Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Dave Bautista pedirá que se rescinda su contrato si no se usa el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3

61

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

El descontento de Dave Bautista por la forzada marcha de James Gunn de la dirección de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” se traducirá en algo más que en un par de tweets que muestren enfado. Ahora el actor ha confirmado que tomará medidas en lo que respecta a su papel de Drax si no se cumplen ciertas demandas.

Según podemos leer en Shortlist, el actor ha asegurado que le pedirá a Marvel Studios que usen el guion en el que James Gunn ha estado trabajando y que ya estaría prácticamente terminado. En caso de no hacerlo pedirá que rescindan su contrato como Drax y le corten de la película o cojan a otro actor para el personaje, Bautista cree que “estaría haciendo daño a James si no lo hiciera”.

También ha compartido otras palabras al respecto en las que aclara que no comparte los tweets que lo causaron todo:

Nadie está defendiendo sus tweets pero este es un linchamiento a un hombre bueno. Hablé con Chris Pratt el día siguiente a que pasara y es alguien religioso así que quería tiempo para rezar y aclararse las ideas pero yo estaba más en plan “que les den”. Es una basura. James es una de las personas más decentes y amables que he conocido nunca.

Vía información | Shortlist

Otras entradas

[Cine] Avance del vídeo de las tomas falsas de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Batman no aparecerá en Batwoman y no hay planes de cancelar ninguna serie del Arrowverso

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Bien hecho, el resto de actores/actrices deberian hacer lo mismo. Es la mejor forma de meter presión: desde dentro.

    1. Es la mejor forma de meterse una soga al cuello… La decisión no vino de Marvel, sino del mismo Disney.

  2. Batista Batista Batista… Separa lo laboral de lo emocional. Siempre.

    Como si Gunn fuese el único capaz de llevar a los Guardianes al cine, si mal no recuerdo, Batista no estaba contento con el papel de su personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y, después de mis varios revisionados de la película, debo decir que yo tampoco.

  3. Eso es, si al menos no vuelve Gunn, yo quiero que la historia sea la que tenía pensada. Yo quiero la trilogía de James Gunn, sus dos primeras partes están en mi top 5 del MCU, así que mis ganas en ver como acababa la historia estaban por la nubes. Lo ideal sería que volviera Gunn, pero si Disney y Gunn llegaran al acuerdo de al menos tenerlo como el guionista, estaría conforme al menos.
    Sería algo similar como con George Lucas y la trilogía original de Star Wars, ya que sólo dirigió el episodio IV, pero el V y el VI fue él el guionista.

    1. Gustos son gustos pero Vol2 me parece (siendo buena, tengo su blu ray) muy lejos del top5

      1. Para mi la tercera mejor después de Infinity War y Avengers 1.
        Me parece que tiene una aventura muy fluida, me gusta que se explore más en los personajes (especialmente en Yondu que se roba la película). Y el villano me parece de los mejores del MCU, sobretodo porque no me esperaba ni que fuera a ser el villano.
        También destaco lo divertida que es, y por supuesto el sacrificio de Yondu que hasta ahora me parece el momento más emotivo del MCU.

        1. Para mi es la 6, (la 1ª es la 5), me encanta el malo, yondu con la mejor muerte y para mi la más emotiva de todo el UCM, y su relación con Rocket.

    2. Yo quiero la trilogía de James Gunn

      Liberen la Gunn’s Cut :v

      1. Liberen la Gunn’s Cut :v

        Es el nuevo meme xD

      2. Para que la liberen primero tienen que grabarla genio.

        1. https://media1.tenor.com/images/6a3e068656a2bbc448fd3218000422fb/tenor.gif?itemid=3835273

          Estaba haciendo una broma, genio.

      3. La Gunns Cut existe. No nos quieras mentir Disney!

  4. Bueno ya basta! Tiene miedo que noten que es mal actor si le sacan el rol comico? Me encantaron las 2 pelis de Gunn. Y me dio mucho orgullo como este director y este grupo de superheroes que casi nadie conocia nos robaran el corazon. Pero tampoco es que la vision de comedia espacial de Gunn es la unica y mejor para este grupo. Quien sabe si otro director no nos da una version mas epica y fiel del lado cosmico de Marvel.

