Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Dave Bautista aclara que si hace Guardians of the Galaxy Vol. 3 será por contrato

69

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La voz más alta a la hora de defender a James Gunn dentro del reparto de Guardianes de la Galaxia (aunque todos se han pronunciado) está siendo la de Dave Bautista, encargado de interpretar a Drax, quien desde el primer momento se mostró a favor de que el director regresara para “Guardians of the Galaxy Vol. 3” tras lo que él considera una injusticia (recordemos que a Gunn se le ha despedido por unos chistes de hace 10 años de los que ya se disculpó).

A través de un nuevo tweet, Bautista ha comentado ahora que si al final acaba haciendo el final de la trilogía con otro director que no sea Gunn, como parece que así será, será debido a que está obligado por un contrato que no puede rescindir así como así. Además, ha mostrado su claro rechazo a la política de Disney:

Haré lo que esté legalmente obligado a hacer pero los Guardianes sin James Gunn no es algo para lo que yo firmara. Guardianes sin James Gunn simplemente no son Guardianes. Es asqueroso trabajar para alguien que da fuerza a una campaña de desprestigio organizado por cybernazis fascistas. Así es como me siento.

Si esto afectará a su interpretación o a la del resto del reparto todavía está por ver. “Guardians of the Galaxy Vol. 3” sigue sin director pero en Disney y Marvel ya se están moviendo para solventar esto, aunque con calma.

Otras entradas

[Animación] Young Justice: Outsiders se inspira en la serie de Batman and the Outsiders

Entrada anterior

[Series] La novena temporada de The Walking Dead empezará un año y medio después, el rol de Maggie y más

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Bueno, ya, suficiente drama… Entiendo el cabreo, pero, esta franquicia se debe a los fans… Ponganse a trabajar, haganlo al 100% y ya podrá trabajar con Gunn en otra pelicula!

    1. ¿Podrá? No tiene pinta, a menos a corto-medio plazo.

      1. Ya te digo yo que Gunn va a seguir trabajando en cuanto Trump aleje su culo de la Casa Blanca.

    2. Eso, ya es suficiente eso de quejarse por destrozar la carrera profesional de una persona y dar su opinión libremente. Que trabaje y calle sin opinar, como debe ser.

      1. Destrozar la carrera profesional? ya verás cómo en un tiempo nadie se acuerda de esto… Ahora derrepente todos ven lo de Gunn como una desgracia, cuando muchos en este mismo blog hasta decían que era un peligro que dirigiera a Warlock y que se bajarían del barco si era verdad que Gunn era el encargado de la fase galactica de Marvel… No digo que lo de Gunn con los Guardianes sea genial ( la primera parte más que todo), pero, entre más empiecen a salir los actores a dar este tipo de declaraciones ( que yo dije en este que iba a pasar y muchos me dijeron que no, porque eran profesionales) , más daño le van a hacer a Gunn, cuando el mismo dijo que aceptaba el despido de Disney y lo entendía…

  2. Pues OLE sus huevos. Me gusta la gente que dice lo que piensa, para bien o para mal.

      1. hombre, son 2 temas totalmente distintos, uno es una opinion personal de un actor sobre como encarar a un personaje, o si dar carpetazo a una situacion (el Snyder cut),o no, son cosas que se prestan a puntos de vista distintos, y lo que se le critica a Henry, es mas bien su opinion, no su derecho a darla, en el caso de Dave, no es un tema de opinion, es un caso claro de defender una injusticia que se ha cometido contra una persona y no tiene 2 puntos de vista, tanto si consideras que los tweets estan fuera de lugar, como si piensas que fueron humor y no hay que darle mas vueltas, el despido de Gun es una injusticia, si fué algo fura de lugar, el director ya pidió disculpas en su momento y en una sociedad , se tiene que aceptar un error y hay un arrepentimiento, y si lo consideras simplemente humor, pues peor

      2. Todo lo contrario muchacho, claramente no comprendes ni el matiz ni el contexto. Cavill es un p*to chaquetero y merece cierto desprecio por ello. Bautista demuestra integridad, ética y principios, merece reconocimiento por ello.

        Cavill cambia de parecer a la que le conviene, un interesado y un falso hipócrita.

        1. jajaja ya ves ? cambias el discurso solo cuando es alguien al que le tienes mania

          1. Bautista demuestra integridad, ética y principios, merece reconocimiento por ello.

            Si Bautista hiciera lo mismo que hizo Cavill con Snyder ya estaria soltando espuma de la boca.

        2. vamos que decirle a alguien p+++ y decir que se merece desprecio es demasiado, tamaña obsesion tio

  3. Palabras peligrosas pero valientes, bien por Bautista. Confio en que todo el reparto dé lo mejor en el final de trilogía, por los fans, después dudo que continúen, Disney se ha portado muy nazi.

  4. Batista tiene los huevos bien puestos pero palabras así podrían costarle su papel en la 3ra entrega, hay que estar claros. Sin embargo lo apoyo totalmente, lo de Gunn fue una injusticia.

  5. Aunque estoy de acuerdo con él, que vigile no lo echen a él ahora…

    1. El mismo es el que está diciendo que le da asco trabajar para ellos y no va a hacer más de lo que esté obligado a hacer por contrato, así que si le echan le hacen un favor xD

      https://media.giphy.com/media/3oFzlXPvXYZ4q8VQOs/giphy.gif

    2. Creo que ya podemos decir que Bautista tiene 3 luces rojas encima de su cabeza con esas palabras y está en salsa. Actores que trabajaron para Marvel fueron echados por palabras mucho menos fuertes que esto. No es lo ideal y no debería ser así. Pero espero que el elenco regrese (TODOS) y terminen con su historia. Ya después que regrese el que quiera. Igual Drax puede morir en Guardianes 3 xd.

    3. yo se que Warner no es un avispado, pero ahora mismo tendria la oportunidad de hacerse con el fichaje de un muy buen director y viendo estas declaraciones, de un buen actor para el DCEU, porque despues de esto Dave se queda libre para negociar, y si DC fichara a Gunn, no dudo que se lo lleve con el

      1. No creas que no lo he pensado. Sería un gol de DC ahora mismo.
        Pero yo creo que a Gunn, viniendo de donde viene, le sobra talento para hacer las cosas a su manera y creo que tiene más que aportar haciendo peliculas donde disponga de mayor libertad creativa. Quizá yo en su lugar me alejaría de Marvel, Disney, DC, Warner e intentaría hacer las cosas a mi manera aunque me suponga bajar de “liga”. Quizá suponga subir de liga cualitativamente hablando en lo que haga.
        Pero bueno, espero que Gunn pueda elegir donde ir y tenga puertas abiertas a pesar de esta guarrada.

      2. Interesante lo que dices, es más sería una buena revancha poética para Gunn, solo no concuerdo con que “Drax” Bautista sea buen actor, que si bien cumple con su papel de Bruto en el grupo pero no más.

        1. personalmente creo que hay 2 clases de artistas, los que son muy buenos haciendo varios papeles, y los que son exelentes haciendo uno en especifico, Bautista , como Momoa, y como en su momento Arnold, son actores que representan el papel de armatoste bruto y duro estereotipico de manera genial, no te voy a pedir que estos actores hagan un Shakespeare, pero en su rango son muy buenos (olvidé mencionar a Dwayne Jhonson), de este tipo tambien son actores como Robert Downey, Tom Cruise, o Jack Nockolson, solo que los persivimos como mejores actores porque su rubro es otro mas complejo, pero si miras sus papeles a lo largo de los años, Robert Downey jr., hace de Robert Downey jr. en todas sus peliculas, Su Sherlok Holmes, es exactamente igual a su Tony Stark, y si miras otros papeles suyos, sigues viendo al mismo patron, Jack siempre ha hecho el mismo papel, tipo con problemas mentales, o con alguna sicopatia, hay mucho de la personalidad de su personaje del resplandor, en el Joker de Batman, y Tom Cruise…., solo decir que me encanta, pero es Tom Cruise en todas y cada una de sus peliculas.

