Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Daniel Sunjata se une a The Dark Knight Rises, y Diego Klattenhoff y Burn Gorman candidatos para papeles secundarios

23


Procedente de la web Variety, nos llega la noticia de que el actor Daniel Sunjata, conocido principalmente por trabajar en la pequeña pantalla en series como “Grey’s Anatomy”, “Law and Order: Special Victims Unit” o “Rescue Me”, se une al reparto de “The Dark Knight Rises” en un papel importante para la historia. El personaje de Sunjata ha sido descrito como miembro de un valiente operativo de fuerzas especiales.

Junto a eso, se habla de dos actores más para papeles secundarios, y sería Diego Klattenhoff (“Mean Girls”/”Chicas Malas”, “Lucky Number Slevin”/”El caso Slevin”) para ser un policía novato que quiere marcar la diferencia, y Burn Gorman (“Layer Cake”/”Layer cake – crimen organizado”, serie “Torchwood”), para un papel no especificado.

Además, la web My Entertainment World ha vuelto a poner en circulación el rumor de que Hugo Strage podría ser el villano de la película, pero dado los pocos detalles que dan, no creo que haya que prestarle mucha atención. Me da que es una noticia que han puesto con bastante tiempo de retraso.

Vía información | Variety | My Entertainment World

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman habla de su personaje de Jane Foster en Thor

Entrada anterior

[Cine] Más nuevas imágenes de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Primero Agradezco Que Alvaro Nos traiga siempre las noticias tan pronto se pueda. Y Bueno Creo ke podemos asegurar sabiendo como se quedo the dark knigth que swat o algo asi querran atrapar a batman. Es como obvio lo que si no me da muy buena impresion es ke aparte de meter tantos estelares (ej. Joseph Gordon Levitt O El Rumor De Marion Cotillard) osea como rayos todos seran importantes? y ahora sale esto? Lo unico que podemos estar seguros es ke sera una buena pelicula y lo mejor de todo. Podremos Tener Pistas Tanto del opening como de que bane sera mejor pero la verdad nadie tiene ninguna idea como lucira Batman 3 en pantalla. Eso es El Verdadero Regalo De Nolan

    Alvaro Soy un admirador del blog y de tus noticias gracias

  2. No hay de qué Juan Carlos, uno intenta hacer lo que se puede. Muchas gracias a ti 😉

    Yo diría que a lo mejor Daniel Sunjata, si dice que su papel es importante, tal vez sea el líder de grupo de SWAT o de Fuerzas Especiales que van buscando a Batman o similar.

    A mí también me tiene desconcertado si va a haber demasiados “buenos” actores en pantalla, siendo posible que falten minutos en pantalla para todos.

  3. LA VERDAD ESQUE YA ES EL COLMO!!!! Le estan metiendo y metiendo tanto actor y todavia ni empienza la fimacion (ojala y no sea un tipo spiderman 3) Sinceramente, ya no veo ni la hora de que empienzen a filmar xD

  4. LIUS FRANCISCO eso es normal por que no todos son principales esa es la descripcion del personaje no es que vallan a ser muchos personajes principales ahora creo que este es el nuevo escuadron de gordon despues de lo que le paso al otro

  5. Yo no me alarmaría mucho. Ya lo he dicho en otras ocasiones: confío en Nolan pero tampoco me va lo de la “fé ciega en Nolan”. Es cierto que su filmografía sugiere pensar que hará de nuevo un gran trabajo, pero Nolan sigue siendo un humano y puede cagarla, aunque sea menos probable. El caso es que de momento estoy tranquilo, porque en teoría tenemos a Bane, Catwoman y un mafioso que será Joseph Gordon Levitt suponemos. Aunque también fuera cierto que Thalia Al Ghul estará en la película como villana y que la Liga de las Sombras tendrá importancia, yo creo que cada uno tendrá la importancia que requiera la historia, no creo que Nolan vaya a meter personajes por meter. Si se fijan, en Batman Begins nos contaron el origen de Batman de una manera increíblemente buena y nos incluyeron (contandolos a todos) al Espantapájaros, a Ras Al Ghul, a Ducard y a Carmine Falcone, lo que en total serían 4 villanos y teniendo en cuenta que también se cuenta el origen del personaje es algo a tener en cuenta. Lo que quiero decir es que el hecho de que haya muchos personajes no quiere decir que todos tengan la misma importancia. Y que haya muchos actores buenos incluso para papeles no tan destacados hace ver el nivel y el prestigio de esta saga, lo cual es bueno. Además en The Dark Knight quedó demostrado que Nolan sabe mantener muchas historias diferentes a la par, como era el caso de la duda de Batman sobre cruzar la línea, la transformación de Harvey Dent en Dos Caras, el magnífico plan del Joker, a la vez que (en un segundo plano) los intentos de Bruce Wayne por recuperar a Rachel, la relación que esta mantiene a su vez con Harvey, el ascenso de Jim Gordon a comisario… creo que tenemos razones para fiarnos de Nolan y no alarmarse… creo que es demasiado pronto para eso.

