Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está parada de manera indefinida

20

Imagen de Drax en Vengadores: Infinity War (2018)

Hace unos días sonaba la noticia de que Marvel decidía suspender la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” tras el despido de su máximo responsable: James Gunn. Este hecho es ahora confirmado por el actor Dave Bautista, que encarna a Drax el Destructor, en una nueva entrevista.

Bautista vuelve a mostrar su indignación con todo lo sucedido, recordemos que ya casi “ha amenazado” con no regresar, y es ahí cuando comenta que Marvel ha puesto en pausa indefinida la película hasta ver cómo se aclara la situación. Dicho de otra forma, no hay presiones por cumplir con el calendario interno que se marcaron.

No estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. No quiero profundizar en eso, no quiero convertirlo en un tema político… Han pospuesto la película, está en suspenso indefinidamente… Tengo un problema, uno moral y político con lo que han hecho.

Posteriormente en la entrevista, Bautista se reafirmó en su posición señalando que continuará defendiendo lo que cree que es correcto, independientemente de la decisión que haya tomado Disney.

He sido muy franco sobre cómo me siento y no tengo miedo de admitirlo. Amo a James. James ha cambiado mi vida así que también es algo personal. Tuve problemas, pasé hambre durante tres años, apenas pude conseguir un trabajo. Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida.

En otra entrevista con Digital Spy, Bautista vuelve a comentar prácticamente lo mismo sobre el estado de la película. Eso sí, comparte sus dudas sobre lo que pueda pasar con los Guardianes de cara a Vengadores 4.

Es una situación extraña, porque hemos perdido a nuestro director. Guardianes 3 está en el aire y no sé qué van a hacer con ella. Está en suspenso permanente por ahora, y eso puede provocar una diferencia  en lo que hagan con nuestros personajes en Vengadores 4. Si te soy sincero, en este momento, realmente no lo sé.

No obstante, tranquiliza a los fans asegurando que él sí que aparece en Vengadores 4 y que aún tiene más escenas que rodar debido a la vuelta al rodaje de la película.

Pero sé que estoy en Vengadores 4. Ya he rodado la mayor parte. Tengo dos días de vuelta al rodaje. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero que usen. Pero supongo que queda por ver qué harán con los personajes.

Esas dudas sobre lo que podría pasar con su personaje y el resto de Guardianes podría generar cierta especulación entre los fans sobre qué tenían pensado hacer con ellos en la próxima entrega de los Vengadores y en la tercera de los Guardianes.

Vía información | via NME | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alan Tudyk será Mr. Nobody, el villano de la temporada, en Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Una lástima como ha acabado todo esto, por una decisión precipitada y estúpida de Disney. En el peor de los casos, si no se hace GOTG 3, espero que la vuelta al rodaje de Avengers 4 sirva para darles un buen cierre a los Guardianes.

    1. Estamos hablando de despedir a un pederasta, la decision de precipitada no ha tenido nada, ya que hubo una reunion para ver si lo contrataban de nuevo y decidieron no hacerlo

      1. Estamos hablando de despedir a un pederasta

        Esta mal decir mentiras.

  2. He sido muy franco sobre cómo me siento y no tengo miedo de admitir lo que siento. Amo a James. James realmente cambió mi vida, así que también es algo personal. Tuve problemas, pasé hambre durante tres años, apenas pude conseguir un trabajo. Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida.

    si bien su comportamiento o declaraciones son poco profesionales debemos admitir que el tipo tiene pantalones para decir lo que dice y defender sus opiniones sin contar que como el dice James lo ha ayudado mucho, no es por comparar pero me recuerda a lo que paso con el cap y bucky en CW

  3. Pues en lo que a mi respecta, espero que esto sirva para replantearse que hacer con los guardianes, no me gusta el giro que tomaron en la segunda parte y tampoco como fueron tratados en infinity war. De todas formas el publico ha dejado claro que estos guardianes les gustan , asi que no espero por parte de marvel studios tomar el riesgo de adaptar unos guardianes comiqueros. Al menos espero que esto se solucione para los fans de los guardianes de gunn, y sobre todo por gunn, me parece una injusticia para el.

  4. Espero que no afecte la calidad del final de Avengers… Sería una pena muy grande…

  5. Por como suena Dave, por la situacion de esta pelicula, y por las vueltas a rodajes que faltan de Avengers 4 creo que podemos intuir quien va a morir, para mi que morira definitivamente Drax y se creara un nuevo equipo de Guardianes: Rocket y un Groot adulto separandose del equipo y volver a sus andanzas de compañeros, Nebula se ira por su cuenta, y quedaran Star-Lord, Gamora, Mantis, quizas StarHawk y porque no, Nova, creado como represalia por la destruccion de Xandar por parte de Thanos.

  6. Como siga abriendo la boca, se va a quedar sin trabajo 😛

    1. Ahora parece que no le faltan proyectos. SObre los Guardianes, no me extrañaría que ya no vuelvan a tener película.

    2. Pero si es el el primero que ha dicho que se quiere ir. Parece que algunos no entienden que se pueda decir NO a un trabajo por principios éticos y hay que asentir a todo lo que se le ocurra al que maneje el dinero…

      1. También no asentir para los que dizque manejan la ética correcta de quienes hicieron el escándalo, como dice Batista es un problema político también, no es que a Disney sólita se le aya ocurrido porque si prescindir del director.

      2. Pues, legalmente lo pueden obligar a volver y hacerlo tragar sus palabras. Por contrato.

        1. Pero vamos a ver, parece que queráis ver a Bautista “humillado”. Si se queja, porque le van a echar, y si el es el primero que quiere quee echen, porque puede que no le echen. ¿En qué quedamos?

          Bautista lo ha dicho yo y claro: Tiene lealtad a Gunn por motivos personales, se quiere ir por ello y no va a hacer nada más que a lo que esté obligado por su contrato. Punto. Si tiene que hacer otra la hace y si no le obligan a nada se irá y mejor para él. Se puede estar de acuerdo con el o no, pero me parece que su decisión es más que clara por más que algunos quieran ver tres pies al gato, y no tiene ninguna “lección” que aprender.

          Aquí el origen del problema y el que ha provocado que no haya Guardianes 3 de momento no lo ha causado Gunn ni mucho menos Bautista, que ahora parece “culpable” de tener principios de cara a algunos. El problema lo ha creado Disney, tomando en consideración unos tuits de hace 10 años de los que ha habia pedido disculpas (innecesariamente) pretendiendo hacernos creer tenían ni idea del humor de Gunn y que son unos pobres ingenios que no saben a quien contratan y ponen a cargo de sus franquicias millonarias. Y todo por buscarse problemas con borricos (neonazis, supremacistas y neoinquisidores pro-Trump) ante los cuales la única postura decente debería ser estar enfrente de ellos se tenga la idea política que se tenga. Perdemos un poco el foco me parece a mí. Si en Disney no fuesen unos cobardes hipócritas que han usado está tesitura para echar a un director de malas maneras, no habría pasado nada de esto.
          A ver si es que encima de p*ta hay que ponerles la cama y aplaudirles a todo porque tengan el dinero y la propiedad de los personajes.

          1. Tus opiniones respecto a este tema son demadiado desproporcionadas… Te lo tomas como la mayor ofensa del mundo. Se nota que a Batista ya se le pasó la cólera.

            1. Lo mismo es lo que tú dices o lo mismo más bien que os escuece que os señalen vuestras incongruencias defendiendo lo indefendible, y por enésima vez respondes con alusiones personales a los hechos que citó porque no tienes otro argumento.

              También puede ser.

          2. El problema lo ha originado o creado esos conservadores fanáticos, si bien eran pasados pero los comentarios fueron publicados de nuevo por miembros de la ultra derecha en respuesta a los ataques de Gunn contra Trump, Disney solo remato el problema despidiendolo para que la polémica y ruido no siga.

            Disney si debe de haber sabido como es profesionalmente Gunn, pero en privado, sus tuits, no creo ni tiene porque ser necesario saberlo, pero al viralizarlas de esta manera para deshacerse de Gunn y no siga atacando la política de Trump coaccionaron, por decirlo de alguna manera, a Disney sabiendo que en tiempos de movimientos como Metoo no son bien vistos.

            Lo peor de todo es que a estas gentuzas le han salido como lo planearon, de que los culpables sean Gunn y Disney y ellos han quedado ganadores ante esto.

        2. Hugo Weaving, saludó con un solo dedo a ese contrato, XD

  7. Después de la segunda, poco me importa la tercera… aunque si iban a traer a Adam Warlock, hubiera sido mi único motivo para verla. ya que al menos algo iba a aportar.

  8. ya nada mas falta ver que va pasar con el

  9. Dave es un tipo que me cae bien. Lo siento mucho por él y por su personaje.

Dejar un comentario