Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de MarvelSeries Marvel

Dave Bautista cree que habrá un recast para Drax en un futuro

4

Imagen promocional de Drax en Vengadores: Infinity War (2018)

El otro día os traíamos las declaraciones declaraciones de Dave Bautista, quien cada vez muestra más signos de estar algo cansado del Universo Cinematográfico Marvel, asegurando que no estaba al corriente de lo que pasaría con “Guardians of the Galaxy vol. 3” y que su vinculación con Marvel Studios para Drax solo abarcaba hasta esa tercera película. Por eso mismo, tachaba como “la última” esta tercera película de los Guardianes de la Galaxia.

Haciéndose eco de una noticia que cubría sus declaraciones apuntando al final del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, Bautista ha especificado algo más sus comentarios.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Chocando un poco con sus comentarios pasados, ahora el actor señala que muy posiblemente el personaje continúe sin él. Es decir, directamente alude a la idea de un recast, con un nuevo actor que le tome el relevo y siga interpretando al personaje más allá de la tercera entrega de los guardianes de la galaxia. Bautista considera que es muy mayor para el papel.

Drax no se va a ninguna parte. Sólo que no será interpretado por este tipo —dice Bautista refiriéndose a él—. Para cuando se estrene Guardianes de la Galaxia 3 tendré 54 años, por el amor de Dios. Soy consciente que todo empezará a flaquear en cualquier momento.

El director James Gunn respondió al tuit de Bautista, compartiendo la opinión de que “no hay Drax para [él] sin [Bautista]”. Gunn compartió su apoyo al actor, sea cual sea la decisión que tome:

¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! Tú ERES el Drax el Destructor del UCM y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus opciones de actuación!

Bautista contestó a la respuesta de Gunn, mostrando su agradecimiento a Gunn mientras usaba el hashtag “End Of A Journey” (Final de un viaje).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía de The Mandalorian está trabajando en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Stephanie Brown en la temporada 2 de Batwoman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No tengo ningun prbolema con el actor ni con el Drax que podria habernos dado. Pero el que ha tenido que actuar lo aborrezco. Si tienen intención de que siga siendo un payaso estupido por mi que desaparezca.

  2. A ver…..si Drax desaparece por completo nadie lo va a extrañar. Despues de todo, le perdimos el hilo despues de los 90s en todo lo que fue la saga del cuantelete, y no fue hasta annihilation que volvi a saber de el. De hecho los guardianes no son lo unico de las sagas cosmicas que se puede aprovechar.

  3. vamos renuncia… tu puedes… y ya deja de quejarte

  4. Yo conocí a Drax a través de Bautista, nunca había leído y ni leí nada sobre ese personaje y como me lo muestran me encanta como me divierte. Quizás si fuese fan y no es como lo representan estaría tan molesto como me encuentro siéndolo de Superman y lo que hizo Snyder de él como tal, así que entiendo los comentarios de quienes se molestan tanto.

Dejar un comentario