          Luego estan los actores polifaceticos, como Leger, Leto, Bale, o Patric Wilson, que pasan de un papel a otro totalmente distinto, al punto que muchas veces no sabes si es el mismo actor, Leger, a pasado por comedia, ha sido el galancito, y tambien un tipo sicologicamente estropeado como el Joker, de Leto, que se puede decir, hasta los cambios fisicos son increibles, algo similar a Bale, y Patrick Wilson siendo un heroie retirado en Watchmen, pasa a ser un investigador paranormal, y ahora un villano por lo visto diametralmente opuesto a lo que fue su Buho Nocturno (en la personalidad, me refiero)

      3. El universo de DC ya esta bastante maltrecho como para que encima se echen ese carga. Como que si Gunn fueran un Nolan o un Spielberg, por favor, por allí hay mas directores con bastante talento.

  6. Dave Bautista es mi héroe. Y punto.

    Yo no voy a ver tampoco ninguna película de Guardianes de la Galaxia que no haga Gunn. Y a pesar de ser un gran fan de las películas de Marvel, esto que han hecho supone que para mí están heridos de muerte en más de un sentido. Seguiré viéndolas de momento, pero no voy a ser mas tiempo fan o incondicional de una compañía que depende de gentuza de Disney, hipócritas que siguen el peligroso juego de los linchamientos públicos a neofascistas.

    Entiendo a los que no dan más importancia a esto, el cine de entretenimiento está muy bien, pero creo que a parte de ganar dinero, cuando eres una mega corporación con la posición que tiene Disney, sedeberían tener más responsabilidades en la vida a parte de poner el cazo y fingir fachada, especialmente cuando se trata de defender a un trabajador tuyo que te ha hecho las cosas bien o a una turba de basura.

    Mis DIECES a Bautista.

    1. Yo no voy a ver tampoco ninguna película de Guardianes de la Galaxia que no haga Gunn

      No será mucho? o sea, entiendo el punto. Pero ya está…lo echaron y listo. Vuelta de hoja y a seguir. Que luego se van a arrepentir cuando hayan dejado de sacar películas por que la gente se cansó y por que ya no les de margen de ganancia. Hay que aprovechar. Esto en algún momento se va a terminar.

      1. Me gustan muchos tipos de cine, no me supone un conflicto.

        1. Yo también vería super exagerado dejar de ver las películas del estudio siendo como soy fan de Marvel. Por mucho que me disguste lo que hayan hecho con Gunn no voy a dejar de ir al cine. Por ejemplo, también veo las películas de christian bale siendo éste bien conocido entre sus compañeros de trabajo por ser un hijo de p***ta violento.
          ¿Te imaginas que me pierdo Avengers 4 en el cine por hacerle un boicot a Disney? Ni de broma. Y en cuanto a la saga de guardianes, demos el beneficio de la duda al nuevo director al menos hasta que no veamos un primer teaser de su trabajo.

          1. Simplemente soy sincero, no me gusta lo que ha pasado en absoluto, pero me gustan las películas superheróicas y mucho ¿A quién voy a engañar? Voy a ir al cine a ver sus películas igualmente (del mismo modo que no me pierdo ninguna del DCEU). Es mejor eso a decir lo contrario y luego acudir al estreno de capitana Marvel varios meses después. La hipocresía no va conmigo.

