Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Darren Aronofsky quiere hacer una película de Superman

17

Darren Aronofksy quiere dirigir una película de Superman

Hace más de una semana leíamos las palabras del director Darren Aronofsky hablando de su fallida película de Batman, con un tono algo molesto pues tenía la sensación de que le habían quitado algunas de sus ideas.

En una entrevista, el cineasta, en un tono más distendido, ha vuelto a abordar el DCEU para manifestar sus deseos de hacer una película de Superman.

Recordemos que Aronofsky fue uno de los directores candidatos para hacer “El Hombre de Acero” aunque finalmente este proyecto fue a a parar a manos de Zack Snyder.

Ya sabes, Superman será siempre interesante. Pero ya están profundamente metidos en reinventarlo, así que no va a suceder en mucho tiempo.

Ya en 2014 comentó el tema, y dijo que Snyder fue una gran elección.

Con la secuela de “El Hombre de Acero” desarrollándose para el DCEU, quien sabe si estas palabras del director le pueden volver a colocar en el punto de mira como candidato.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] El posible regreso de Peggy Carter al MCU

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston sorprendido de seguir presente en el MCU

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Si Snyder tenia una version oscura de Superman, Aronosfsky seguro tiene en su cabeza a Sups mas enfermo y depresivo XD.
    Pero hablando en serio creo que este director esta mas para personajes o héroes mas mundanos o porque no para la próxima película del Joker.

  2. Sus películas son bastante buenas, pero mayormente son dramáticas y un pelín oscuras en la personalidad de sus protagonistas. Justo lo que no necesita Superman. No quiero decir que si él cogiera el encargo lo hiciera bien… Pero me da que tanto Warner. como la audiencia piden alguien capaz de impregnar de luz el personaje y también con buena experiencia en temas de acción.

  3. The Question o Wildcat.

  4. Red son, es todo lo que digo.

    1. Justo pienso lo mismo, además DC piensa desarrollar una línea de películas alternas al universo cinematográfico actual. Red Son podría ser la oportunidad perfecta para que este director se haga cargo de la película, la historia da para ello, conociendo el director y los giros que le gusta hacer en sus películas, y más aún el final de Red Son que es un WTF en toda regla, pero es de esos que dejan un buen sabor de boca y a mi en lo personal me dejó pensando mucho.

  5. Con este director no harían falta filtros especiales para hacer una película de verdad oscura, es un gran director pero yo paso en esta de el.

    1. A que te referís con filtros?

      1. A que Man of Steel estaba decolorada para ser más oscura ante los ojos del espectador.

        1. Entonces está hablando de un trabajo de colorimetría. No es un filtro. No está ni frente al lente y no está tampoco en las luces.

  6. Pues con esto de los Elsewords quizá podría haber oportunidad, ya que abre las puertas a visiones muy personales de los directores al no estar atados a una continuidad. Me gustó mucho su enfoque con Noé, siento curiosidad por ver lo que haría con Superman.

  7. Lo que me molesta es que todos los directores coquetean con hacer la película y parece que ninguno está verdaderamente interesado 🙁
    Yo ruego para que alguien se digne a hacer “Man of Steel 2”, Superman se lo merece, el MUNDO entero se lo merece.

  8. Una peli de Martian Manhunter para el señor por favor…

  9. Es un director con muchísimo talento e ideas realmente interesantes, de verdad no me importaría leer un comic de Batman con la premisa de la peli que nunca dirigió. Pero TAL VEZ no fuera el más indicado para dirigir un personaje como Superman, aunque falta saber qué haría con él, por supuesto… Tim Burton tampoco parecía el indicado y después de ver el documental de “Superman Lives” tengo claro que pagaría por ver esa película.

  10. Quizá no el más indicado, pero si que haría algo interesante, ya me imagino un rollo subrealista perfecto para ser visto después de una buena inhalada de juana, y las alegorías mesiánicas de snyder quedarían cortas, aunque no serían tan en la cara.

  11. Pues acabo de salir de ver ¡Madre!, de este director, y sólo puedo decir: mantened alejado a Aronofsky de Superman. Ahora un Batman de parte de él, éso sí valdría la pena.

  12. Profundiza demasiado en lo psicológico,aunque me gustan todas sus pelis es lo más alejado que necesita Warner para dirigir MOS2.

  13. El tema es que después de reeves hicieron otro superan optimista y no triunfó, así que después de the dark night optaron por aplicar la misma fórmula… Y les resultó

Dejar un comentario