Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Imagen de Darkseid en Zack Snyder’s Justice League y Jesse Eisenberg emocionado por el anuncio

42

Imagen de Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

El director Zack Snyder ha lanzado de manera oficial la primera imagen del villano Darkseid en “Zack Snyder’s Justice League”. Lo hace desde su cuenta de Twitter con la imagen que encabeza la noticia junto al mensaje “He’s coming… to HBO Max” (Él está viniendo… a HBO Max). Realmente no es una imagen nueva, ya la vimos en el pasado, pero sí es la primera vez que la vemos a color.

A todo esto, ya tenemos la reacción del actor Jesse Eisenberg al anuncio. En estos últimos meses, Eisenberg se ha venido pronunciando sobre su interpretación de Lex luthor en las películas de DC, concretamente en “Batman v Superman” pues en “Liga de la Justicia” tuvo una aparición que se limitó a un simple cameo que iba a sentar las bases para una secuela. Sin embargo un comentario en Twitter del actor Joe Manganiello daba a entender que esa podía no ser la escena que originariamente se pensó para después de los créditos de la película.

Mientras esperamos a ver cómo se resuelve eso, y si realmente las sospechas son acertadas, le han preguntado a Eisenberg por su opinión por el anuncio de esta “Zack Snyder’s Justice League”. El actor se muestra más que entusiasmado con la idea, que además fue algo que el propio Snyder le comunicó hace unas semanas, pero reconoce que por lo que él sabe, queda aún mucho trabajo por hacer a nivel de posproducción, muy en la línea de lo que comentábamos ayer a raíz de las declaraciones del presidente WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt.

Hablé con Zack hace un par de semanas y me lo contó. Sí [estoy emocionado], porque soy amigo de Zack. Estoy tan feliz que haya conseguido lanzar algo de lo que está orgulloso. No se me ocurre ningún otro precedente en la historia donde haya habido algo de esta magnitud porque no se trata sólo de estrenar la película, sino de lo que requiere de la llamada post-producción. Así que no sólo se lanzan las escenas que están terminadas, sino que tendrán que hacer mucha posproducción y es un proceso muy grande. Y sí, me alegro mucho por él. Es un gran tipo con una visión muy, muy específica y, sí, estoy feliz de que lo entienda. Y parecía muy feliz.

Recordemos que Eisenberg ha repetido en varias ocasiones sus deseos de volver a interpretar al villano, y seguir profundizando en la historia, a pesar de todas las críticas que ha recibido su interpretación del personaje.

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans: “aceptar el papel del Capitán América es la mejor decisión que he tomado nunca”

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes: Xavier casi sale, deseos de trilogía e imágenes del set

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. ¡Uxas! ¡Epa, epa!
    Me gusta. Se ve imponente. Espero que le den una buena voz. Algo que terminó de darle encanto y grandeza al Titan Thanos (además de la captura de movimiento) fue la profunda voz que le dio Josh Brolin. Ojalá el actor que le dé la voz a este equivalente de DC, pueda transmitir lo mismo.

    1. recuerdo cuando salió esta imagen publicada por Snyder hace casi un año, en blanco y negro y con un render primario, esto es una patada en la boca para unos cuanto que decian que esta escena la mostraba en blanco y negro porque no estaba siquiera terminada, aca se ve que lo que mostró, fué una version temprana, pero mucho de lo que mostró, esta mucho mas adelantado de lo que mostró (algo que muchos dijimos que era normal, porque quizas no pudiera por contrato mostrar las escenas acbadas, o para no estropearle a los fans las espectativas

    2. Tu me disculpas pero parece la imagen de un video juego, ni se parece a Darkside.

      1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/91049_big.jpg

        Para empezar, se trata de Darkseid de joven, osea Uxas. Y sí se parece a Darkseid, falta verlo con armadura y más detalles, pero claro que se parece.

  2. No me gustó el Lex de BvS y sigo sin entender cual era su plan; pero creo que puede redimirse en una futurible MOS 2.
    Que pintaza tiene Uxax…

    1. A mi me gustó su plan, pero no él

    2. Hay por ahi un video que dice que el plan de Lex era “proteger” la tierra. Al igual que Batman pensaba que un superman malvado podía acabar con la tierra. Por ello manipula a Batman para que acabe con el.
      Hace mucho incapie con la frase “Dios vs Hombre” , y como el hombre no pudo con dios recurrio a la bestia.

      1. de hecho la motivación de luthor desde los 90 en adelante era poner un limite a los alienigenas en general. algo asi como america par alos americanos a nivel terrestre.

  3. Es un poco soñar, pero espero y deseo que a raíz del recibimiento haya una segunda oportunidad para esta liga con Cavill y Affleck de vuelta, aunque sea para cerrar el plan de Snyder, y ver también esa Legion of Doom que se venía en la escena post créditos de Lex con Deathstroke.