            1. Yo de “no ir a ver” solo he dicho que no voy a ver Guardianes 3 si no la hace Gunn. Simplemente digo que si he constatado que mi estudio de cine de entretenimiento favorito está en manos de perfectos m*erdas, pues lo mismo ya no lo priorizo más frente a otras cosas, me sobran tipos de cine que ver y con los que ilusionarme.
              Las demás continuaré viéndolas de momento, pero mi respeto hacia hacia los que están al mando del MCU está herido de muerte por culpa de una decisión cómo está, en la que no veo un “despido sin más” (si le hubieran echado por diferencias creativas o algo así como a Edgar Wright estaría disgustado pero no enfadado ni diciendo estás cosas). Tengo mis principios: para mí la libertad de expresión, la tolerancia cero con las turbas de abusones online que no razonan y necesitan carnaza, y la oposición a lo que representa la basura que ha puesto a Trump en la picota son innegociables.
              Como he dicho, respeto al que no le de más importancia, pero a mí me han pisado líneas rojas.
              En todo caso, no dándoles dinero por ir a ver Guardianes 3 no creo que lo noten mucho. No creo que haya nadie en Disney ahora gritando “Alerta roja, uno ha dicho que no va a ir a verla.” Es una cuestión personal.
              Sin embargo, si han pisado las “cuestiones personales” a mucha gente y muchos deciden lo que yo, entonces si pueden tener un problema xD pero a mí eso ya no me incumbe.

              1. y la oposición a lo que representa la basura que ha puesto a Trump en la picota son innegociables.

                A Gunn en la picota, quería decir. El subconsciente me ha jugado una mala pasada, en quien estaría yo pensando jajaja

              2. Comprendo perfectamente tu punto. Disney le ha dado la razón a una panda de nazis cobardes que se escudan tras el monitor de un Pc. Pero bueno, tampoco sé hasta que punto el tito feige está de acuerdo con lo que han hecho los altos cargos de disney. Al fin y al cabo él también obedece ordenes no? (Corregidme si me equivoco al pensar que él no ha tenido nada qie ver con el despido)
                De todas formas puedo consolarme en ir a verlas por el cariño a los actores y sus personajes. Eso al menos sigue ahí.

    2. Si bien es una decisión cobarde por parte de Disney al dejarse vencer por esos “cybernazis fascistas” no creo que también sean gentuza, la gentuza son esos cybernaziz conservadores y el principal problema, ya que si ellos no le hubieran hecho eso a Gunn no hubiera pasado todo esto. Y ya que estamos con lo de gentuza pues Gunn al ser troll en las redes como que tampoco esta libre de pecado, por más que en el fondo tenga sus razones, también seria gentuza digo yo, y entre gentuzas se han peleado donde ha ganado los cybernazis conservadores defensores de Trump. Porque los que han salido perdiendo son Disney y Gunn aunque claro más el segundo.

  7. Pues si los actores principales parten con tan mala predisposición a rodar la película, lo llevamos claro …

  8. A pesar de ser muy de Marvel dan ganas de hacer boicot, como suelen hacer la gente ésta que ha echado a Gunn. Da coraje que siempre se escuchen los ultras de todas clases, y se le haga caso porque hacen mucho ruido, pero no son más.

    Estaría bien un movimiento al contrario.

    1. Boicot no sé, pero como metan al Waititi, ni loco voy al cine XDD

      1. Pero si Waititi hace prácticamente lo mismo que Gunn, solo que a Thor no le venía bien ese tono.

        1. ¿Humor? como todo el humor es el mismo. XD

          He visto también la película de Waititi de lo que hacemos en las sombras y tampoco hace p… gracia, eso y su manía de salir en todas sus pelis, como si fuera un gran actor…

          Hay muchos humoristas pero no todos hacen gracia a cada persona 😀

          1. “He visto también la película de Waititi de lo que hacemos en las sombras y tampoco hace p… gracia”.

            Hombre, si esperabas encontrar una película de Drácula igual no te hacía gracia. Yo esperaba encontrar una parodia del género de vampiros y hombres lobo y estuve 90 minutos partiéndome la caja. Como lo estuve en Thor 3 hasta que acabó la película y pensé… ¿de qué iba esto?

            1. Sabia que era de humor-parodia, una pena que no me pareció como a ti una fiesta de 90 min de risas. Como digo cada uno tiene su humor

    2. El problema de esto es que es imposible que cualquier movimiento sensato y razonable pueda hacer el mismo ruido que los VOCINAZOS e insultos de indeseables, gritones y ofendidos profesionales. Tenemos las de perder siempre contra eso. Por eso estoy tan cabreado con este asunto, porque Disney ha cedido a esto.
      Que les jodan.

