Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Danny Elfman no cree que la Snyder Cut de Liga de la Justicia llegue a ver la luz

6

Imagen de Justice League (2017)

Al hilo del reciente artículo de Variety que echa por tierra las esperanza de los fans de ver la Snyder Cut en algún momento, pues según la publicación Warner Bros. no tendría el más mínimo interés, el compositor Danny Elfman es el último en hablar al respecto. Explica el músico, que recordemos hizo la banda sonora de la película tras la marcha de Junkie XL, que hasta donde él sabe, Zack Snyder no terminó la película, lo que es la explicación habitual que casi todos dan, salvo casos como los del actor Jason Momoa.

Mientras hablaba con el podcast de The Big Reviewski, se le preguntó a Elfman si cree que la Snyder Cut verá la luz del día algún día. Desafortunadamente, él no cree que sea una posibilidad que esté sobre la mesa.

Bueno, la cosa es que nunca la terminó. Así que, no sé cómo la haría. Tuvo una tragedia tremenda que le obligó a no terminar la película. No lo entiendo muy bien, porque no fue como si lo hubieran despedido, en plan de que hubiese una versión del director, que es una película terminada, y entonces el estudio lo despidiese y contratasen luego a Joss.

Según un artículo reciente del The New York Times, Joss Whedon llegó a hacer nuevas sesiones de grabación de la película que “incluían casi 80 nuevas páginas de guion”.

Rematamos con la última imagen publicada por Snyder que es el primer plano de Vulko en la película, luciendo el pelo suelto, y pudiendo ver así su larga melena.

Vía información |  The Big Reviewski

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams promete que Star Wars: El Ascenso de Skywalker resolverá algunos misterios

Entrada anterior

[Cine] Material no antes visto de la cancelada película de Watchmen 2003 de David Hayter

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si, si Snyder, ya te vimos, muy bonito Vulko. No, en serio, que clase de pelicula iba a ser la JL de Snyder con tanto personaje implicado e importante? Ya me estoy imaginando que su version de la pelicula era mas bien 7 peliculas en una. Una mini historia de Flash, otra de Cyborg, otra de Aquaman, otra de WW, otra de Superman, otra de Batman y otra de Darkseid. Que loco.

    Pobre Elfman, no sabe que en realidad si despidieron a Snyder y lo de el asunto de su hija fue una excusa para que Warner se viera la buena y considerada con sus empleados.

  2. Dafoe, tremendo actor desaprovechado en una película mediocre, en un papel mediocre…

    A ver si hay suerte y Reeves se lo agencia para el Joker de su Batman.

  3. Pienso que WB liberará el Cut algún día.
    Pero creo que lo hará en un futuro muy lejano (con suerte en 10 años, pero siendo realista en 15 o 20 años) y muy probablemente será una versión sin terminar (porque la verdad no creo que para ese entonces inviertan en terminar el CGI o lo que le falte).

  4. De hecho hay más imágenes de los atlantes no vistas antes. El pobre Elfman qué va a decir. Poco sabrá, además de estar del lado de Whedon.

  5. Dolido ?? naaa !! Elfman vino con su idea de “voy a sorprender a todos con el tema oficial de Batman…el mio solamente” y se encontró con el rechazo del publico debido a su olvidable trabajo, por eso sus declaraciones.
    Si tema de Batman es iconico y es el himno de mi infancia, pero claramente es el ego de Elfman el que esta hablando.

  6. El último que debería opinar digamos… él y Wheddon lo que deberían es disculparse y pedir que salga la versión de Snyder… eso sería mas digno… #releasethesnydercut

Dejar un comentario