Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (2021)

Daniela Melchior es Ratcatcher en The Suicide Squad de James Gunn

2

Daniela Melchior podría ser Ratcatcher en The Suicide Squad

La preproduccion de la película del Escuadrón Suicida que James Gunn está desarrollando avanza a paso firme y podría estar próxima a sumar una nueva cara a su reparto.

Tras conocerse hace un par de días que el actor David Dastmalchian se pondría en la piel de Polka-Dot, ahora suena que Daniela Melchior podría ser la encargada de interpretar a Ratcatcher, la cazadora de ratas cuya aparición en la película ya conocíamos desde hace tiempo junto al cambio de sexo del personaje respecto a los cómics (de hombre a mujer).

Variety, detrás de la noticia, da por hecho la incorporación al decir que la joven actriz portuguesa de casi 23 años y vista en “Massa Fresca” o “Ouro Verde”, sería la principal candidata para el papel y ya habría sido elegida.

En los cómics, Ratcatcher era un exterminador de Gotham antes de desarrollar la habilidad de comunicarse con ratas de alcantarilla y usarlas como un ejército de roedores.

La película, escrita y dirigida por James Gunn, se espera que comience su rodaje este otoño, con vistas a estrenarse el 6 de agosto de 2021. Además de a Melchior, en el reparto tenemos a John Cena (posiblemente Peacemaker), Idris Elba (se dice que sería Bronze Tiger), el mencionado Dastmalchian, y los regresos confirmados de Margot Robbie como Harley Quinn y Jai Courtney como Captain Boomerang. Se espera también que regrese Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flagg.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a X-Men: Fénix Oscura en nuevas imágenes de la película, del set y promocionales

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×21: The Girl With The Red Lightning

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya sabemos quien va a ser una de las primeras en morir

  2. Mira que hay personajes a los cuales les pueden cambiar de género y eligen hacerlo con uno eminentemente masculino… lo sé, estoy siendo sexista.

Dejar un comentario