    1. Su personaje es muy flojo, en Infinity War se notó bastante…. No te niego que sus gracias no me sacaron una sonrisa, pero, no tiene escenas de acción, no es un personaje epico, ese grito de “Thanos!” dos veces, es ridículo…

      Se me está haciendo el Tyrese Gybson de los Guardianes.

    2. Tiene miedo que noten que es mal actor si le sacan el rol comico?

      Tiene más papeles aparte de su rol en Marvel y pelis donde no hay comedia, así que eso no creo que le preocupe.

      1. Menciona esos papeles que dices o peliculas donde él destaque.

        1. Bueno, roles en películas de acción no es que le falten pero tampoco destaca mucho.

          1. En Blade Runner 2049 hace un papel corto pero estupendo a todos los niveles al principio de la película y le auguro más papeles de este tipo en el futuro.
            Desde luego demuestra que no es mal actor en absoluto aunque haya hecho más peliculas de acción de segunda fila hasta hace poco obviamente gracias a su pasado como luchador de la WWF. Mejor que muchos supuestos profesionales.

            Pero bueno, ya sabemos de qué va esto. Todo actor o director disidente con las grandes compañias tiene que tener su dosis por estos lares de “Fuera de aquí es m*erda”, “No vale un pimiento si no fuera porque hace peliculas de cómics”, La mano que le da de comer” y toda esa cremita de aquellos que lo que les mola es sentirse de parte del lado más fuerte en cualquier conflicto, dejando la razón y los principios en segundo plano.

            Dave Bautista ha hecho bien todo lo que ha tenido que hacer y se le pedía a nivel actoral, ya sea un papel físico u otro más exigente. Y lo seguirá haciendo después de Marvel. No faltan películas buenas e interesantes fuera de este género aunque algunos no parezcan conocer mundo más allá.

            1. Tiene un gran papel en una pelicula que secuestra un bus, no recuerdo como se llama… De los luchadores me parece el mejor actor, si hablamos de cualidades actorales, más que la roca incluso.

              1. Pero the Rock es carisma en estado puro XDD esa mirada…

        2. Kickboxer: Vengeance. Interpreta al malo, Tom Po. En el hombre de los Puños de Hierro, otra vez el malo. Y en Blade Runner 2049 tubo un pequeño papel, no lo hizo mal en esta última.

  5. Estoy convencido que todo será lo de Gunn. Incluso él será el director pero en la sombra y con algún títere poniendo el nombre para que Gunn no salga en los créditos

  6. Bueno, dos cosas me sorprenden: no tenía a Pratt como un tipo religioso, me sorprende positivamente…

    La otra es que ahora saldrán los tipicos de ” si X actor no sale más, no será lo mismo”.

  7. Es que es lo mínimo, ya estoy resignado a que lo reincorporen pero deberían de mantener su guion, como mucho que le peguen una reescritura para que el nuevo director pueda aportar algo de estilo propio, pero yo quiero ver la trilogía de Gunn terminada. Sus películas me parecen de las mejores del MCU y del subgénero en general, quiero que completen su vision. Personalmente no voy a boicotear a Marvel o Disney como otros plantean, pero si Gunn no tiene créditos por el volumen 3, no me interesa pagar una entrada de cine, no la voy a ver On Demand o esperar a que salga en un servicio streaming. Si la veo algún día será de una forma que Disney no obtenga beneficios director o indirectos.

  8. Recreacion del momento cuando Bautista le pida a Marvel que use el guion de Gunn.

    https://media1.tenor.com/images/949f42b13894d3865614b1e08d7177db/tenor.gif?itemid=5245718

    Una cosa es manifestar una incorfomidad y otra es meterse en problemas que no son suyos , aunque alla el , su personaje de Drax ni me agrada , es todo menos un destructor.

  9. Bien, en lo personal le veo poco sentido que lo echen pero que al final terminen usando su material y que probablemente termine apareciendo en lo créditos.

