Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dave Bautista cree que Drax estará molesto por no matar a Thanos él mismo y espera ver algo de esto en Guardianes de la Galaxia 3

2

Imagen de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

“Vengadores: Endgame” puso fin a la ardua tarea de Thanos por equilibrar el universo. El Titán Loco acaba pereciendo ante los héroes del universo, y sobre todo por Iron Man, quien en un acto heroico se sacrifica a sí mismo por un bien mayor. Sin embargo, hay personajes como Drax que se la tenían jurada al Titán Loco por los actos que les hizo a título personal.

En una entrevista reciente con GQ, Dave Bautista habló sobre su papel como el guardián de la galaxia, cuyas primeras motivaciones giraban en torno al asesinato de Thanos para vengarse por la muerte de su esposa e hija. Ahora que el Titán Loco ha sido borrado del mapa (además dos veces), parte de la motivación de Drax podría haberse diluido, y eso es algo sobre lo que reflexiona el actor.

No lo sé. Creo que va a estar un poco insatisfecho por no haber matado a Thanos. Lo pensé hace mucho tiempo. James es súper creativo, y también es un fan, así que se le ocurrirá un nuevo villano y algo para Drax que estoy seguro que la gente apreciará. Es un genio.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno se espera para 2021 o 2022, tiene algunos frentes abiertos, y este podría ser uno que Gunn podría abordar, aunque sea sin entrar en mucha más profundidad y para “justificar” por qué Drax sigue con los guardianes.

Vía información | GQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Podría haber muerto su personaje. Su motivación ya se esfumó.

    1. Exacto, ahora el personaje ya no tiene nada que le pueda hacer destacar, más que ser el alivio cómico de la película. Espero que saquen algo de él realmente relevante, como el rumor de que en Vol 3 iba a haber algo importante relacionado con su familia aparentemente asesinada.

Dejar un comentario