Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dave Bautista confirma que James Gunn escribió una escena de Drax en Vengadores: Infinity War

por

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Entre todo el dramatismo que rodeó “Vengadores: Infinity War”, también hubo tiempo para momentos de humor, encargados de suavizar la tensión del momento. Esas escenas fueron protagonizadas por los personajes que hasta ahora se han encargado de aportar la nota cómica a este universo, y uno de los ejemplos más claros son los Guardianes de la Galaxia, especialmente Drax.

Una de esas escenas tiene lugar en la nave del equipo cuando el personaje afirma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) poder hacerse invisible simplemente moviéndose poco a poco, para al final desistir en su intento al aparecer Mantis y confirmar que sí puede verle sin problemas (FIN SPOILER).

En un evento de preguntas y respuestas, el actor Dave Bautista ha confesado que fue James Gunn el que escribió esa escena para la película, no Christopher Markus y Stephen McFeely, que son los guionistas acreditados de la misma.

Como curiosidad, y a modo de broma, también ha dicho que Drax (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se puede mantener invisible (FIN SPOILER) todo el tiempo que quiera el mismo Gunn.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Me lo imaginaba. Sin llegar a abusar como en GOTG 2, Drax fué un gran alivio cómico en la película.

  2. Ya decía yo, con razón toda esa escena no me dio risa.

  3. Yo la ultina vez que vi a drax fue cuando queria arrancarle la columna a alguien.

  4. Me da risa cuando la gente critica a Gunn por no respetar la personalidad de los comics cuando si no fuese Por Gunn nunca habrían conocido a los personajes.

    Lo peor de todo que luego es la misma gente que pide originalidad en el género y se cansan de los clichés. Este comentario no va dirigido a un usuario en particular, sino a todos los comentarios de ese tipo que suelen salir en cada noticia de Gunn. Y personalmente, si me gustaría ver a los personajes tal cual a lo de los comics; pero hay cuando ya todo está hecho hay que festejar cuando alguien innova y sale de la mediocre zona de confort a la cual mucha gente se ha acostumbrado. Respeto los gustos personales (pese a denotar cierta falta de criterio en algunos casos), así que espero que entiendan que no es un ataque a nadie, es una critica hacia las criticas.

    • Esta bueno que innoven, esta bueno probar cosas nuevas pero estoy seguro que si tocan a tu personaje favorito, no dirías lo mismo. Te molestaría y apuesto que bastante.
      Siempre hablando de las películas ya que en los cómics tenemos tantos cambios…
      Lo de Drax en particular creo que choca particularmente (sin ser seguidor de Guardianes, ya que nunca me llamaron la atención) por que entre una película y la otra cambió totalmente. Dirán que es por que ahora tiene un nuevo grupo de amigos y su mente no está ocupada pensando en su familia, etc. Pero la verdad es que la esencia de Drax entre una y otra cambió y en IW se mantuvo eso.
      Es complicado en verdad. No se puede contentar a todos. Y si, mal que a algunos les parezca, Gunn puso en el mapa a los Guardianes.

      • Si, pero Drax NUNCA fue lo llamado un fan favorite, ni antes ni después de la primera de Guardianes. Que sentido tiene agarrar personajes desconocidos si vas a lo convencional con ello? Avengers en el espacio? NO. Creo que es esta originalidad de los personajes lo que los hace iconicos, no por nada el personaje que la cultura pop tomó de Suicide Squad fue Harleey Quinn, el resto de los personajes fueron practicamente olvidados. Y teorizo que es por la originalidad que un personaje destaque o no.

        Drax en los comics ha tenido tres etapas. Primero en su creación era un Hulk espacial (insisto, en el MCU tienes a Hulk en la mitad de las películas, no es necesario adaptar esto), luego en la época de Starlin literalmente es un bebe de 3 años, muchos se quejan de que este Drax es bobo, aquel Drax era RETRASADO, literalmente! Tenia amnesia y era el musculo del grupo de Warlock, nada mas.

        Es cierto que en las etapas post 2000 es un personaje vengativo (bien a lo Punisher), pero realmente, es algo tan quemado (incluso es la única subtrama que le exploran al personaje en la primera entrega) que me parece excelente que para la segunda lo haya superado. Claramente el personaje necesitaba una reinvension sino no hubiese funcionado, Gunn lo entendió perfectamente. Ahora, personalmente, si me parece por momentos demasiado. Pero el personaje funciona en la película.

        Sobre si cambiaran un personaje que me guste cómo reaccionaría yo, no creo que te sirva ese ejemplo XD Hela es mi villana favorita y en Ragnarok está distinta, pero aun así me encantó. Creo que todo cambio que funcione y esté argumentativamente justificado funciona (ejemplo, Mordo que no traicione al Anciano, dando paso a una construcción de villano a largo plazo o Wonder Woman en la Primer Guerra Mundial en vez de la Segunda, repetida hasta el cansancio). Eso si, cuando nos vamos a elementos icónicos, las cosas cambian un poco.

        • Me parece bien lo que decís. El tema lo veo analizando lo único que conozco de Drax, sus películas. de todos los personajes de GotG fue el único que cambió o que tuvo un cambio significativo. Me pareció un cambio demasiado grande, hasta que parecía exagerado.
          Ojo, también me chocó verlo a Thor en Ragnarok siendo completamente diferente a lo anterior. Pero se dió en un contexto en que toda la película fue así y por eso no me molestó, mas aún viendo que en IW volvió a la “normalidad”.
          En cambio Drax en las dos películas con el mismo tono, parecían dos personas diferentes, como si hubieran traido al gemelo que era lo contrario.
          Si ahora vos me decís que GotG vol1 era sería y la segunda cómica, ahi no digo nada.
          Ojo, no estoy en contra de cambiar un poco las cosas. Total si vamos al caso, cuantas versiones del mismo personaje vimos a través de los años dependiendo quien se sentaba detrás o por los cambios de época. Sin contar cuantos cambiaron de origenes…

      • Para mi Drax siempre ha tenido ese lado cómico incluso en la primera pelicula de los Guardianes, si, quiza no te guste esta justificación Spirou pero he de decir que su personalidad si se debe a su familia y amigos.
        Cuando vi la primera pelicula imaginé que la muerte de su familia fue reciente por lo cual era normal que Drax actuara mas serio, pero fijate que ya se le notaba tambien su aire de comicidad de manera involuntaria, despues de la primera pelicula se relajó un poco, o, o tal vez, cambio su metodo para ahogar sus penas, en lugar de querer matar a quien sea y a lo que sea quizas obtó por una actitud mas desenfadada como mecanismo de defensa para simular su sufrimiento, cualquiera lo hace.

    • Yo personalmente no conocia a Drax (luego descubri que si habia leido algo en que salia) con lo que no tuve pegas en su personalidad en la primera. Me parecia un poco tonto como para poder haber alcanzado esa fuerza y pericia guerrera, pero como venia de un planeta donde todos eran asi, pues lo aceptas. Pero es que entre GOT2 y IW nos plantean un ser tan sumamente simple y tonto, que no impone nada. Me recuerda a Sloth de los goonies, un grandullon tonto de buen corazon que sabe pegar fuerte, pero al menos Sloth tenia la decendia de no decir tonterias cada vez que abria la boca. Sobretodo es el tipo de humor que le meten, como en la escena de la notica, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) drax invisible. Como un guerrero va a pensar que de la noche a la mañana por quedarse quieto la gente no le ve? Una cosa es que en su raza no entienda la ironia y otra es que no entiendas como van los sentidos o las cosas mas basicas de la vida. (FIN SPOILER) Lo ponen tan tonto que no me puedo creer que alguien asi no sea pasto de los premios Darwin. Esta llegando a unos niveles de personaje que solo se sostiene en una comedia absurda, estilo Ace Ventura.

    • Yo soy de los que, a pesar de que los guardianes sufrieron cambios respecto al cómic en su primer film, muchos elementos seguían estando, y no dejaban de ser un grupo de saqueadores con sus momentos de humor pero que se tomaban en serio las cosas cuando había que hacerlo, excepto por peter claro, que quizás fue la versión más diametralmente opuesta al cómic. Pero a pesar de ello, la película me gustó, básicamente porque tenía épica y te contaba una historia de verdad.
      Yo de lo que me quejo es de que, a pesar de que los guardianes no estan adaptados como son en los cómics, cosa que el vol 2 reafirmó por completo, es de que la gente cada vez saca un argumento nuevo para defender los productos de marvel studios cuya fidelidad al cómic es cuestionable.
      En los comienzos del MCU resultaba que marvel adaptaba muy bien sus cómics y que era la única productora en la que un cómic marvel podía ser adaptado en condiciones. Y resulta que, cuando sacaron películas como Iron-Man 3, Thor Ragnarok o Guardianes de la galaxia vol 2, al parecer, marvel studios es otro universo distinto que no tiene intención de adaptar un cómic y que innova.
      Quien sabe si en el futuro alguien acabará diciendo que es que esto no es marvel, sino una productora que realiza películas de acción que nada tienen que ver con los cómics.

  5. Sin leer el spoiler del post me imaginaba que seria esa escena.

    Que puedo decir? yo siempre he pensado que James Gunn convirtio a DRAX EL DESTRUCTOR en DRAX EL CHISTOSITO , pero como comenta el amigo de arriba , el fue quien hizo conocidos a los personajes. en la primera de Guardianes , si senti el balance entre el destructor y el chistoso y me agrado mucho su personaje y junto con ROCKET lo senti lo mejor de la pelicula , en la segunda abusaron mas del lado gracioso del haciendolo muy pesado y cansino.

  6. lo imtuia cuando vi esa escena en el cine

  7. Lo sabía! Desde que vi la escena me imaginaba que era 100% Gunn. Me dio risa pero hasta cierto punto, estiraron de más el chiste creo yo.

  8. Qué puedo decir, creo que fue el mejor gag de toda la película y morí de risa. Juro que no me había reído tanto. Me encantó esa parte la verdad. Y los memes que vinieron a raíz de esa escena son aún mejores XD

  9. Como dato curioso Dave Bautista la semana antes del estreno de Infinity War, en una entrevista para Jimmy Kimmel junto el resto del reparto, dijo que tenia la habilidad de ser invisible en los teatros de cine cuando va a ver peliculas porque nadie nunca lo reconoce xd

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.