Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dave Bautista bajo el agua, ¿para una escena de Guardianes de la Galaxia?

8

Dave Bautista en un tanque de agua para Guardianes de la Galaxia (2014)

El actor Dave Bautista ha publicado un tweet, retweeteado por el director James Gunn que podría ser relativo a la película “Guardians of the Galaxy” al ser una imagen del rodaje de la película, o como poco del entrenamiento.

Bautista muestra la imagen, contando un diálogo a modo de broma de lo sucedido.

Gunn: No, no puede ser Namor y Drax.
Bautista: ¡Pero!
Gunn: Fuera del tanque Dave.
Bautista: ¡Pero!
Gunn: Fuera del tanque gran bobo.


Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann Dey, Glenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder se reunirá con Frank Miller para hablar de la secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] John Barrowman y Kelly Hu regresan para la segunda temporada de Arrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hombre, su color de piel muy normal no es (¿qué pintura utilizarán para que no destiña en el agua, por cierto?)…

  2. ¿Se entrena y va de verde? Eso es una escena.

  3. Teorizo que es una escena en gravedad cero, es el método que yo usaría, es más barato y queda más natural que hacerlo digitalmente y con poleas. Menudo graciosete esta hecho a más de uno se le habría caido la baba si hubiese salido Namor tambien.

    1. Definitivamente buena observación, no se me habia ocurrido de utilizar una pileta negra para simular gravedad cero… Oh la magia del cine :3

  4. puede ser un guiño a namor…xD

  5. No ex por nada pero batista tambien podria hacer de Detective Marciano para Justice League…no os parece? xD

  6. No se porque pero tengo el presentimiento de que esta peli va a ser un bombazo espectacular…..¿una nueva Star Wars? jajajaja con todos los respetos claro

Dejar un comentario