Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Darren Aronofsky más cerca de dirigir Wolverine 2

8

David Slade (“Eclipse”, “30 Days of Night”, “Hard Candy”) y Darren Aronofsky (“The Wrestler”, “The Fountain”, “Requiem for a Dream”) son los dos últimos candidatos para hacerse con la dirección de la segunda película de Wolverine, y mientras el primero de ellos ya confirmó que se había reunido con Hugh Jackman (recordemos que Jackman toma la decisión final), el segundo prefería guardar silencio y hacer como si no supiesen de lo que le están hablando. Ahora, el portal Vulture informa que Darren Aronofsky estaría más cerca de hacerse con la silla de director.

Al parecer, Aronofsky quería dirigir el reinicio de Superman, pero dado que Warner Bros. ha optado por Zack Snyder, 20th Century Fox estaría ya en negociaciones con el director para que hiciese la continuación del famoso mutante. El director y el actor Hugh Jackman ya trabajaron juntos en la película “The Fountain” (“La fuente de la vida”), escrita y dirigida por el propio Aronofsky, por lo que tal vez una buena experiencia de Jackman haya podido jugar a favor del cineasta.

La película, todavía en fase de pre-producción pero podría empezar a rodarse en marzo o abril. El estreno se rumorea que podría llegar para 2012.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Camisetas de Superhéroes. 05

Entrada anterior

[Cómics] Planeta de Agostini Comics: The Walking Dead de Robert Kirkman

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. A qué película perteneces la imagen de esta noticia?.

    Saludos.

  2. a “la fuente de la vida”

  3. Pfff me enteré que le dieron la pelicula de Superman a Snyder porque Darren(que era el top choice) es muy perfeccionista y no tenian tiempo de arreglar el guion (parece que no está muy bueno) y todo por los derechos que tiene la Warner con Superman,necesitan que esta pelicula se filme lo antes posible y se estrene en el 2012 😀

    Anyways,Darren puede hacer maravillas con la pelicula y asi olvidar el mal sabor que nos dejó la primera.

  4. @Lilith, los guiones siempre se arreglan o re escriben o se re estudian, jamás son definitivos al 100%, no necesariamente porque “no esté muy bueno”

    Snyder era la elección perfecta para Superman…

    En lo que respecta a la noticia, ojalá, pa que tengan un buen director y mejoren la senda de la franquicia, que hasta ahora, ahí no más…

  5. Coincido contigo, Comediante. Teniendo en cuenta la filmografía de Snyder, dificilmente se podría ver un realizador más capaz.
    Me encantó el remake del Amanecer de los muertos. Muy recomendable.

    Saludos.

  6. Creo Que Aronofsky es junto Con Nolan y snyder el director joven más prometedor y de más talento y seria maravilloso que cuando estos tres sean leyendas. En su filmografia aparezcan películas de comics, por ello me parece la mejor elección posible. Gracias Jackman.

  7. Aronofsky ha hecho mucho cine en el genero fantástico y dramático, no se que tal lo hará con respecto a la acción. Ojala sea tan bueno como lo es para los géneros que ya mencione.

  8. La verdad preferiria a Daren para superman , pero bueno :/

Dejar un comentario

Más en Cine cómics