  10. Creo que dentro de poco James Gunn no será el único desempleado… Marvel ya ha pasado por problemas con actores y directores y siempre terminan en lo mismo; se van. Personajes como Hulk, War Machine, Red Skull, Whiplash (aunque su aparición haya sido debut y despedida), Jane Foster, etc…

  11. El Drax del MCU nunca me gustó y me parece el peor de todos los superheroes de dicho universo tanto como adaptación como su papel en sí. Este personaje no sirve para otra cosa que hacer el ridículo (como mucho solo 4 de sus chistes me hacen reír y los otros dan verguenza ajena) , ni siquiera sirve para escenas de acción, que prácticamente no tiene y la verdad me parece bastante débil (solo veanlo en la pelea contra Thanos en la que no hace nada útil y en GotG 1 con su patético desempeño contra Ronan que hasta me da verguenza por el personaje) . Como dicen por ahí arriba en otro comentario, de destructor no tiene nada, y ni hablar si los comparamos con las 2 versiones que tiene en los comics: en la que es un tipo con poder cosmico o en la que es más débil pero es como una mezcla entre Hulk y Wolverine. En las películas tomaron la estupidez de su primera encarnación y nada de las habilidades de ambas versiones.
    De todos modos esto no es culpa del actor sino de James Gunn, pero sin embargo casi no tengo cariño por esta versión del personaje que espero que mejore con el director que contraten sin importar si lo interpreta Bautista u otro actor.

  12. Me parece que drax no volvera del mundo gema xD

    1. Estaría bien que Drax no quiera salir de la gema del alma para volverse a reunir con su familia y así tiene un final creíble

  13. Los dias de drqx estan contados

  14. A favor, ojala todo el cast haga piña en esto, es justo

  15. Una pataleta innecesaria, su personaje facilmente puede ser reemplazado por otro actor y el UCM seguiría igual.

  16. Si esto es cierto, en la sala de edición de Avengers 4 se solucionará esta situación y le diremos adiós para siempre a Drax.

    No se si su lealtad hacia Gunn le asegure que el director y guionista lo vuelva a convocar para los proyectos que decida emprender lejos de Disney/Marvel. Entendamos que Gunn fue despedido de Disney pero no ha sido expulsado (por asi decirlo de Hollywood), tomará algún tiempo pero Gunn será contratado para algún otro proyecto. Si fuera ejecutivo de Sony, yo lo convoco para que escriba y dirija Masters of the Universe, proyecto que sigue en desarrollo y del cual (por suerte) fue despedido David S Goyer.

  17. Puede que Drax no consiga sobrevivir a Thanos, así no se preocuparán por él. De todos los guardianes, es el personaje más prescindible. Gamora, Quill y Rocket son los imprescindibles del grupo. De todas fomas, podrían realizar despues de la tercera parte de los guardianes, Una peli de los Ravagers. Incluso podrían hacerla en el pasado, así saldría Yondu.

  18. Lo siento Quicksilver, Angel, Devil, elrodri… pero a este respecto voy a ser tajante. Modero todo el hilo de conversación.

  19. Me sorprenden muchos de los comentarios de esta noticia. Se está criticando a una persona por ser fiel a sus convicciones y a una persona que considera noble diciendo que debería agachar la cabeza y hacer lo que le mandan. Pues yo estoy muy orgulloso de las acciones que está llevando a cabo Dave Batista y me alegra que haya alguien, máxime siendo un actor, que sea capaz de intentar enfrentarse a una multinacional tan grande como Disney por sus ideas.

    Reconozco que veo muy difícil que Gunn vuelva a la dirección de GotG3 pero sí me gustaría que al menos se llevase a cabo esta película con su guion ya que no quiero ver otro MoS-BvS-JL donde queda una historia a medias debido a un cambio de director.

    1. No como cavill XD que si te vi no me acuerdo.

    2. Estoy de acuerdo, es su opinión, ahora si van hablar mal de un actor luego de tres películas del Universo Marvel, vamos por dios! Entonces comencemos hablar mal de todos, la inquisición total! en realidad pienso que Disney SI sabía de esos twitters y ahora los usa como pretexto para sacarse de encima a Gunn, habrá que ver en el futuro cual es la intensión real de Disney/Marvel para hacer una jugada tan arriesgada

  20. Por dios!, sabía que los medios usarían este tema de conversación para rato. Esto es puro circo, independientemente si Disney fue injusto o no el daño ya esta hecho, y aunque Disney se echara para atrás ya quedará marcado mires por donde lo mires “La Empresa de entretenimiento familiar mas grande del mundo ha recontratado a James Gunn un director pedófilio y enfermo – Los padres de familia no estan contentos con esa decisión” Este titulo cargará Disney, y saben por que? Porque la gente en masa es estúpida y esa masa ignorara los hechos, ignorará que esos comentarios alguna vez fueron expuestos en tweeter hace mas de 10 años.