      1. y si os quejais aunque sea en voz baja, como tengais un minimo de visibilidad os pondra de locos y quejicas, el que tiene la pasta y los medios ya se sabe que no manda precisamente por ser competente.

  9. Bueno que capo es Bautista, llamarlos nazis fascistas a la cara XD hay que tenerlos bien puestos. Genio Bautista yo también apoyo a Gunn, que era lo que más me gustaba del mcu. Espero que no dejen sin laburo al hermano de Gunn que su personaje me gustaba también xd

    1. Es que no se lo dice a Disney, se lo dice a los que sacaron los tweets a la luz e iniciaron la campaña.
      Está bien que exprese como se siente, pero tampoco Gunn es un director irreemplazable. Su Vol. 2 flojeó bastante.

      1. A mí lo que me parece irremplazable es la libertad de expresión y el derecho a estar a salvo de linchamientos por Twitter por parte de gentuza por haber hecho unos chistes de mal gusto.

        Lo demás, son opiniones y es negociable. Como ya he dicho, si hubiesen echado a Gunn por diferencias creativas o por querer dar otro enfoque a la saga o porque el guión no les ha gustado, a mí me hubiera disgustado, pero me parecería aceptable. Aquí podríamos debatir si las cosas son peor o mejor así, yo iría a ver Guardianes 3 a comparar, lo que sea…

        Pero no es el caso. Este es un caso inaceptable.

      2. Bueno creo que tampoco bastante, solo un poco, de todos modos pensándolo de esa manera podría ser que Disney consiente de eso, podría estar aprovechando de este despido en renovar la parte creativa y tratar de hacerlo mejor que la segunda, claro que siempre en cuando sea con un buen reemplazo.

        1. Sigue siendo injustificable porque no le han echado por eso. Le han echado por unos chistes de hace 10 años y de los que Disney inevitablemente tenía constancia. Las películas de la Troma en las que trabajaba Gunn destilan ese tipo de humor negro y bastardo y no hay ninguna versión de todo esto en la que yo me crea que en Disney contratan directores para encargarse de sus franquicias millonarias sin saber que trabajo han hecho antes.

          No es defendible con ningún atisbo de sentido común en la mano. Si acaso es perdonable o no en función a los principios, tolerancia, ignorancia o tragaderas de cada uno (según el caso) respecto a estos temas. Pero nada más.

          1. Pero Disney no le ha juzgado por como es profesionalmente, sino públicamente, claro que ahora, ya que actualmente Gunn se ha ganado detractores, muchos de ellos son conservadores, y peor aun seguidores de Trump, usando como arma sus tuits y supuestamente ofendidos, y a base de eso a reaccionado Disney siendo manipulada por esa chusma.

  10. Pff si ya de por sí es un actor pésimo ahora añádele el que lo haga sin ganas…

  11. Guardianes sin James Gunn simplemente no son Guardianes.

    https://i.imgur.com/LQhfc8h.gif

  12. Muy fuerte las palabras, porque incluso se mete con sus jefes de Disney y ya sabemos como es el ratón Mickey (esto va traer mucha cola en los próximos meses)

    https://c1.staticflickr.com/4/3427/3350653689_11f1149bd5.jpg

  13. Bueno, en lo personal James Gunn me fue gustando cada vez menos en su rumbo con Marvel/Disney, la primera de GOTG la encontré pasable pero la segunda me asquió hasta mas no poder con sus chistes forzados y la trama demasiado cliché. No Obstante encuentro injusto que sea despedido por unos mensajes de hace 10 años y que además pidió disculpas, si Disney fuese moralmente decidido debió despedir a Johnny Depp por ser alcoholico, drogadicto y golpeador de mujeres… parece que el ratoncito confunde la Moral con el Dinero!! $$$

