Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Dave Bautista se sintió extraño rodando Avengers: Infinity War por la ausencia de James Gunn

9

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Debido a su participación en “Blade Runner 2049” Dave Bautista se encuentra en una rueda de prensa en la que los periodistas están aprovechando para intentar sonsacarle información de “Avengers: Infinity War”, algo que no resulta del todo fácil ya que no ha leído todo el guión de la película.

De todos modos el actor de Drax ha declarado brevemente para Comic Book Resources lo que supuso para él juntarse de repente con los Vengadores.

Es una sensación extraña porque teníamos nuestra propia cosa en marcha, eramos una pequeña familia en “Guardianes de la Galaxia” y en cierto modo la han roto. Es raro ir al set y rodar algo de los Guardianes sin tener a James [Gunn] en el set. Adoro a los hermanos Russo pero es una sensación extraña.

En cuanto a la película en sí, confirma que ha podido ver los diversos trailers que están montando y destaca la gran escala que tiene la película.

Como curiosidad final comenta que con quien más tenía ganas de interactuar era con Robert Downey Jr. y la experiencia no le ha decepcionado.

Vía información | CBR

Otras entradas

[Cine] Imágenes promocionales de Liga de la Justicia y vistazo a varios juguetes

Entrada anterior

[Series] Yo-Yo se convierte en regular de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues yo si fuese el Drax (De los comics) y supiera que no voy a tener al hombre que hizo una version tonta y ridicula de mi pues estaría contento xD

    1. Se sentira raro que los hermanos Russo no le digan “Bueno ahora ríete exageradamente y di que tus truños son legendarios”

    2. si, que mal lo que han hecho con el personaje!
      https://i.pinimg.com/originals/05/0b/0a/050b0a57acabd6574d2c9f52520b0ad0.jpg

      1. aunque esa interacción entre Iron Man que es puro sarcasmos con Drax que no entiende sarcasmos va a estar divertida

  2. Pues excelente, a ver si logran darle un lavado de cara a Drax.

  3. eramos una pequeña familia en “Guardianes de la Galaxia” y en cierto modo la han roto. Es raro ir al set y rodar algo de los Guardianes sin tener a James [Gunn] en el set.

    Pues entonces…. ponte a llorar. Pero que tipo, tiene la oportunidad de participar en una película de estas dimensiones y viene con esto., Sobre todo con la versión tan mediocre (ridícula) que han mostrado de él en las 2 pelis que han hecho.

  4. ¿James Gunn mató a los padres de alguien en este blog? Porque en el último año no paro de leer por aquí muestras de desprecio hacia Gunn en cada entrada donde es mencionado, y ya empieza a parecer que algunos tienen algo personal contra él.

    1. Da una razón de por qué lo que se dice no es cierto.

  5. Siento gran curiosidad por si van a desaprovechar a Drax. Su leit motiv actual es vencer a Thanos para terminar de vengar a su esposa e hija y tal como lo representó Gunn no le duraría ni un segundo al Titán (y sin Guantelete).

Dejar un comentario