    Asi que piensen, que creen que Disney prefiera? Tener la reputación de ser una empresa hipócrita que despide a sus empleados por algo que hicieron hace varios años en broma? O tener la reputación de a una empresa que recontrata personas con ese perfil?

    Respecto a los actores, si, muy amigos de Gunn y todo pero estan haciendo puro berrinche, al final se tragarán sus palabras y harán la película si o si, de lo contrario a Marvel no le quitará el sueño que cancelen Vol.3 no es como si esa franquicia fuera el pilar de todo el MCU.

    1. Creo que todo este asunto con Guardianes podría acelerar en gran medida el debut de Nova o de los 4F en el MCU, pero no creo que se piensen en prescindir de ella definitivamente, tal vez la dejen descansar un buen tiempo y encontrar otras soluciones a la situación, porque sí es una franquicia importante.

      1. Añadiendo, creo que si los planes de la película de los Eternos eran sólidos, ahora podría pasar a primer plano de igual manera para buscar uno de los lugares establecidos para 2020 que en teoría era para Vol 3.

      2. Es que en si, las trilogías en Marvel no siempre son indispensables, solo se han hecho por 3 razones:

        1. La franquicia da dinero
        2. Rellenar el cupo de calendario
        3. Conectar la historia de las Gemas del Infinito

        Luego de Infinity War, el tercer punto ya no tiene razón de ser, al menos yo ya no veo una pelicula para conectar con nada. El primer punto si calza bien sin embargo a estas alturas a Marvel ya no le pesa nada retrasar la pelicula porque tiene otras franquicias con las cuales sostenerse teniendo Avengers 4 a la espera de todos, Capitan Marvel, Spiderman, y los 4 Fantasticos y Xmen casi casi en sus manos. El punto 2 pues es una razón ligada al punto 1, ya no es necesario tener a los Guardianes ocupar calendario.

        1. Concuerdo en que no le pesa ahora mismo tomarse el tiempo necesario para lanzar la tercera parte, pero de que lo harán lo harán, porque es de las franquicias más populares que tienen y la segunda parte Gunn dejó claro con la escena post-créditos de Warlock que hay planes para ellos junto con ese personaje y los aprovecharán

          Esta situación actual sólo hará que se retrasen o modifiquen algunas fechas y harán un cierre definitivo a la franquicia que lamentablemente se ve manchado por el contexto que la envuelve.

          Pero viéndolo desde otra perspectiva les puede resultar beneficioso si dejan que la franquicia descanse un tiempo (digamos 5 años) y la hacen regresar como un mini-evento dentro de la siguiente fase para recordarse como el fin de los Guardianes y darle un boost en taquilla importante (además del efecto post-avengers).

          Yo sólo creo que esta película se hará, pase lo que pase.

  21. Lo que no saben es que esta haciendo meritos para que lo despidan y vuelva a luchar xd.
    Hablando en serio creo que batista esta mostrando lealtad pero siendo muy impulsivo sin cuidar muy bien lo que dice de sus jefes como ya vimos.

  22. RIP DRAX, el raton lo va a reemplazar con howard el pato o con el perro cosmo

  23. “NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER”… Dave bautista esta siendo demasiado extremista en esté asunto y podria quedar muy mal parado en términos de su carrera como actor, su participación en futuras películas dentro de la extensa gama de franquicias y proyectos que alberga Disney no es como para uno ponerse de mesías y defender una causa que de por sí ya es bastante controversial.
    Porque seamos sinceros, los chistecitos de Gunn pudieron haber sido hace mucho tiempo, pero esta ahí y eso de jugar a hacer chistes con niños es un asunto serio y desagradable, y aunque tampoco es lo peor del mundo sí es algo por lo menos polémico.

  24. alguien está exigiendo que lo corran

  25. Alguien va a morir en IW II

  26. Creo que es hora de seguir adelante con el proyecto y dejar el pasado. Pienso que se debe usar el guión de Gunn pero Bautista ya debe dejar de armar escándalo porque como siga, muy probablemente le matan al personaje en Avengers 4.

