Películas de cómicsPelículas de Marvel

Daniel Radcliffe revela que mantuvo conversaciones con Marvel

28

Daniel Radcliffe revela que mantuvo conversaciones con Marvel

El actor Daniel Radcliffe, conocido principalmente por su papel de Harry Potter en la conocida saga homónima que tanto dinero le ha dado, ha confirmado en una reciente entrevista que mantuvo unas conversaciones con Marvel. No se llega a clarar el motivo de las mismas, pero parece que no llegaron a más.

El londinense de 25 años lo ha comentado en una entrevista en la radio BBC cuando sacaron el tema de que él se presentó en la última Comic Con vestido de Spider-Man.

Fui como Spider-Man este año. Lo que es mitad satisfacción del deseo de ser Spider-Man del público infantil, y mitad la única forma de que pudiese pisar el suelo de la Comic Con.

De hecho hablé con algunos chicos de Marvel no hace mucho tiempo, y estuvieron diciendo: ‘Vamos a esperar a que alguien en la Comic Con construya de verdad una armadura de Iron Man, y luego vamos a comprarla y usarla en la película’. Están deseando que suceda.

Como vemos, no deja muchos más detalles, pero dado que fueron hace no mucho como él mismo dice, hay quien apunta que de haber sido para una película de Marvel, ha tenido que ser para alguno de los proyectos más inminentes, como “Ant-Man” o quizás “Doctor Extraño”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La serie animada de Guardianes de la Galaxia no está aún confirmada

Entrada anterior

[Cine] Chloë Grace Moretz cree que su papel como Hit-Girl en la franquicia Kick-Ass ha terminado

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Yo ya puse en su momento, que me pegaba muchísimo de Dr. Extraño. Sí, se que aun tiene cara de niño, pero es que para el papel da muchísimo el pego. Es mi opinión.

    1. De verdad quieres un Dr.Strange en sus 25 años? Siendo un cirujano de prestigio? A mi me costaría mucho creermelo la verdad, no creo que le nazca la perilla de manera uniforme siquiera.

      1. No me importaría, la verdad es que me pega mucho. Si la pena, es que tiene aun esa cara de niño. Pero ya he dicho que en mi opinión me pega para el papel, como el que más. Y se que no va a ser él quien sea Dr. Extraño. También me pegan Johnny Deep y Hugh Laurie.

        1. Si buscas bien, hay fotos de Daniel Radcliffe en donde se deja la barba y se ve ya muy maduro, me encantaria verlo como Dr. Strange, aparte veriamos otraves a una especie de harry potter, con magia y todo.

          1. Ya por eso lo dije, lo digo y lo mantengo xD. El chaval me pega.

  2. fuera sido Star Lord, no broma Chris Pratt estuvo bien.

    ojala se algún personaje del MCU.

  3. La verdad es que en mi opinión, Radcliffe ha conseguido hacer otros papeles y convencernos de que no es Harry Potter, y eso es de admirar. No todas los actores que se hacen famosos y empiezan a ganar pasta desde tan pequeños lo consiguen. Así que si hay un papel en el Universo Marvel, por mí perfecto, aunque no se me ocurre en qué papel. Quizás me hubiera encajado como Mercurio, aunque Aaron Taylor Johnson me parece buena opción también.

  4. Creo que hasta el sale Mejor Spiderman que Andrew.

  5. Hombre para el Dr. Extraño ya está preparado. Se sabe los conjuros…..
    Petrificus Totalis!
    Ahora sólo tendría que estudiar los del libro de Vishanti (se escribe así?)
    XD

  6. Yo lo pondría como el Superheroe ”Northstar”, el del equipo ”Alpha Flight”. No sé, no se me ocurre otro.

  7. De joven mago a hechicero supremo?

    1. Dormammu toma como aprendiz a Voldemort xD

    1. Excelente Opción, no se me había ocurrido, y por la edad y contextura podría funcionar, solo queda el tema de la altura que desconosco, pero si va casi como el que esta por hacer de Daredevil, seria doble combo, ya que en caso de Luke cage solo necesitarían alguien levemente mas grande y funcionar igual

    2. Mejor seria Nova. O quizas La araña Escarlata

      1. yo también creo que un papel que le iría bien seria Nova

      2. ohh.. la araña escarlata… no me parece mala idea

  8. ¿No dijo anteriormente que le gustaría ser el Robin (DC) de BatAffleck?

    1. Si lo dijo, pero eso no quita que pueda tener conversaciones con Marvel, en lo personal no me disgustaría verlo como nightwing o robin.

      1. en ese caso que sea Terry Mcginnis

        1. O Jason Todd…

  9. Podría ser un doctor strange en algún flashback o como que la película empiece con el de joven y que luego salga maduro

  10. A mi me pega para Nova

  11. pues, yo lo veo como Rick Jones

  12. le queda mejor Nightwing

  13. Creo que podria ser black panter XD

  14. El seria un fantastico Jason Todd o Damian Wayne si los de la Warner deciden explorar las otras historias que aun no hemos visto en pantalla grande y que son parte de la mitología de Batman. Espero que la próxima película en solitario con Batfleck no se trate de conocer otra vez el origen de Batman que seguramente en diálogos o escenas fugaces nos de una idea en BvS sino de su vida con sus aliados y enemigos luchando durante ya muchos años (como suponemos que sera Batfleck dentro de este nuevo universo).

    Si Marvel lo atrae me encantaria verlo dentro del MCU y no con Sony o FOX. Creo que Harry Potter es mucho mas enano que Toby McGuire y Andrew Garfield, pero sabemos que en Hollywood enanos como Tom Cruise con un buen ángulo de cámara y CGI lo hacen ver gigante en sus películas.

Dejar un comentario