Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Darren Aronofsky pudo dejar The Wolverine por la falta de control

12

Ayer surgió una noticia que entristeció a muchos fans y a la vez levantó muchas sospechas, y fue la salida inesperada del director Darren Aronofsky del proyeccto “The Wolverine”, segundo spin-off de X-Men centrado en Lobezno.

La razón que ayer se daba a su salida era el no querer separarse de su familia, pero ahora ha surgido una información que afirma que su salida no se debe a eso, sino a la falta de control que tendría sobre la película.

CinemaBlend, que el es portal que lo ha publicado, comenta que Aronofsky ha estado interesado en una película de cómics durante años, y en cuanto Fox se lo ofreció se interesó, pero se negó a firmar el contrato hasta que el estudio estuviese dispuesto a darle pleno control de la producción al propio Aronosky.

¿Qué ha ocurrido? Pues lo que todos nos imaginamos, Fox ha querido controlar la película (recordemos que incluso hubo problemas con Gavin Hood sobre qué dirección debía tomar la película y ese control por parte de Fox es el que muchos achapan como la causa de los problemas que acabó teniendo el montaje final de “X-Men Origins: Wolverine”) y por tanto Darren se ha negado.

¿No recuerda esto demasiado a Sony y Sam raimi con Spider-Man 4? ¿Delegará Fox completamente en algún director como Warner Bros hizo con Batman y Chris Nolan? ¿Ocasionará el alto control de Fox otro fracaso?

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Thomas Howell desvela su personaje y spoilers de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Fallece Michael Gough a la edad de 93 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Hasta donde piensan llegar esos de la fox?,, tantos fracasos sonados que han tenido, (dragonball, x men origens: wolvernine, los 4 fantasticos 1 y 2,,) y aun no aprenden de sus errores?? y aun asi quieren hacer reboot de personajes??? para quee si va a resultar lo mismo mientras no camben de actitud!!!

  2. Como siempre decimos parece que no han aprendido nada.

  3. solo puedo decir que “regresen los derechos a marvel studios”

  4. ANDRES lo dice no se puede pedir mas la fox es terca y no aprende ya me bajo el animo esto

  5. Ciertamente, esto confirma que Warner Bros. continúa estando a la cabeza en tema de adaptación de personajes de comics a la gran pantalla. Deberían ver lo que están haciendo con Christopher Nolan y su Batman, y él mismo con Zack Snyder con Superman. Se debe dejar a los directores y guionistas su espacio… Claro, siempre y cuando éstos sean buenos y no arruinen el producto.

  6. KARPA estando a la cabeza supongo que te refieres a calidad por que en personajes en el cine solo hemos visto batman y sups recien este año con la llegada de green lantern se rompe eso

  7. esta noticia me a arruinado la vida. hacerle eso a un director de tanto presitigo es un sacrilegio.
    por qué no despiden a ese productor bueno para nada? debe ser un maldito enchufado!

    ahora van a querer que nos comamos un x-men origenes lobezno 2.

    Hugh Jackman abandona el proyecto! porfa! a ver si ejerces presión!

  8. Ciertamente y lamentablemente la fox es un reverendo FRACASO Y DECEPCION!!!!! A mi el reinicio de spiderman y todo lo que planea la fox y marvel en el 2012 no me convence NADA!!!! me convence mas THE DARK KNIGHT RISES 🙂

  9. NUEVOS TRAILERS DE LOS VIDEOJUEGOS DE THOR Y CAPTAIN AMERICA http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=32160

  10. eso depende Karpa, porque Marvel mantiene cierto control en sus películas y las cosas parecen estar llendo bien, claro Fox no es Marvel y la diferencia se nota

  11. Tienen razón, no especifiqué. Me refería a las adaptaciones de Marvel Comics que está llevando 20th Century Fox adelante. Sin duda que Marvel Studios es algo totalmente aparte y diferente, aunque aún es una productora joven y está en sus inicios. Tengo muchas expectativas puestas en ellos, pero aún Nolan me convence más. Claro que es momentáneo, ya veremos que sucede con “Thor” y “Captain America: The First Avenger”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics