La cuenta de Twitter de “Los Nuevos Mutantes” nos vuelve a dejar otra de estas breves promos que están lanzando de la película.
El tuit nos avanza que “las cosas solo se volverán más oscuras” al tiempo que muestra un plano del personaje de Danielle Moonstar, encarnado por Blu Hunt, tendida en el suelo mientras la nieve cae a su alrededor. Este plano en sí no es nuevo, pues ya formaba parte del primer trailer lanzado de la película.
El mensaje parece avanzar la llegada de Demon Bear, y es que si nos basamos en los cómics, Moonstar tiene la capacidad de proyectar los miedos de los demás pero al mismo tiempo su mente tiene al peligroso villano Demon Bear, que en las viñetas ocupó los sueños de Danielle antes de atacar y matar a sus seres queridos.
Things will only get darker. #WinterSolstice pic.twitter.com/YQfsSkTNWj
— New Mutants (@NewMutantsFilm) December 21, 2017
“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.
En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.
La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.
El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.
La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.
Para ser su primera película debería ser la protagonista esta chica es muy guapa.
Para ser su primera película debería ser la protagonista esta chica es muy guapa.
La verdad que si, es linda
Aunque pienso que será clave para la trama