Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Danny Elfman ha contratado una orquesta de cuerda para Liga de la Justicia y Flash es el personaje mejor recibido

13

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), FlashEsta pasada noche Regal Cinemas ha montado un evento en el que DC Films ha estado presente por la promoción de “Liga de la Justicia”. Se ha mostrado un nuevo trailer (del que de momento no hay ninguna descripción) y además Geoff Johns ha comentado que Flash (Ezra Miller) es el que mejor respuesta está teniendo por parte de la audiencia.

En lo que esperamos a que se decidan a lanzar este trailer, que sería ya el final, el compositor Danny Elfman, quien se encarga de la banda sonora de la película, ha comentado en un simposium celebrado recientemente que ha estado trabajando estos días en la película. En concreto, había una escena dramática para la que no funcionaba lo que ya tenía hecha, así que convenció a los productores para contratar a una orquesta de cuerda para embellecer el conjunto.

https://twitter.com/sylvioso/status/913230475321159681


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Film Score Monthly

Otras entradas

[Series] La última promo de Gotham muestra que la ciudad tiene el héroe que merece

Entrada anterior

[Cine] Más evidencias de la división de X-Men: Dark Phoenix en dos partes

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que ganas le tengo a la banda sonora, madre mí. Es 17 de noviembre ya…? y ahora?

    1. Menos de 2 meses ya, que ganas!!!!

      1. Ya se acerca la hora de sufrir, igual la veré con buena o mala critica, pero que triste sería que ésta peli también reciba palos.

  2. Ojalá colase el tema de Batman TAS en algún momento.

  3. y eso que Flash no se parece en nada a Flash, habrá que ver.
    sobre la banda sonora, no creo que sea la gran cosa, espero equivocarme pero tengo ese presentimiento desde hace tiempo, en fin, muchas ganas de la peli, ya falta poco 😀

    1. Yo también XD, se que compuso el icono tema de Batman, pero es que el Señor Zimmer y Rupert Gregson-Williams dejaron el listón tan alto.

      1. Pues cada quien a su punto de vista.

        Decir que Zimmer y Gregson dejaron un listón alto es exagerado. xD

  4. Geoff Johns ha comentado que Flash (Ezra Miller) es el que mejor respuesta está teniendo por parte de la audiencia

    ¿y porque no le quieren dar su pelicula en solitario?

    1. Porque deben querer aprovechar la popularidad de Gadot/Wonder Woman y juntar mas héroes,para mayor taquilla y popularidad (como si Flash no lo fuera pero bueno),nose la verdad porque no le dan una en solitario! Trato de encontrar alguna explicación y no se me ocurre alguna,y mas cuando la historia que van a adaptar es Flashpoint.

  5. Seguro porque es el chistosito, madre mía. :facepalm:

    1. Así es. Quien querría identificarse con un tipo amargado todo el tiempo?

      1. Hay personajes “amargados” que aun asi son mas identificables que ciertos personajes que en vez de intentarlos hacer disfrutables los hacen idiot*s como Thor y Drax. 🙂
        Aun asi, no estoy de acuerdo con el comentario sobre Flash.
        Parece que quieren todo amargo.

  6. Esa noticia me puso de buenas :D, me refiero a la parte musical. Desde hace tiempo que vengo escuchando la misma melodía de percusiones una y otra vez en películas contemporáneas que ninguna me daba ese “feeling” que sentía en películas clásicas. Meter más melodía de cuerda y viento es lo que le da un toque más personal a cada obra.

Dejar un comentario