Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Datos sobre las visualizaciones del trailer de Vengadores: Endgame e IMAX confirma que ha sido rodada con sus cámaras

2

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)Ayer tuvimos por sorpresa el primer avance oficial de “Vengadores: Endgame”, el final de toda esta etapa que arrancó hace 10 años con “Iron Man”.

El trailer, como era de esperar, ha sido un éxito rotundo y, por ejemplo, ha conseguido 38 millones de visualizaciones en menos de 24 horas de su lanzamiento. Además su número de Me Gusta suma 2,3 millones, superando los 1,7 que han conseguido los dos trailers lanzados hasta la fecha de “Capitana Marvel”. Pronto sabremos las cifras de visualizaciones totales (teniendo en cuenta otros medios) y veremos como queda frente al primero de “Vengadores: Infinity War”, que sigue en el podio con 230 millones.

Por otro lado IMAX ha publicado un comunicado oficial en el que nos confirma, como era de esperar, que Joe y Anthony Russo han rodado esta película enteramente con cámaras IMAX, siendo la segunda película en la historia que lo hace. La primera fue “Vengadores: Infinity War” y esto no es una gran sorpresa pues ambas se rodaron a la vez.

Los que asistan a una sala IMAX a ver la película podrán ver hasta un 26% más de la acción.

Finalmente, Robert Downey Jr. ha anunciado un nuevo coche de Audi, el E-Tron GT, y la compañía no ha tardado en confirmar que debutará en “Endgame”. Esto no supone una gran sorpresa pues ya desde hace 10 años con “Iron Man” Tony Stark ha estado llevando coches de esta marca.

Vía información | Heroic Hollywood | Bleeding Cool | Autoblog

Otras entradas

[Cine] Mera y Arthur se enfrentan a las criaturas de la Fosa en un nuevo clip de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Se recuperaría el sable láser de Luke en Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta el detalle de que el logo de Marvel se descomponga y luego el de los Avengers se reconstruya…spoiiillleeeeerrrr

  2. Ya vi la primera en pantalla IMAX y se nota sobretodo en que no va cambiando e formato como le pasaba a otras como Tron Legacy o Dunquerque

Dejar un comentario