Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Darren Aronofsky deja la dirección de The Wolverine

16

Curiosa noticia se ha publicado esta tarde cuando el estudio 20th Century Fox y Darren Aronofsky han anunciado que este último abandona la película “The Wolverine”, en la cual ejercía de director. La razón, según parece, es personal por parte de Aronofosky que no quiere permanecer tanto tiempo alejado de su familia, tal y como le iba a requerir el proyecto:

A medida que hablaba más sobre la película con mis colaboradores en Fox, se puso de manifiesto que la producción de ‘The Wolverine’ me mantendría alejado de mi país durante casi un año. No estaba cómodo estando lejos de mi familia durante esta cantidad de tiempo. Estoy triste por no poder ver la realización del proyecto, ya que es un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman otra vez.

Por su parte, el estudio ha comunicado públicamente que entiende las razones del director, y que no supondrá ningún problema para futuros proyectos, y aseguran que seguirán adelante con la película reaccionado rápidamente en busca de un director, más que nada porque el rodaje iba a comenzar en el mes de Abril en Nueva York para luego pasar en Japón. No obstante, dada la desgracia que ha sufrido esta última zona, es posible que opten por un retraso para evitar problemas y permitir que el nuevo director se adapte con más tranquilidad.

El estudio ha declarado lo siguiente:

Aunque estamos decepcionados con que Darren no pueda hacer ‘The Wolverine’, también entendemos y respetamos sus razones. Habiendo hecho tanto ‘The Wrestler’ como ‘Black Swan’ con Darren, sabemos que tiene un talento extraordinario y esperamos trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y Fox siguen plenamente comprometidos en hacer ‘The Wolverine’. Nos reagruparemos y avanzaremos agresivamente.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Johnny Whitworth será el villano Blackout en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer quería a Quicksilver para X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. pues ya se fue a la mierda el proyecto

  2. a mi huele a diferencias artísticas, el director tendrá una idea y el productor querrá hacerla mas comercial , porque hombre antes de aceptar tendría una idea del tiempo que le iba a costar el rodaje

  3. para a mi que le asusto eso de los temblores porque ya se sabia que iba a estar un buen rato en Japón asi que esa sería una buena razón.

  4. jajajajajajaja

  5. Ahí se fue la razon de interesarme… Pero dicen que el guion es muy bueno y quien sabe talvez consigan a otro gran director ( MGH yo tambien creo q fue por diferencias artísticas por q antes d firmar se discute todo )

  6. 1 razon: que se iba a filmar en japon
    2 razon: el no quiere ser mutante
    3 razon: la familia no quiere que vaya a japon

    bueno cambiemos director y actor y hacer una de XMen realmente como se merece!!! ALT+CTRL+DEL

  7. Espero ke el proyeto de esta pelicula no se demore mucho porke tengo ganas de vez otra vez a Lobezno en accion, solo espero ke sea mejor ke la anterior pelicula porke vaya tela…

  8. no creo ke se ruede en japon tal y como estan las cosas………………………………..

  9. si demasiado bien iba todo

  10. que triste, que tirste, a ver a quién se traen ahora para dirigir

  11. opino como sicoisteria “esto se fue a la mierda”

  12. La verdad es que el abandono y el terremoto se han solapado sospechosamente…. Si no fuese así apostaría por lo de siempre: el director quiere hacer una digna y adulta adaptación de un comic con mucha sangre y oscuridad, lo que acarrearía una R. (restricted) en la calificación.

    Por otro lado, el estudio quiere un blockbuster, con un actor que atrae al público femenino a las salas, interpretando un personaje de comic que atrae a público masculino a las salas, con solo unas gotitas de ketchup para conseguir una clasificación G o PG,que permita que los niños y adolescentes llenen las salas.

    Lo de siempre, la avaricia rompe el saco….

  13. Darren… entendemos tu posición de querer crear una versión madura y repetable de Wolverine con la cual los fans y críticos se sientan orgullos, pero tambien debes entender que aquí en la fox si hay algo más importante que una buena historia es el dinero asi que…

    Asi imagino la razón de su salida.

  14. Al menos Aronofsky no permitió que se metieran en su visión del Wolverine que todos queremos (sangriento, violento, bestial, arrogante, intimidante, sin miedo a nada, y por dentro, una persona con corazón)

    Gavin Hood, en cambio, nos prometía un aire a lo “Batman begins” y al final terminó haciéndole caso a la productora y haciendo una película PG de Wolverine.

    Mal, mal, mal, muy, muy mal esta esto.

    ¡Pobre Wolverine! Un pilar de Marvel y un señor personaje merece por lo menos una señora película.

    SALUDOS =)

  15. Expectativas = 0 de un zopetón…

  16. ZUPADRE tiene razon un gran pilar de marvel desaprovechado pero como dice en otra noticia seguro fue por problemas con fox esta productora parece caracterizarse en no permitirles a los directores dar su vision y la confiansa que tenia de que seria genial se me fue casi toda

Dejar un comentario

Más en Cine cómics