[Cine] Darren Aronofsky pudo dejar The Wolverine por la falta de control - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Darren Aronofsky pudo dejar The Wolverine por la falta de control

por

Ayer surgió una noticia que entristeció a muchos fans y a la vez levantó muchas sospechas, y fue la salida inesperada del director Darren Aronofsky del proyeccto “The Wolverine”, segundo spin-off de X-Men centrado en Lobezno.

La razón que ayer se daba a su salida era el no querer separarse de su familia, pero ahora ha surgido una información que afirma que su salida no se debe a eso, sino a la falta de control que tendría sobre la película.

CinemaBlend, que el es portal que lo ha publicado, comenta que Aronofsky ha estado interesado en una película de cómics durante años, y en cuanto Fox se lo ofreció se interesó, pero se negó a firmar el contrato hasta que el estudio estuviese dispuesto a darle pleno control de la producción al propio Aronosky.

¿Qué ha ocurrido? Pues lo que todos nos imaginamos, Fox ha querido controlar la película (recordemos que incluso hubo problemas con Gavin Hood sobre qué dirección debía tomar la película y ese control por parte de Fox es el que muchos achapan como la causa de los problemas que acabó teniendo el montaje final de “X-Men Origins: Wolverine”) y por tanto Darren se ha negado.

¿No recuerda esto demasiado a Sony y Sam raimi con Spider-Man 4? ¿Delegará Fox completamente en algún director como Warner Bros hizo con Batman y Chris Nolan? ¿Ocasionará el alto control de Fox otro fracaso?

Vía información | CinemaBlend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Hasta donde piensan llegar esos de la fox?,, tantos fracasos sonados que han tenido, (dragonball, x men origens: wolvernine, los 4 fantasticos 1 y 2,,) y aun no aprenden de sus errores?? y aun asi quieren hacer reboot de personajes??? para quee si va a resultar lo mismo mientras no camben de actitud!!!

  2. Como siempre decimos parece que no han aprendido nada.

  3. solo puedo decir que “regresen los derechos a marvel studios”

  4. ironavenger dice:

    ANDRES lo dice no se puede pedir mas la fox es terca y no aprende ya me bajo el animo esto

  5. Ciertamente, esto confirma que Warner Bros. continúa estando a la cabeza en tema de adaptación de personajes de comics a la gran pantalla. Deberían ver lo que están haciendo con Christopher Nolan y su Batman, y él mismo con Zack Snyder con Superman. Se debe dejar a los directores y guionistas su espacio… Claro, siempre y cuando éstos sean buenos y no arruinen el producto.

  6. ironavenger dice:

    KARPA estando a la cabeza supongo que te refieres a calidad por que en personajes en el cine solo hemos visto batman y sups recien este año con la llegada de green lantern se rompe eso

  7. esta noticia me a arruinado la vida. hacerle eso a un director de tanto presitigo es un sacrilegio.
    por qué no despiden a ese productor bueno para nada? debe ser un maldito enchufado!

    ahora van a querer que nos comamos un x-men origenes lobezno 2.

    Hugh Jackman abandona el proyecto! porfa! a ver si ejerces presión!

  8. Luis Francisco dice:

    Ciertamente y lamentablemente la fox es un reverendo FRACASO Y DECEPCION!!!!! A mi el reinicio de spiderman y todo lo que planea la fox y marvel en el 2012 no me convence NADA!!!! me convence mas THE DARK KNIGHT RISES 🙂

  9. eso depende Karpa, porque Marvel mantiene cierto control en sus películas y las cosas parecen estar llendo bien, claro Fox no es Marvel y la diferencia se nota

  10. Tienen razón, no especifiqué. Me refería a las adaptaciones de Marvel Comics que está llevando 20th Century Fox adelante. Sin duda que Marvel Studios es algo totalmente aparte y diferente, aunque aún es una productora joven y está en sus inicios. Tengo muchas expectativas puestas en ellos, pero aún Nolan me convence más. Claro que es momentáneo, ya veremos que sucede con “Thor” y “Captain America: The First Avenger”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.