    Un director que podría reemplazar a Gunn e incluso superarle es J.J. Abrams. No sé qué tan cerca están los rodajes del Ep. IX y Vol. 3 pero es una buena opción a mi parecer.

  27. A mi no me extraña, porque tuvo algunos problemas en la WWE, estoy de acuerdo que hay que ser leal, pero si vamos a esos deberia serlo por Disney, que al final de ellos depende de aceptar si contratas a alguien o no, los directivos de disney son tus jefes, Gunn acepto la decision de manera madura, el cast deberia hacerlo tambien porque no importa tanto el director sino los porcentajes, sino Robert Downey hubiera renunciado cuando no continuaron con el director de las dos primeras de Iron Man, o el elenco de los Vengadores cuando salio Whedon. Considero que los actores se deben a los personajes, sea quien sea que este en la silla de director, y solo esta porque Gunn lo contrato y no por personificar a Drax que preferible renuncie. Los Guardianes no solo tuvieron por exito por Gun sino por el carisma de sus actores. como decia Gunn acepta de manera madura la decision de Disney, lo mismo debe hacer el elenco, porque no es su pagiina sufrio un cyberataque y que le publicaron eso, sino que el mismo lo publico por periodo de tiempo y varios tweets.

    El tema de Gunn es delicado, no hay por donde lograr una solucion que no afecte si lo mantenian habia riesgos de boicot y criticas por parte de grupos de padres e niños victimas de violaciones y pedofilia, por otro estan los fans, tambien la desconfianza de los inversores. Lamentablemente Gunn se equivoco, no es algo que pueda reparar simplemente con una disculpa, tambien los tweet si son preocupantes, tanto por el tipo de humor que es un claro de ejemplo lo poco o nada que le importa a la industria de Holllywood a problemas sociales como estos, por añadir, puede que Disney que sea hipocrita pero en realidad de manera indirecta todos los somos, porque si alguien famoso y odiado lo hubiera escrito hace años, simplemente no hubiera padecido detestable y hubiera sido acosado en redes sociales, si lo hubiera escrito Justin Bieber, era un clavo mas a su mala reputacion y al odiado, pero como lo escribio Gunn, un director querido por muchos todos se preguntas porque no le dieron otra oportunidad, ya se arrepintio, etc… Es un tema dificil porque los tweets ofendieron a familias que han sufrido, los jovenes que ha sufrido, los niños/as que ha sufrido. Hay quienes son fans pero siempre hay que ver los dos lados de la moneda.

    1. Tu también eres portavoz de todas las víctimas de abuso sexual? Tienen unos cuantos ya, pero no he visto a ninguna diciendo que piensa. Seguro que las encanta que hablen por ellas y que las usen de arma arrojadiza por algo que ha sucedido por motivos políticos. Fijo.

      1. No creo que un blog como estos sean un espacio para discutir un tema tan sensible, pero creo que si puedo hablar de esto porque si he tenido una persona cercana que sufrio un hecho violento, gracias a dios salio adelante, pero no porque le hacias bromas sobre eso, sino porque se le brindo apoyo, cariño, consejos, el problema es que nos hemos acostumbrado a pesar que ciertas cosas son humor negro, pero cuando creces, sabes del mundo, entiendes lo bueno y malo, reconoce el daño psicologico que una simple broma puede hacer a personas que han pasado dificultades y traumas de este tipo.

        Cada uno puede pensar lo que quiere sobre el tema de Gunn, que se podria hacer una discusión sobre el tema, desde el punto de vista del fan, desde el punto de vista de los familias, desde el punto de vista del ciudadano comun, desde los amigos y familiares mas cercanos de Gunn, la realidad es que solo el sabe porque escribio esos tweets, lo hizo porque era insensible ante un tema grave, porque piensa asi, porque era un idiota que no maduro rapido, porque la sociedad nos ha dicho que debemos bromear de todo, en el aspecto de la psicología una palabra positivo puede ayudar a una persona una negativa puede enviarla al abismo, Gunn fue dueño de sus palabras, igyal que yo e igual que tu.

