Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Darren Aronofsky confirmado oficialmente como director de The Wolverine. El rodaje comenzará en Abril

6

El desfase que generalmente suele haber con las noticias oficiales se hace una vez más presente, y es que ahora es cuando se ha hecho oficial que Darren Aronofsky va a dirigir la segunda película individual de Wolverine, que recordemos se llamará “The Wolverine”. Al menos, lo bueno de los anuncios oficiales es que suelen aportar algo más de información, y en este caso confirman que la fase de producción comenzará en el mes de Abril (los rumores apuntaban a que comenzaría en Marzo, por lo cual no se desviaron demasiado).

La película estará protagonizada por Hugh Jackman (que además ejerce de productor ejecutivo), y escrita por el ganador de un Oscar Christopher McQuarrie. En cuanto a la historia, se centrará a los cómics de la etapa en Japón de Wolverine, obra de Chris Claremont, y hace no mucho se desveló un pequeño listado de personajes que supuestamente habría en la película. La cosa tomó mayor importancia cuando 20th Century Fox solicitó que se eliminase esa información de la red.

El cineasta también ha declarado algunas palabras en una reciente entrevista donde comenta que todavía están discutiendo sí la película el idioma por antonomasia va a ser el japonés o el inglés, a la vez que confirmaba que ya habían contratado a muchos actores japoneses:

Están todos los elementos de samurais que son realmente emocionantes -declara Aronofsky-. Soy un gran fan de las películas japonesas, vamos a intentar pasarnoslo bien. Eso es todavía tema de discusión -declara el actor cuando le preguntan si en la película se va a hablar japonés o inglés-, veremos qué pasa.

Vía información | ComingSoon | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Fechas de estreno mundiales de Captain America: The First Avenger. En España el 5 de agosto de 2011

Entrada anterior

[Cine] Primera Imagen de Karl Urban como El Juez Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Genial aaronfsky
    oigan ya vieron q los vengadores se filmaran en los angeles y no en new York

  2. Me alegra que Darren Aronofsky sea el director, es muy bueno!

  3. mientras este el samurai de plata y mariko todo esta bien , y si van a hablar ingles en la pelicula es una pregunta tonta y ojala y hablen japones , para hacer mas propio el filme por creo que logan sabe hablar japones

  4. yo no sé, me cuesta imaginarme a Aronofski como director de Wolverine, como decimos acá en Chile entró por puro pituto, porque es amigo de Hugh Jackman, pero si a la película le va pésimo estoy seguro que lo cambian, por muy buenos amigos que sean esos dos jajajjjajajajajajaj, es más yo me imagino más a Aronofsky dirigiendo la continuación de The Dark Knight Rises, pienso que esa franquicia es más su estilo que Wolverine, así si quieren apoyar esta campaña, por favor pongan su firma:

    http://www.petitionspot.com/petitions/aronofskyforbatman

    Bye

  5. Si magneto, lobezno sabe japones.
    Optimus en su día Aronofski se iba a encargar del reinicio de batman junto a Frank Miller. No se muy bien cuales eran sus planes, pero realmente la gente comenta que no eran muy buenos.

  6. Por favor, corregid ese ‘a ver’ de la primera línea que hace daño a los ojos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics