Cine cómicsCine DC

Darren Aronosfky quería a Joaquin Phoenix para su película de Batman

1

Warner podría estar interesada en Joaquin Phoenix para encarnar al villano de Batman vs. Superman (2015)Estos días, aprovechando la promoción de su última película, Darren Aronofsky está respondiendo muchas preguntas sobre el fallido proyecto que estuvo desarrollando al comienzo del milenio y que nos iba a mostrar un Batman muy urbano y realista. La pregunta que nos queda es… ¿tenía algún actor pensado para el papel?

En una entrevista con Yahoo! el director ha confirmado que tenía en mente a alguien como Joaquin Phoenix para el papel, desde entonces Phoenix estuvo considerado tanto por Warner Bros. como por Marvel para interpretar a Lex Luthor y al Doctor Extraño respectivamente.

En la misma entrevista Aronosfky comenta que su idea estaba demasiado adelantada a su tiempo pero que ahora que llevamos unos años con este boom las audiencias ya están preparadas para títulos más extraños, como el spin-off del Joker.

En los cómics tienes espacio para muchos títulos diferentes pero Hollywood estaba todavía en la Edad de Oro de los Cómics, intentando hacer los cómics clásicos de forma clásica.

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Series] Imágenes de la octava temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln sobre el Rick anciano y homenaje al especialista fallecido

Entrada anterior

[Cine] Más TV Spots de Kingsman: El círculo de oro

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es muy buen actor pero vaya desastre que pretendía llevar a la gran pantalla este hombre. (Darren)

Dejar un comentario