Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Dave Bautista comenta la complejidad de la promoción de Vengadores: Infinity War y Endgame

0

Imagen de Drax en Vengadores: Infinity War (2018)Uno de los verdaderos retos a los que se tuvieron que enfrentar los actores participantes en “Vengadores: Infinity War”“Endgame” es su promoción. Los periodistas, ansiosos por cualquier novedad, bombardeaban a preguntas a los intérpretes en busca de cualquier novedad y estos jugaban como podían con la poca información de la que disponían.

Ahora, Dave Bautista ha reflexionado sobre esto mismo en una reciente entrevista. Debido a que no sabía cómo terminaba “Infinity War” y, por tanto, desconocer que Drax se convertía en polvo tras el chasquido de dedos de Thanos, comentaba sin problemas que grabó ambas películas a lo largo de un año, lo que sirvió para “descubrir” que el Guardián de la Galaxia iba a regresar de un modo u otro.

Me sentí un poco mal por ello. Realmente no te dicen muchas de estas cosas en Marvel pero eso se acentuó para “Infinity War”“Endgame”. No sabía como terminaba “Infinity War”, no tenía ni idea porque grabábamos todo en desorden, por lo que nunca estuve al tanto del guion. Grabamos ambas a lo largo de un año así que no sabía qué correspondía a qué. Iba muy perdido. Al empezar la promoción de “Infinity War” empecé a hablar abiertamente sobre mi calendario y sobre que estuve rodando ambas a lo largo de un año, sin saber como la primera iba a terminar y que a mí me iban a desintegrar.

De hecho hasta fui a hablar con los hermanos Russo porque vieron ese titular que decía “Dave Bautista está dando spoilers para ‘Endgame'” y en realidad no lo estaba haciendo, solo estaba hablando libremente sobre mi calendario de trabajo antes de saber que me iba a convertir en polvo.

Pero finalmente Drax regresó junto al resto de héroes caídos y pudo luchar por última vez contra Thanos. En su cuenta de Instagram Bautista ha compartido una imagen del atuendo que lleva su personaje durante el funeral de Tony. El actor se refiere a “la boda”, recordando la anécdota en la que le dijeron a Tom Holland que estaban grabando la boda entre Tony Stark y Pepper Potts en vez del entierro del primero.

Vía información | Screen Geek

Otras entradas

[Videoojuegos] Marvel’s Avengers tendrá microtransacciones pero los héroes y regiones serán DLC gratuito

Entrada anterior

[Series] El artista conceptual de Juego de Tronos se suma a la serie sobre Cassian Andor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario