Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dave Bautista recuerda su prueba para Guardianes de la Galaxia

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Ahora que ya le hemos podido ver en varias películas del universo cinematográfico de Marvel, el actor Dave Bautista ha echado la vista atrás y ha recordado los momentos previos a hacerse con el papel de Drax para la primera película de los Guardianes de la Galaxia.

Como pasa con otros actores (otro caso sonado es el de Jason Momoa antes de que Zack Snyder le diera la oportunidad de ser Aquaman), Bautista confiesa que estaba pasando por una grave situación financiera antes de reunirse con James Gunn.

Dios, [la audición] fue una pesadilla. Estaba aterrado. Estaba realmente desesperado por aquel entonces ya que apenas había trabajado en tres años y casi no me quedaba nada del wrestling, así que estaba desesperado por conseguir un trabajo. Finalmente logré un agente dos semanas antes de conseguir la prueba para “Guardianes de la Galaxia”, y me dijo “me ha costado mucho conseguirte esta prueba, no querían hacértela porque no querían a ningún luchador, así que no te hagas muchas ilusiones”.

De todos modos, Bautista recuerda que contactó con su entrenador para actuar y trabajaron juntos en la prueba. Finalmente, leyó para Sarah Finn, directora de reparto de confianza de Marvel Studios, para quien solo tiene buenas palabras.

Es increíble, me dijo “No estés nervioso, tómate tu tiempo, podemos estar aquí todo el día”.

Al acabar le preguntaron si podía volver al día siguiente para repetirla con el mismo James Gunn. Según comenta Bautista, fue bastante claro desde el principio que Gunn le quería para el papel de Drax y agradece con su vida la decisión que tomó el director.

Nos conocimos y supe enseguida que me quería para Drax porque se centraba en él. Me dirigió de varias formas y conectamos muy rápido.

Debido a mi situación personal, diría que James Gunn cambió el curso de mi vida, no solo mi carrera, así que por eso soy tan leal con él. Conecté desde el comienzo con él pero después tuve unos meses de audiciones y pruebas de química.

Esto último lo pudimos ver de forma clara cuando Disney despidió a James Gunn el año pasado. Bautista fue el miembro del reparto que más se expresó en contra de la compañía por la decisión. Ahora el director ha vuelto a estar al frente de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” y regresará junto a Bautista y el resto del reparto para terminar la trilogía, aunque todavía está en fases iniciales debido a los compromisos de Gunn con “The Suicide Squad”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Denver Pop Culture Con

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Ahora lo entiendo.

Dejar un comentario