    1. Legion of Doom fue de Wheedon. Cambiaron la escena final . Su idea era que si funcionaba JL , en las futuras entregas iban a ir presentando uno a uno a los villanos de la legion. Pero vamos, que no creo que eso se acabe.

  4. No está mal el diseño de Darkseid, esperemos verlo en acción un buen rato en esa primera batalla contra humanos, amazonas y atlantes ya que en principio la Liga no tendrá la oportunidad de enfrentarlo en esta entrega…

    Y yo sí quiero que vuelva en un hipotético futuro Eisenberg como Luthor, me gustaría ver su desarrollo del personaje más allá de BvS.

    1. Por cierto, Zack acaba de subir un video en twitter en agradecimiento a toda la gente que hizo posible con su entusiasmo e interés que se liberase su corte y es bastante bonito, se ve a un tipo humilde y a fin de cuentas un fan más como cualquiera de nosotros.

      Además en la pizarrita ya se puede ver el símbolo del Detective Marciano… 🙂

      1. Más tarde pasaré a verlo. En la sudadera que diseñó Snyder para recaudar fondos aparecían los logos de todos los miembros de la JL, incluído el del Detective y Green Lantern. Tengo bastantes ganas de ver a todos estos nuevos personajes. 😎

        1. Pues a mi me tocó el corazón, al final a Snyder solo le faltaba llorar, pero se nota lo agradecido que el hombre está.
          PD: Me compre 3 de esas poleras, o sudaderas si así lo comprenden, son geniales.

          1. snyder es un tipo que escucha al fans, les responde etc. muchos lo atacaban por culpa de sus fans mas toxicos. pero el tipo es buena onda.

  5. no quiero volver a ver ese lex luthor nunca mas!!!.

  6. De hecho AT&T público una imagen a mala calidad pero no se si es un fan art, una escultura o el aspecto real de la película

    Respecto a Lex…. Una de las razones por la que mas aborrezco BvS es precisamente ese esperpento de LexJoker, si no cambian su personalidad no quiero volverlo a ver

  7. Pues o cambian a Luthor radicalmente o menudas ganas de vomitar y meterme tenedores en los ojos se me vienen. Que ya me lo imagino en la película haciendo un enrevesado y rebuscado plan para escaparse de Arkham que no tendrá ningún sentido más que el de verse cool.

    Sobre Darkseid, pues mola bastante.

    1. “ya me lo imagino en la película haciendo un enrevesado y rebuscado plan para escaparse de Arkham”

      Jajajaja, ese es mi Luthor, todo un genio incomprendido.

  8. ¿Que esa imagen no la habiamos visto antes?
    Es bueno que Jeese esté feliz por esto, aunque igual sabemos que no la va a ver…

    1. Se ha visto en blanco y negro, pero esta es…a color! :O

      1. Ja!… Pero el sombrero es nuevo!

  9. Al ver esta imagen… no puedo dejar de pensar en lo maravillosa que va a ser la escena de la lucha de hombres, dioses, amazonas, atlantes y linternas contra las fuerzas de Apokolips… carajo… lo que nos dieron en Josstice League va a ser un chiste con lo que se viene el próximo año….

    1. Ojalá sea una batalla de al menos 15 minutos. Sería algo muy espectacular.

  10. He esperado toda una vida para ver a Darkseid en Live Action, cuando lo quitaron del corte por el argumento de: “Es que va competir con Thanos”. Casi me da una embolia, espero esto haga el setup para una futura JL2 , JL3 Y MOS 2, que concluya el arco de Snyder con sus debidos spin offs en HBO Max, de alguna manera, la ilusión ha vuelto.

    1. Yo siempre quise ver a Thanos más que a Darkseid. Y en lo referente al aspecto me encantó. Siempre fui más de Marvel en lo que a cómics se refiere. Pero a la hora de trasladarlos a la pantalla nunca me terminó de gustar el estilo y con el tiempo me fui decepcionando y aceptando lo que era. Al contrario que el DCEU que me maravilló desde Man Of Steel. A día de hoy las ganas de ver a estos personajes es incomparable a ninguna otra franquicia/película/proyecto/serie.

    2. Se supone que dentro de esto estaba también la película de Aquaman así en solitario durante su plan ¿No afectaría en nada el plan de Snyder que ya este empezando Aquaman 2 ademas de los añadidos del mundo Sazham y Aves de presa?

      1. No creo que afecte Aquaman 2. Shazam tampoco contradice nada. Lo que sí es un lastre tener que cargar con BOP. Yo la dejaría fuera de continuidad.

