Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dave Bautista se entrena para ser Drax en Guardianes de la Galaxia 2

8

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

A pocas semanas de que comience el rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″, el actor Dave Bautista levanta el hype entre los fans publicando en su cuenta de Twitter un imagen desde el gimnasio, poniéndose en forma para volver a repetir su papel de Drax el Destructor.

Un imagen nada reveladora pero que sirve para saber que el rodaje de la película está más cerca que nunca.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. Su rodaje está previsto que comience en febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Con todo lo que me encanto the Guardiasn of the Galaxy, me hustaría que le subieran el nivel de poder a Drax y mejorarán las coreografías de combate.

    1. Esperemos le pase lo mismo que al capi…

      1. Así lo espero colega.

  2. si hay algo que no me convenció de guardianes fue Drax espero que para la secuela tenga un mejor papel

    1. jajaja ¿en serio? Porque para casi todo el mundo fue la revelación… Desde luego, las mayores risas se escucharon con sus literales interpretaciones/reacciones…

  3. pues para mi Drax fue de lo mejor junto a Rocket.

  4. Sinceramente a Gamorra y Drax que supuestamente serían los luchadores del grupo y los mas habiles y fuerte de la galaxia los note algo “nerfeados” de poder, me gustaria ver a drax dar un combate que haga a la gente pensar: vaya este tipo es igual o mas fuerte que thor, tambien que gamorra no se quede atras y veamos mas de las mejorias que le implanto thanos.

  5. Ojala le maten y resucite mejorado y mas poderoso como antes de Aniquilación. Drax necesita mas poder urgentemente.

Dejar un comentario