Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Darren Aronofsky aún más próximo para dirigir Wolverine 2

1

Hace una semana, sonaba la noticia de que el estudio 20th Century Fox estaba ya en negociaciones con el director Darren Aronofsky para dirigir la secuela de Wolverine (que continúa sin título oficial), después de que Hugh Jackman le hubiese dado el visto bueno al director.

Ahora, si bien no hay ningún avance en estado de la negociación (ya que de esa fase sólo son posibles tres finales: llegan a un acuerdo y se convierte en director, no haya consenso y el estudio deba buscar otro director, o bien necesitan más tiempo de negociaciones), sí que ha desaparecido uno de los obstáculos que había a que Aronofsky dirigiese la película mutante, y éste era la película “Tales From the Gangster Squad”, que el estudio Warner Bros. (es decir la competencia) le había ofrecido para dirigirla al cineasta. A día de hoy, se conoce que Darren ha rechazado esta última propuesta.

En definitiva, aunque todavía no se ha llegado a un pacto, parece bastante probable que finalmente Fox y Aronofsky se pongan de acuerdo. Por lo tanto, no descartemos que en los próximos días se haga el anuncio oficial.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] El segundo invitado a la convención Superhéroes es Erica Durance, alias Lois Lane

Entrada anterior

[Animación] Confirmado el reparto de los protagonistas de “The Goon”

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. les traigo malas para algunos y buenas para otros zod no sera el villano de la nueva pelicula de superman zack snyder dijo que por el momentosolo es un rumor alvaro te pido que por favor publiques esta noticia con mas detalles y sobre este director no conzco sus peliculas pero si lo elegin ojala lo haga bien snif snif adios pelea genial al final……

Dejar un comentario

Más en Cine cómics