  14. Vamos a ver. Los twits de Gunn son indefendibles.
    Lo ha dicho él, lo ha dicho el reparto de Guardianes de la Galaxia y lo ha dicho Disney.
    Es muy injusto que haya gente que se dedique a buscar twits antiguos sólo para acosar a una persona, eso es un hecho, pero nadie escribió esos twits por Gunn. Lo hizo él libremente.
    Y esta moda de rebuscar en twits no la ha iniciado Trump precisamente.
    A lo que voy, es a que por mucho que Gunn me caiga infinitamente mejor que Trump o los de su cuerda, hay que medirlo todo con el mismo rasero.
    Qué habría pasado si esos twits los hubiera escrito el propio Trump o Weinstein o Kevin Spacy. Vivimos en una era en la que han despedido a gente por sus comentarios en twitter, como si esos comentarios implicaran una declaración jurada de la personalidad de cada uno. Si esto es así debe ser igual para todos, no sólo para quien nos caiga mal.
    Por mi parte ojalá el caso de Gunn sirva para cambiar el uso inquisitorial que se hace de las redes sociales.

  15. A Weinstein y a Spacey se los ha apartado por violar a personas. A Gunn por hacer chistes de mal gusto.

    Trump dijo que agarraba a mujeres por el c*ño sin su consentimiento, está señalado por cometer abusos sexuales, y ha proferido por su boca innumerables comentarios racistas y no en un contexto chistoso. A el le hicieron presidente de gobierno y no pasa ni media, pero sus seguidores machacan a Gunn por unos CHISTES y encima lo vemos normal?. ¿Me puedes explicar aquí dónde está el doble rasero?

    1. No voy a reproducir aquí los tweets de Gunn.
      Llamarlos chistes, es mucho decir. Eran comentarios que, siendo aparentemente de broma, banalizaban temas como la pedofilia y la violación. No me serprendería que haya habido victimas de abusos que hayan podido verse ofendidos por ellos.
      Los tienes en internet, si quieres te los puedes leer.
      Vivimos en una época en la que ahora todo el mundo se siente ofendido por todo, y se han censurado comentarios de montones de personas acusándolos de machistas, racistas etc… con el aplauso de un montón de gente, incluido el propio Gunn.
      A mí no me parece bien esa hipersensibilidad a la que hemos llegado, pero es así y en este momento los tweets de Gunn son indefendibles, el que sea director de Guardianes de la Galaxia o se meta con Trump no hace que sus tweets sean menos desafortunados.

      1. Yo no voy a entrar una vez más a discutir lo que a ti o a otros os parezcan unos chistes de mal gusto en vuestra subjetividad, a mí me parecen de mal gusto. Y ya. Nada más. Y considero que el mal gusto es una elección. Tampoco viene al caso mi opinión de los chistes porque no es de lo que hablo. Quien se quiera ofender viendo más ahí de lo que hay, quién tenga arena en la vagina por unos chistes malos de hace 10 años, como dicen por ahí, pues es SU problema. Por lo pronto no he visto a ninguna víctima de nada diciendo nada de los chistes de Gunn y no me parece nada más banalizador que erigirse representante de las víctimas para decir quién se tiene que callar y quien no, que tiene que ofenderlas y qué no y que libertades hay que cercenar en su nombre incluso cuando no tiene ninguna relación un chiste con el delito en sí. Eso sí banaliza, ofende y es de mal gusto entre otras cosas peores.

        Solo te hago notar que la concesión y los límites del humor que tú tienes (subjetivos y tuyos, respetables siempre y cuando no los impongas al resto, yo en cambio el único límite que defiendo ejercitar es el de sentirse ofendido, pero allá cada uno) no los han tenido los que han acusado a Gunn, un artista cuando han votado y defendido a Trump, un presidente de gobierno, por lo que no es en ningún sentido una cuestión de lo muy intolerables que te parezcan los chistes.

        Pero el dedo señala el cielo y algunos seguirán mirando al dedo.

