniel Kaluuya interesado en regresar para la secuela de Black Panther pero aún no sabe nada

1

Imagen de Black Panther (2018), W'Kabi

La secuela de “Black Panther” ya forma parte del calendario de películas de Marvel Studios, con estreno fijado para el 6 de mayo de 2022. El actor protagonista Chadwick Boseman comentó recientemente conocer algunos detalles interesantes sobre la película, pero el público general aún no sabemos qué veremos en ella, ni tan siquiera qué actores regresarán para ella.

Quien parece estar en la misma situación es el actor Daniel Kaluuya, quien interpretó a W’Kabi en la primera partecomo buen amigo T’Challa y pareja de Okoye, y que ha compartido su emoción por la secuela y por regresar, si procede, para ella.

Todavía no lo sé —responde Kaluuya cuando se le pregunta por la secuela—. ¡Yo también lo espero! Sin presiones, la historia es la clave. Lo que la historia necesita, la historia necesita.

Esto enlaza con la noticia a principios del mes pasado de que el director Ryan Coogler había comenzado a elaborar la historia de Black Panther 2.

Vía información | Podcast ReelBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo más al set creado para Eternals en Fuenteventura

Entrada anterior

[Cine] El editor de Vengadores: Endgame revela más escenas eliminadas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me hubiera gustado verlo en Infinity War. T’Challa liberandolo de prision para liderar la Tribu de la Frontera y defender Wakanda. Aunque pienso en esto e imagino a Wong diciendome: “que? querias mas?”

Dejar un comentario