Cine cómicsCine Otros

Dave Bautista hizo una audición para dos películas de Star Wars

8

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)El actor Dave Bautista es conocido en este blog por su papel como Drax el Destructor en las películas de Marvel Studios tras aparecer en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, el exluchador profesional revela que llegó a hacer la audición para dos películas del universo Star Wars.

Reconoce que es un gran fan de la franquicia galáctica, aunque no demasiado de las últimas películas, y que le descartaron de dos películas para las que hizo la audición. No llega a revelar para qué películas era ni en calidad de qué papel.

De hecho, hice una audición para un par de películas de Star Wars y me rechazaron. Siempre fue uno de mis sueños estar en una película de Star Wars. No puedo decir que sea el mayor fan de las últimas entregas pero me encantó ‘Rogue One’ en particular. Pienso que es una gran película y me encanta que se oscureciesen un poco. Pienso que son realmente interesantes.

No es la primera vez que algún conocido actor reconoce que hizo una audición para una película de Star Wars, igual que es habitual que no lleguen a reconocer para cuál de todas ellas la hicieron. Eso sí, Bautista se suma a esos fans que vienen criticando las últimas películas de la franquicia.

Vía información | Flickering Myth

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo esperan acabar Avengers 4 en marzo

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelado el pase de temporada de LEGO DC Súper-Villanos

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues después de hablar asi de su patrón Disney se pude despdir de esa posibilidad para siempre

    1. Hay personas que cuando les dices que el no debió hablar así te critican por no apoyarlo pero no ven que es lo contrario. Se le esta tratando de controlar porque en un medio como ese echarte de enemigo a tu jefe y peor consultarlo mundialmente te cierra puertas. Ni Gun se atrevió hablar Mal de Disney. Y aunque hayan otras compañias ellas pensaran muy bien antes de meter en sus filas a una persona asi de impulsiva.

      1. Insultarlo mundialmente.

  2. Debería tener cuidado con lo que dice. Se que es su opinión y está en su derecho pero le tira muchas piedras a su techo. Así nunca lo van a contratar.

  3. Donde estan los que decían que Bautista tiene muchas ofertas u opciones de donde escoger si ya no sale en GoG 3 ? xD. El tipo aun esta verde, y esta lejos de ser como Dwayne Johnson, no digo que lo logre algun día, pero Bautista lo veo en la misma posición que estuvo la Roca a principios de los 2000.

    Aunque de haberle dado un papel dudo que le dieran uno importante, a lo mucho algun alienígena que fuese un oponente físicamente a vencer.

  4. Luke : Ok, Where is Gamora??
    Bautista : No Luke, I am Gamora.

  5. Con pura sinceridad no se come , esperemos que no le cueste caso su apoyo incondicional a James Gunn.

Dejar un comentario