        Disney es hipocrita si, igual que todas las empresas, que los politicos, que nosotros mismo, una empresa tenia contratada una persona que sse le conocia como racista, porqye tuvo varios incidents, pero alguien lo grabo insultando a un latino y lo despidieron, ¿Por que no los despidieron antes?, ¿Por que gano Trump como presidente a pesar de sus antecedentes?, la WWE no quizo incluir en su salon de la fama a una de las mejores luchadoras, porque se dedico a las pelicullas XXX, pero no se juzgo igual a otros de sus compañeros que hizo lo mismo, se juzga Gunn pero Warner y Disney contran a Depp a pesar de sus denuncias por maltrato, llorar o criticar por algo que no se puede evitar. Primero las empresas ven por su imagen, segundo por sus inversores esten contentos, menos Disney que seguramente tuvo que conseguir muchos inversores para la compra de FOX.

        Volviendo a Gunn, fue una tetra politica, pues si, pero si no hubiera tenido los tweets no hubiera pasado nada, a veces los errores de antes te persiguen, que pueden hacer las empresas, que es mas dificil enfrentarse a un grupo de fans que quieren hacer boicot, actores que quieren renunciar o inversores que no apoyen y no te apoyen con recursos para la empresa?, lamentablemente lo tercero, porque pierden cientos o miles de millones, preferibles sacrificar a una sola persona que a cientos que incluso puedne perder sus trabajos si pierden inversores o clientes.

  28. Soy fan de Dave Bautista desde la WWE y me alegré mucho que fuera escogido en Marvel estudios.
    James Gunn es de los mejores directores del UCM, junto los Russo, Whedon, Ryan Coogler y Taika Waititi pero no es irenpasable cómo ninguno aquí el genio es Kevin Feige, a mí me gustaría que terminara la trilogía James Gunn, guardianes de la galaxia vol. 2 era más personal que la primera y me encantó, ojalá se de marcha atrás si no hay muy buen productor que hace muy buenos directores como es Kevin Feige.

    1. Concuerdo, ninguno, incluidos los Russo y yo diría que incluso el propio Feige están por encima, individualmente, de la franquicia y es lo que a primer lugar se tiene que cuidar.

      Para mí el mensaje inicial que habían dado el cast en conjunto estaba perfectamente bien dicho y presentado, lo que está haciendo ahorita Bautista es sólo dar excusas a sus superiores para prescindir de él, y debería haber seguido siendo coherente con lo que sus compañeros ya habían dicho, igual a mí me parece bien que se mantenga leal con Gunn, pero eso de estar dando ultimatums nunca resulta bien y yo creo que él lo sabe, sólo está encaminando las cosas para que lo terminen (independientemente de si Gunn vuelve o no) y a este paso no creo que su personaje pase de Avengers 4.

      1. Efectivamente Rayden totalmente de acuerdo

  29. pues espero que le hagan caso… y lo liberen de su contrato, es obvio que Bautista no está en posición de demandar nada, pero me parece correcto que exprese su descontento y si realmente no quiere seguir trabajando en los guardianes deberían prescindir de él, es más por mí que hagan un recast completo, ya no me importa, pero si a él le ha afectado de manera tan personal entonces creo que debería buscar la manera de terminar su contrato de manera pacífica

  30. Tanto él está en su derecho de presionar por su amigo despedido como Disney por despedir (aunque sea por intereses algo oscuros) a uno de sus empleados acusados de dar mala imagen a la compañía. No veo criticable nada en este sentido. Y en cuanto al guion me resultaría extraño que no lo usaran. No creo que nadie presione en ese sentido a Disney, y sería retrasar indefinidamente la producción.

  31. Batista banco tu actitud de decir lo que piensas, pero hermano, los guardianes despues de Avengers 4, ya son indispensables para Marvel. Asi que no haria tanto berrinche, es mas les dan esta 3era entrega como para despedir al grupo,porque ya cumplio su proposito en el MCU, ayudar a general el hilo que abarca Infinity War y Avengers 4. Y es por eso, que tampoco creo que Marvel se haga mucho problema en atrasar esta pelicula, no es necesaria ya, es mas yo creo que Marvel hara un nuevo guion con el director que contrate, para despedir a los guardianes y meter a Nova o Warlock, nuevos personajes para la proxima fase, no me extrañaria.

Dejar un comentario