Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Darren Aronofsky sobre la posibilidad que tuvo de dirigir El Hombre de Acero

15

Director Darren AronofskySiempre hay un director que juguetea con la posibilidad de encargarse de una película de superhéroes pero que nunca lo consigue por diversos motivos: Darren Aronofsky es el caso más característico.

Este director ha estado a punto de dirigir otros proyectos como “Lobezno Inmortal” o, el caso del que toca hablar hoy, el reinicio cinematográfico de Superman en “El Hombre de Acero”.

Gracias a MTV News quienes han podido charlar con el director a raíz del inminente estreno de su próxima película: “Noe” (donde, como curiosidad, Russel Crowe -el Jor-El del reinicio de Superman- interpretará el papel protagonista) le han preguntado, como no, de las conversaciones que tuvo con Warner y además ha dado su opinión sobre la película. Todo eso lo tenéis tras el salto.

Aronofsky ha dejado claro que hubiera tomado el proyecto si se hubieran producido las condiciones adecuadas porque Superman es uno de los santos griales del cómic, el mejor superhéroe al mismo nivel que Batman quien también es genial. Además ha confirmado que tuvo varias conversaciones con Christopher Nolan, el productor de la película, y con Warner Bros. antes de que el proyecto terminara en manos de Zack Snyder a quien le dedicó unas palabras:

Creo que Zack ha sido una gran opción, me encanta su “Watchmen”. Creo que estuvo bien y que como fan del cómic no podías esperar una mejor interpretación. Me gustó la conformidad.

Y sobre la película terminó diciendo lo siguiente:

Fue interesante añadir el patetismo que le dieron al personaje. Es algo difícil de hacer. Ves lo que hizo Christopher Reeve y fue perfecto porque capturó esa esencia del “chico bueno” pero intentar rehacer eso de nuevo y traerlo a la audiencia moderna es complicado en un mundo post-Batman y Lobezno. Es complicado.

Vía información | MTV News

Otras entradas

[Series] [Cine] La escena post-créditos del episodio 1×16 de Agentes de SHIELD ya apuntaría a Capitán América 2

Entrada anterior

[Animación] Samuel L. Jackson deja caer que Frozono podría regresar en Los Increíbles 2

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Bueeeenoooo, ha dicho que Superman está al nivel de Batman…se lo van a comer vivo…

      1. No, si yo no digo que no, lo digo por los fanboys de Batman xD

        1. El fanboy de Batman respeta a Superman y viceversa.

          1. Exactamente.

            Si en lugar de eso hubiera dicho: “Superman está por encima de Spiderman”… ¡ay! ahí sí que los Marvel Zombies iba a ir a degüello.

            Y lo mejor es que en realidad lo ha dicho: Superman y Batman son los dos iconos más grandes del comic book americano de superhéroes. Spiderman es un titán igualmente y el más grande nacido después de la Golden Age. Pero teniendo en cuenta toda la historia, está un peldaño por debajo de estos dos.

        2. No tienen punto de comparación, son universos totalmente distintos.

  2. Bueno, aún le quedan varias chances, aún hay más personajes, en especial teniendo en cuenta de muy posible y ahora probable Universo DC que está en camino.

    Tengo que verme Noé, si es buena me gustaría que se encargase de ya sea Wonder Woman o algún otro miembro de JL.

    1. que haga aquaman, que tambien tiene que ver con inundaciones! xD

      1. Pues sí, aunque si me pusieran a elegir pondría al dúo
        Guillermo Del Toro – Charlie Hunnam para dicho personaje, pero sigue siendo una buena idea.

  3. La movie la tuvo que dirigir nolan, es la historia de el, y el guion de goyer. A snyder lo trajeron solo para dirigirla, y por eso termino dividiendo al publico, todos se esperaban algo como 300 o watchmen y nada.
    Si hubiese estado el proyecto a manos de zack y con otro guionista que no sea goyer hubiera sido otra cosa.
    Igual confio en “batman vs superman” porque es un proyecto puro de snyder, con un guion de goyer, que aparentemente terrio corrijio demasiado, ahora solo queda esperar.

  4. Darren Aronofsky, sinceramente no lo veo haciendo ni una adaptacion de los pitufos bien…. hay directores para el drama y el suspenso y otros para el mundo del comic evidentemente Darren esto no es tu mundo y estarias totalmente lejos de todo.

  5. Este tio esta loco de atar XD, su película de Man of Steel habría sido una cosa rara pero bastante original( véanse “the fountain”), y posiblemente habría dividido a la audiencia de forma aun mas violenta que Man of Steel XDDD.

  6. Superman esta a nivel de batman, o también a la viceversa….siempre hablando del personaje, pero de la película….es un chiste muy malo

  7. Me gustaría verlo dirigir doctor strange

Dejar un comentario