Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Darren Aronofsky quiere hacer una película de Superman

por

Darren Aronofksy quiere dirigir una película de Superman

Hace más de una semana leíamos las palabras del director Darren Aronofsky hablando de su fallida película de Batman, con un tono algo molesto pues tenía la sensación de que le habían quitado algunas de sus ideas.

En una entrevista, el cineasta, en un tono más distendido, ha vuelto a abordar el DCEU para manifestar sus deseos de hacer una película de Superman.

Recordemos que Aronofsky fue uno de los directores candidatos para hacer “El Hombre de Acero” aunque finalmente este proyecto fue a a parar a manos de Zack Snyder.

Ya sabes, Superman será siempre interesante. Pero ya están profundamente metidos en reinventarlo, así que no va a suceder en mucho tiempo.

Ya en 2014 comentó el tema, y dijo que Snyder fue una gran elección.

Con la secuela de “El Hombre de Acero” desarrollándose para el DCEU, quien sabe si estas palabras del director le pueden volver a colocar en el punto de mira como candidato.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Si Snyder tenia una version oscura de Superman, Aronosfsky seguro tiene en su cabeza a Sups mas enfermo y depresivo XD.
    Pero hablando en serio creo que este director esta mas para personajes o héroes mas mundanos o porque no para la próxima película del Joker.

  2. Sus películas son bastante buenas, pero mayormente son dramáticas y un pelín oscuras en la personalidad de sus protagonistas. Justo lo que no necesita Superman. No quiero decir que si él cogiera el encargo lo hiciera bien… Pero me da que tanto Warner. como la audiencia piden alguien capaz de impregnar de luz el personaje y también con buena experiencia en temas de acción.

    • Justo pienso lo mismo, además DC piensa desarrollar una línea de películas alternas al universo cinematográfico actual. Red Son podría ser la oportunidad perfecta para que este director se haga cargo de la película, la historia da para ello, conociendo el director y los giros que le gusta hacer en sus películas, y más aún el final de Red Son que es un WTF en toda regla, pero es de esos que dejan un buen sabor de boca y a mi en lo personal me dejó pensando mucho.

  3. Con este director no harían falta filtros especiales para hacer una película de verdad oscura, es un gran director pero yo paso en esta de el.

  4. Pues con esto de los Elsewords quizá podría haber oportunidad, ya que abre las puertas a visiones muy personales de los directores al no estar atados a una continuidad. Me gustó mucho su enfoque con Noé, siento curiosidad por ver lo que haría con Superman.

  5. Lo que me molesta es que todos los directores coquetean con hacer la película y parece que ninguno está verdaderamente interesado 🙁
    Yo ruego para que alguien se digne a hacer “Man of Steel 2”, Superman se lo merece, el MUNDO entero se lo merece.

  6. Una peli de Martian Manhunter para el señor por favor…

  7. Es un director con muchísimo talento e ideas realmente interesantes, de verdad no me importaría leer un comic de Batman con la premisa de la peli que nunca dirigió. Pero TAL VEZ no fuera el más indicado para dirigir un personaje como Superman, aunque falta saber qué haría con él, por supuesto… Tim Burton tampoco parecía el indicado y después de ver el documental de “Superman Lives” tengo claro que pagaría por ver esa película.

  8. Quizá no el más indicado, pero si que haría algo interesante, ya me imagino un rollo subrealista perfecto para ser visto después de una buena inhalada de juana, y las alegorías mesiánicas de snyder quedarían cortas, aunque no serían tan en la cara.

  9. Pues acabo de salir de ver ¡Madre!, de este director, y sólo puedo decir: mantened alejado a Aronofsky de Superman. Ahora un Batman de parte de él, éso sí valdría la pena.

  10. Profundiza demasiado en lo psicológico,aunque me gustan todas sus pelis es lo más alejado que necesita Warner para dirigir MOS2.

  11. El tema es que después de reeves hicieron otro superan optimista y no triunfó, así que después de the dark night optaron por aplicar la misma fórmula… Y les resultó

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.