      2. Eso se llama humor negro, te puede gustar o no, pero en pleno 2018 no se puede bromear de nada porque salen los típicos que se ofenden de bromas y se lo toman de forma personal. La gente se puede ofender de lo que quiere tanto bromear con lo que quiera, ya basta con la censura y la hipersensibilidad patética.

    2. yo no he leido absolutamente a nadie defender a Trump, asi que no veo el doble rasero del que hablas.

      1. No has leído a nadie defender a Trump ni mi mensaje. Una porque nadie las ha escrito y la otra por falta de comprensión lectora.

  16. Era de esperarse , mas de uno del reparto va a pensar asi , el detalle es que Dave Bautista no se lo aguanto , en cuanto al tema de que lo despidan no lo veo tan probable , Idris Elba hablo pestes de su personaje en Thor the dark world y aun asi volvio por contrato para Ragnarok y Infinity War , ademas el tema de si le parece o no al reparto no creo que le importe mucho a disney pues tienen contratos firmados.

  17. CONFIRMADO Batista es despedido de marvel y vuelve a la WWE, justo cuando tambien vuelve rey misterio, el equipo esta de vuelta para costruirse un storyle para el proximo PPV.
    P.D: XD.

  18. es valiente pero le van a cortar la cabeza laboralmente por esto

  19. Siempre supe que tarde o temprano Drax moriría en batalla para reunirse con su familia en el mas allá. Con estas declaraciones el actor ya se gano su épica despedida del equipo en Vol 3 o mantengan su status de muerto en Avengers 4 y lo que veamos en la tercera de GoTG sería un flashback o que la trama se desarrolle previos a los acontecimientos de Infinty War.

    Igual el actor ya había comentado sus deseos de terminar su contrato con Marvel Studios desde el año pasado. Seguramente ya sabía el arco de su personaje desde el principio. Como personaje se lo va a extrañar en la franquicia. El despido de Gunn sólo ratifico su decisión.

  20. La verdad me parece una terrible boludez el despido de Gunn, es humor negro (comentarios ácidos, si no quieren decir humor), no a todos les gusta. Es una lastima que un partido político haya ayudado a su despido, cuando no tiene nada que ver, ni que se tratase de una peli sobre trump, pero bueno. Ademas de que lo hizo antes de que se creara el MCU masomenos.
    También es hipócrita el hecho de que por esos twitts despidan a alguien, teniendo en cuenta que RDJ -persona que admiro un montón-, que tuvo un pasado problemático, este contratado y sea el pilar de todo. O el hecho de que tienen a una persona, que fue acusada y que había fotos de Amber Heard golpeada, siendo la estrella de Piratas del Caribe, y no creo que esto sea menos grave que unos comentarios en twitter, donde todo el mundo se ofende, todo el mundo quiere que digan lo que quieren escuchar.
    En fin, esto ya es un tema para ir cerrando, no es justificable nada de lo que hizo, pero no deja de ser comentarios, a algunos puede ofender a otros no, pero me sentiría mas ofendido por gente que fue acusada de esas cosas (trump, deep y muchas personas mas)
    Ahora, lo de Dave, se esta poniendo una diana en el pecho con los comentarios que hace, acertados o no, espero que por estos dichos, en GotG 3, no lo maten a los 2 minutos de empezada la película, pero bueno, habrá que esperar.
    Ahora a lo habitual, insultar a Justice League y criticar a Snyder jaja
    (Si algo suena mal o queda mal que use tantas palabras argentinizadas, perdón, imposible sacarme esas palabras de la mente)

  21. Me da lastima todo esto, todo por culpa de esas gentuzas conservadoras seguidoras de Trump,

  22. a veces olvido que Gunn es el dueño de los Guardianes, es una ofensa terrible que le hayan quitado lo que es suyo XD

    1. Me citaré a mi mismo y acabo antes.

      Pero el dedo señala el cielo y algunos seguirán mirando al dedo.

      1. me vino una rima perfecta con ese dedo del que hablas, pero no lo dire XD

        1. Puedes hacerla por mi parte, no me voy a ofender si es por humor negro. Lo mismo hasta me hace gracia xD

Dejar un comentario