        1. Jajajaj porque carajos seria un lastre? No afecta en nada, incluso tiene guiños al DCEU como Aquaman, y si lo dices por la cálidad pues me parece muy superior a Shazam

          1. Porque todos los personajes son lamentables. En serio, no es difícil hacerlos mucho mejor, y hablo principalmente por Canario y Cass Kane. Y Sionis. Puede haberte gustado más que Shazam, y que ésta no se vea tan bien en los VFX como debería, pero tiene mejor historia y es más entretenida. Pero para gustos…

        2. La cosa es que en el plan de Snyder solo había una película de Aquman ente medias de una película de la liga y otra, si le añades otra historia a Aquaman igual interrumpe ese plan, eso por no hablar que la idea de Flash quizas sea distinta desde el principio a que ahora quiera ser Flashpoint.

          BOP puede ser un lastre pero existe y es lo que hay, se tiene que cargar con ella

          1. Lo de Aquaman puede adaptarse, lo de Flash, pues tienen que ver qué van a hacer con eso.
            Lo de BOP, yo con ignorarla… No creo que esas Aves de Presa vuelvan a aparecer alguna vez.

            1. Bueno en este caso sera Justice League 2 quien tendrá que adaptarse. Me refiero, James Wan te hace la película mas taquillera del universo DC y la que parece que el publico se interese por este universo, eso es poder suficiente de tener la misma carta blanca para hacer lo que quieras en la secuela como para que te digan, no ahora adaptase al plan inicial, ademas también hay que contar la película de La Fosa.

              y a ver como encajas a Shazam y Black Adam que estas si van a suceder y no hay margen para adaptarlas a la idea de Snyder.

              Hombre es canon que pertenecen al mismo universo ya solo teniendo a Margor Quinn, quizás le dan otra oportunidad si realmente se centran en hacer una película de Aves de presa con su correspondiente protagonismo

              1. Con adaptar Aquaman, me refiero que ya buscarán la forma de que encajen, y lo mismo por las demás. La de Shazam no contradice nada. Lo mismo con Black Adam, no aparecerá ningún miembro de otra película. Así que, no creo que creen ningún error cronológico. Sobre lo de las Aves de Presa, yo creo que esa versión que montaron ya no va a tener mucho interés por parte del público. Que yo era de los primeros que defendía esa película cuando se anunció, pero la decepción fue muy grande.

              2. El plan de Snyder se supone que era bastante cerrado, Era un plan donde estaba JL 1 y 2, Aquaman, Flash, Cyborg y Wonder Woman. Al menos eso es lo que sabemos por la campaña que hizo Snyder todo este tiempo y que en parte era al problema por que prácticamente esa visión acababa ahí, una saga con un final cerrado y cercano que a Warner no le interesaba y claro con esto añadidos igual estropea meter a Shazam (Quizás Black Adams menos por que es mas el rollo de Snyder) por que dejarlos fuera estaría feo sobretodo cuantos mas superheroes para atacar a Darkseid mejor.
                Con la secuela de Aquaman, la cosa es que el personaje se desarrolla y metes historias que pueden cambiar al personaje y eso igual afectaría a una JL2

  11. yo banco la vuelta de jesse, siempre y cuando sea el lex que vimos al final de jl. q era un tipo frio mas serio
    y no el payaso de bvs

    1. Pues esa escena y todo lo que conlleva fue obra de Whedon, así que ya te puedes ir olvidando de volver a verlo así algún día. El villano, igual que el resto del reparto, seguirá actuando totalmente fuera de personaje, tal como le gusta a Snyder.
      Y es que si Superman no ha mejorado en nada tras su paso por Man of Steel y Dawn of Justice, ¿Por qué iba a hacerlo en la siguiente y más aún cuando va a estar “lobotomizado” (entre comillas enormes, porque yo lo vi pronunciando palabra y gesticulando como cualquier ser pensante normal en la visión de Batman, que se supone que no fue ningún sueño, sino un aviso del futuro) por la Anti-Vida? Bueno, pues lo mismo va para todos los demás.

  12. Muchos se quejan de este lex luthor, pero ami me gusto, digo no es el maximo villano pero se podia evolucionar al personaje, y su theme en la pelicula uffff.

    1. Exacto, en BvS está EN CAMINO de convertirse en el Luthor que conocemos…

  13. No por favor todo esto me emociano menos el lex de jesee, no me gustaría ni que saliese en esta versión de zack, fue tan horrendo su arco y personalidad que si por mi fuera prescindria del hasta para un posible Mos 2

  14. A mi me gustó este Luthir joven y el tono que el actor le dio, el villano todopoderoso que mueve los hilos ya no es el mismo que el de hoy, ya no es de caracter acartonado y sobrio, y los que siguen trayendo comparaciones de Darkseid con su copia de marvel…sin comentarios.., mas si sabemos que Darkseid es un personaje aun mas violento y oscuro, que no tiene la noble intención de dejar libre a la mitad de la humanidad para “economizar” los recursos del universo sino de destruir a la tierra para convertirla en otra Apokolips y quitarles el libre albedrío a todos para hacerlos sus sirvientes y a los que no sucumban a su ecuación antivida pues los eliminará de la faz de la tierra con su fuerza omega, asi.

Dejar un comentario