Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Dave Bautista habla de las interacciones entre los personajes en Avengers: Infinity War

4

Imagen promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Además del gran enfrentamiento contra Thanos, otro de los elementos que más atrae a los fans de cara a la película “Avengers: Infinity War” es la gran cantidad de personajes que pondrá en la misma escena. Superhéroes que hasta el momento no se han visto las caras en el MCU, pudiéndose así crear unas interesantes dinámicas entre algunos personajes.

Dos personajes que llegarán a compartir algo de diálogo son Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista, y Tony Stark / Iron Man, en la piel una vez más de Robert Downey Jr.

Bautista ha vuelto a hablar al respecto de este momento, para avanzar que los fans podemos esperar “mucha buena interacción” entre ambos personajes.

Estoy emocionado por algunas de las cosas que hicimos, pero no sé qué va a llegar a la película. Siempre pensé que habría mucha buena interacción entre Tony Stark y Drax, y la había.

El actor describe también la interacción que habrá entre Stark y Star-Lord, debido a la fuerte personalidad que tienen ambos personajes, y por el propio carácter de los actores que hay detrás.

Cuando metes a esos dos tipos juntos en una habitación, es como una combustión espontánea. Hablamos de dos tipos talentosos que son tan ingeniosos e inteligentes y perfeccionistas en su oficio. Fue un espectáculo, y estoy muy emocionado que llegar a presenciarlo de primera mano.

Un apartado al que llega a hacer mención Bautista en su entrevista es la improvisación, algo que dice era animado por parte de los directores de la película Joe y Anthony Russo.

Tengo mucha interacción con Chris y Pom [Klementieff, que interpreta a la empática Mantis], y siempre es genial cuando me dejan jugar al hombre recto con el humor de Chris. Cuando decíamos algo gracioso, [los hermanos Russo] entraban después de la toma y decían,  ‘¿Qué fue lo que dijiste? ¡Dilo de nuevo!’, estaban muy emocionados con eso.

Bautista es un exfisicoculturista, actor y luchador profesional. Su forma física no pasa desapercibida. Es por ello que en otra entrevista le han hablado del espectacular físico que ha cogido su compañero de reparto actor Josh Brolin, que se ha preparado físicamente sobre todo por su papel de Cable en “Deadpool 2”. Bautista dice que ya ha entrado en una competición con él.

Yo soy conocido por estar en forma y ser un tipo grande, ¡y en realidad me hizo sentirme acomplejado! Juro por Dios que que en noviembre, cuando trabajase para Vengadores 4, le prometí: ‘Estaré en mejor forma para esa porque me acomplejaste, ¡hijo de p***!’ [risas]

[…] Literalmente se transformó en cuestión de meses, es un semental, no sólo está machacado, sino destrozado, su rostro está hundido como un modelo, es una persona completamente diferente.

Vía información | The Hollywood Reporter | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Supuesto título de producción de la película de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Series] El origen de Solomon Grundy en la cuarta temporada de Gotham

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. yo lo que quiero ver es como interactuaran rockety groot con los vengadores

  2. Ya no ouedo esperar para ver esa interacción entre Star Lord y Tony Stark
    Aunque prefiero más Rocket y Stark sería épico ?? 🙂

  3. Esperemos y los personajes tengan buenas interacciones, que Drax y Stark no pintan mucho que digamos.

    1. Hombre, que si recuperan al Drax de Vol. 1, hay que tener en cuenta que Stark es ‘Mr Sarcasmo’. A ver que tal, eh.

Dejar un comentario