Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dave Bautista cree que Guardianes de la Galaxia 3 será la última de Drax

10

Imagen de Drax en Vengadores: Infinity War (2018)

Esta mañana traíamos los comentarios del director James Gunn por Twitter en los que se volvía a reafirmar en la idea de que “Guardians of the Galaxy vol. 3” será su última película de los Guardianes de la Galaxia, pues siempre lo planeó así, como una trilogía. Eso hace que los fans pensemos en cuál puede ser el destino que tengan los Guardianes en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Morirán? ¿Cerrarán sus arcos? ¿Tendrán los protagonistas más aventuras en otras películas del UCM?

Todavía es pronto para que lo sepamos, pero tan perdido como nosotros se encuentra Dave Bautista, el encargado de dar vida a Drax el destructor. Preguntado en una nueva entrevista del último número de la revista Digital Spy, Bautista reconoció que no sabe demasiados detalles sobre su futuro, ni tan siquiera sobre esta tercera de Guardianes de la Galaxia.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El actor sí explica que hubo un guion hace años, pero él cree que sufrirá modificaciones por la nueva dirección que ha tomado el UCM desde entonces. Pese a que James Gunn ha explicado que no va a haber cambios en la historia de la película, Bautista no parece estar al tanto. Del mismo modo, reconoce que no tiene más vinculación con Marvel Studios por el momento más allá de esta película, por eso cree que será su última.

No sé cuál es el guion de la tercera película, para ser sincero. Había un guion hace años que obviamente va a tener que cambiar porque toda la dirección del universo Marvel ha cambiado.

En cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3, y ésa será probablemente el final de Drax.

Imagen de Drax y Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

En esta entrevista, el actor también ha confirmado algo que ya sabíamos, que hubo un intento real de hacer un proyecto dedicado a Drax y a Mantis. Un spin-off en el que pensó James Gunn y se lo propuso Marvel Studios, pero ésta no estaba demasiado interesada.

Bautista mencionó que hubo conversaciones al respecto y que fue idea del director James Gunn, aunque no ha escuchado nada por parte de Marvel Studios:

Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis. Realmente fue una idea de James Gunn. Él realmente quería hacer una película de Drax y Mantis. Me lo planteó. Pensé que era una idea brillante, pero no he escuchado nada posterior por parte del estudio.

Añade que no siente que sea un proyecto que encaje en la enorme lista de próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, que fue lo que Gunn ya explicó en su momento.

No creo que estén muy interesados, o no encaja en la forma en que tienen las cosas trazadas…

Vía información | Digital Spy,

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descubre a los protagonistas de la serie Jupiter’s Legacy de Netflix

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan y cómo se cargó su audición para Star Wars: El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues ojala y sea la ultima de Drax, no veo futuro en su personaje, ni motivaciones si ya no existe thanos, basicamente quedó para dar un par de puñetazos y echarse dos chistes ¡y ya!
    Por otro lado Los Guardianes tienen muchos mas personajes que merecen la pena estar en el cine, asi se amplia esa franquicia y tampoco es que el actor demuestre que le gusta interpretarlo.

  2. Esta re pesado Bautista. Nunca entendió que Drax es un personaje secundario. Personalmente me da mucha risa su personaje, pero ya está. Es hora de personajes mas interesantes como Moondragon, Martyr, Nova y Quasar.

    1. Ya tiene trabajo asegurado en la nueva franquicia de Snyder. Seguro que ni le importa.

  3. Alabado sea el señor.

  4. Pues bye bye, no te extrañaremos.

  5. Yo me quede esperando a Drax el destructor y en cambio nos dieron a Drax el chistosito, asi que prefiero una pelicula o serie de groot que de Drax.

  6. Bueno, convengamos que hasta los 00s donde aparecio ese Drax de menor masa muscular y parlanchin, Drax no servia para nada, era solo un grandote idiota que aportaba la parte comica.

  7. pues solo queda esperar pero si no sigue pocos lo van a extrañar

  8. Chau drax lml si me leyera bautista le diría que si le sirve de consuelo prefiero verlo a él como drax antes que a waititi dirigiendo a thor.

  9. Y ahí va otro personaje arruinado por Marvel por no animarse a mostrar más violencia

Dejar un comentario