Cine cómicsCine DCCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)The Suicide Squad (???)

Dave Bautista desmiente que quisiera abandonar Guardianes de la Galaxia para unirse a The Suicide Squad

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Después de que Disney apartara a James Gunn de la dirección de “Guardianes de la Galaxia Vol.3” (ahora sabemos que como “medida cautelar” durante la fusión con 20th Century Fox), la compañía tuvo que hacer frente al gran aluvión de criticas y quejas que provocó esta decisión.

Entre ellas se encontraban las de Dave Bautista quien no solo mostró su apoyo incondicional al director, sino que también amenazó con no retomar su papel como Drax si Gunn no estaba al frente del proyecto.

Aunque Disney finalmente volvió a “contratar” al director, muchos fans especularon con que las presiones de Bautista tenían una doble intención y que el actor buscaba de alguna manera unirse al reparto de “The Suicide Squad”, el nuevo proyecto de Warner Bros. que Gunn había asumido mientras estaba “despedido”.

Por ello, y aprovechando la promoción de su ultima película, Bautista ha salido a desmentir estos rumores asegurando que su reacción y posterior ultimátum respondían a la injusticia que creía que Disney estaba cometiendo

No, no es que fuese a abandonar el barco y hacer ‘The Suicide Squad’. Estaba más en un punto en el que decía, ‘Despedidme. No me importa. Pero vais a escuchar lo que tengo que decir. Y esta es la forma en la que me siento y creo que habéis tomado una mala decisión y no me importa si me despedís porque lo siento así’.

De hecho, el actor recalca que la decisión de presionar a Disney la tomó pensando en su amigo (Gunn) antes que en su carrera profesional.

Era yo siendo honesto y dando la cara por mi amigo que se había equivocado. Así que eso fue todo. No era sobre mí, no estaba amenazando con irme a ‘The Suicide Squad’, sino que solo dije, ‘Si las cosas no están bien, me voy a ir. No quiero ser parte de esto’.

Vía información | Entertainment Tonight

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Imágenes tras las cámaras de X-Men: Fénix Oscura revelan nuevas escenas eliminadas

Entrada anterior

[Cine] Ludi Lin, primer nombre en sonar para ser Shang-Chi junto al de Ross Butler

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es obvio que con el exito de End Game y con el fuerte rumor de que DC ira haciendo un reboot progresivo el buen Dave ya no quiera irse….

    Eso o que al parecer le dieron luz verde al proyecto que queria

  2. Bueno, independientemente de todo el lío de Gunn, ahora Dave puede decir lo que quiera, pero hace un año no solo amenazó con marcharse como Drax, que personalmente yo no habría visto como una gran pérdida (es un personaje con el cual empatizo más en los cómics que en las películas, por no mencionar que es mi guardián menos favorito), si no que además, también fue diciendo por ahí y son declaraciones grabadas, que si no volvían a contratar a Gunn para Guardianes 3 él mismo empezaría a soltar spoilers sobre Infinity War y Endgame. Así que me parece muy bien que defienda a su amigo, pero de ahí a fastidiar el trabajo de diez años del resto de actores o directamente jod*** a los fans, ahí se pasó el Dave tres pueblos. Si quieres irte vete, pero no vayas a jorobar a los fans con spoilers porque ten por seguro que ahí vas a meter la pata bien metida.

    1. Lastima que Don Cheadle, Mark Rufallo y Tom Holand se le adelantaran con eso…

      Y de paso Sebastian Stan con lo de Black Widow

      1. Es diferente, ellos lo hacen por chiste y posiblemente por publicidad, Dave lo queria hacer por amenaza.

        1. amenaza o no, la informacion fue revelada antes de tiempo….

Dejar un comentario