Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Dave Green podría ser el director de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

8

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Habiendo recaudado más de 477 millones de dólares en todo el mundo, 192 de los cuales han sido en la taquilla doméstica superando así el presupuesto de 125 millones con el que contaba la película, cuando Paramount anunció la secuela de la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” no sorprendió a nadie.

El 3 de junio de 2016 fue la fecha elegida para la segunda parte del reinicio aunque, mientras se espera que Josh Applebaum y Andre Nemec retomen sus labores de guión, Jonathan Liebesman no regresará.

Según podemos leer en The Wrap, el director de la primera parte habría decidido salir de la producción, que volverá a tener como productor ejecutivo a Michael Bay, y por tanto el estudio estaría buscando ya a un sustituto. Dave Green es el candidato que suena con más fuerza, aunque de momento están en las primeras fases de negociación con lo que el director elegido finalmente podría ser él o cualquier otro.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Justice League: Throne of Atlantis disponible el 27 de enero de 2015 y posible carátula de Batman vs. Robin

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman: Dawn of Justice finaliza su rodaje

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues por su IMDB un total desconocido… a saber… :S

  2. A mí la peli me gustó mucho…pero me faltó mucho.
    El director? Bueno se Jonathan Liebesman ya fue una marioneta…estarán buscando a un director desconocido para meterle la mano más que el anterior…algo así como las pelis de Spidey, contratando a directores de primera división, pero que van a al final de la tabla jugándose no pasar a segunda…Véase Raimi (Un buen director…pero ya está)y Webb.

  3. estas peliculas nunca van a ser famosas sin esta ayuda

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQduR6rd9zbLQjE-zcXKZn43-95vCjAXy13ozURItm3O9uSOVMGrg

    1. jajajaja
      eso es lógico, por que alguien mas iría a ver a las tortugas ninja, si no va a haber un blanquito aprovechando sus 15 minutos de fama XD

  4. Segun IMdB Dave Green fue el que hizo Earth to Echo. Espero que le pinga la mitad de corazón que usó en esa película porque fue algo que le falto mucho a la primera.

  5. Cualquiera seria mejor que el anterior, porque fue media hora de puro dialogo sin las tortugas. Ademas Mikey fue tan molesto, su hostigamiento a Megan Fox fue tan fastidioso, triste y aburrido. La película fue puro relleno y unas pocas escenas de acción.

Dejar un comentario