    Saludos!

  6. Uno de ellos podría ser robin

  7. MR. COMIC exacto se alarman por todo y critican sin saber nada es cierto cuando dicen la paciencia es una virtud yo no la poseeo pero la practico

  8. Trogg, Zombie y Bird…recuerden estas palabras xD

  9. Ya que mencionas a los “4 villanos” de “Batman Begins” podemos descontar eso de Ra’s Al Ghul y Ducard, dado que eran la misma persona. Yo agregaría, en todo caso, el cameo que tuvo Mr. Zsasz y del que no habla nadie.

    Puedo decir que si, hay muchos actores, ¿pero acaso se creían que iban a filmar solo con un puñado? Si pueden mantener un hilo argumental incluyéndolos a todos, entonces será espectacular. Yo creo en Nolan, pero mr. comic tiene razón, se puede equivocar. Pero a esta altura del proyecto, es una duda remota.

  10. Muy de acuerdo con Mr .Comic

  11. Karpa, cuando decía Ra’s Al Ghul y Ducard me refería a los diferentes personajes interpretados por Liam Neeson y Ken Watanabe, porque tienes razón, al final Ducard es Ra’s Al Ghul pero era por referirme de algún modo a ese personaje. Y tienes razón, también apareció Zsasz y tuvo una importancia mínima pero tuvo sus minutos en pantalla y aunque no llegó a tener un enfrentamiento con Batman si tuvo un leve enfrentamiento (si se puede considerar así) con Rachel, así que mejor me lo pones.

  12. Jajajaja, de acuerdo, de todos modos eso había entendido, aunque entonces las participaciones de Ra’s Al Ghul (Watanabe) y Zsasz son mínimas. Pero suman 5 villanos.

  13. Vamos a ver compañeros, el personaje de Watanabe no es nadie, es decir, hace el mismo papel que hacen los imitadores de Batman en el caballero oscuro, es decir, no es Rash Al Ghul, sino una cabeza de turco, no se le puede llamar “villano” pues no es nadie, si no un plan, Ras Al Ghul solo había uno y era el supuesto Henry Ducard,
    un saludo.

  14. Probablemente Ethan Bennet????? O Harvey Bullock??????

  15. Rosmun, sea lo que sea, sí se le puede considerar villano porque tiene varios minutos en pantalla y de hecho tiene un enfrentamiento con Bruce… además yo me refería con mis comentarios anteriores a que no hay que alarmarse por tener muchos personajes, porque las anteriores películas también tenian muchos personajes, cada uno con su función en la trama, y las dos fueron grandes películas.

  16. Mr. Comic, estoy totalmente deacuerdo con lo que opinas de los peersonajes y sus tiempos en pantalla, pero sigo sin opinar que se le pueda llamar villano a ese personaje, lo veo un criminal más,
    otro saludo.

  17. Bueno, pues no le llamemos villano llamemosle criminal al que se enfrenta Bruce xDD

  18. Sobretodo porque es INVENTADO, no pasa lo mismo que con Zasz, el cuál no estoy seguro si catalogarle como villano de la peli, pero claro, él no es inventado.

  19. Además, ocurre lo mismo al final de la cinta, en la fiesta de la mansión Wayne donde se presenta un hombre que dice ser llamado Ras Al Ghul, no se yo lo veo así.

  20. Lo de Ra’s Al Ghul yo lo entendí como la forma de hacer su figura inmortal. Es un título que obtiene el líder de la liga de las sombras, sea quien sea. De esta forma consigues un Ra’s Al Ghul inmortal sin recurrir a la fosa de Lázaro ni a nada que no sea realista, que es lo que pretendía Nolan.

    Es eso, o que Ra’s Al Ghul era Ducart (Liam Neeson) pero siempre tenía a un cabeza de turco por aquello de la teatralidad.

    Yo lo entendí así.

  21. Cuando se encuentran en la mansion, el mismo Ducard le dice a Bruce Wayne “un hombre que pasa las noches saltando por los techos no puede escatimarme mi doble identidad”. Y antes, Bruce se da cuenta que en verdad Ducard es Ra’s, diciendole que usaba trucos baratos para proteger su verdadera identidad.
    En ese dialogo se entiende bien que en verdad Ra’s es Ducard, tiene una doble identidad, Ken watanabe y el que aparece después son señuelos que usa para ocultarse.

  22. Sí, si tenéis razón, pero que yo me refería él como Ra’s Al Ghul para diferenciarlo de Ducard y tratar de explicar que en la cinta había muchos personajes y cada uno tenía cierta importancia para crear la trama xDD

  23. dios mio chico acabo de ver la ultima parte de TDK y esque es bestial jamas vere una pelicula igual esque es sensacional nose como puede tener esa imaginacion nolan con la musikita y el discurso , ni al mismisimo spielber se le ocurriria algo parecido

Dejar un comentario

Más en Cine cómics