Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Dave Wilson es el director de la película de Bloodshot de Valiant y Sony

7

Bloodshot

Mientras Valiant Entertainment concentra sus esfuerzos en realizar algunas series digitales de su universo, entre las que está la confirmada “Ninjak vs. the Valiant Universe”, Sony tiene en desarrollo algunas películas como “Bloodshot”, “Harbinger” o “Harbinger Wars”, de las que poco sabemos por el momento.

Durante la Emerald City Comic Con, el guionista de “Arrival” y escritor de Valiant Eric Heisserer y el CEO de Valiant Entertainment Dinesh Shamdasani han dejado caer que Dave Wilson será el director de la película de “Bloodshot”.

Para aquellos a los que no os suene el nombre, Wilson es el compañero de Tim Miller (“Deadpool”) en Blur Studios y ha estado detrás de efectos especiales y anuncios de videojuegos de todo tipo, entre lo que destaca “Vengadores: La Era de Ultrón”, “Titanfall 2”, “Star Wars: The Old Republic” o “Halo Wars”. Si la cosa tira adelante, está será su primera película.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-made] Recrean Judas de Lady Gaga como un trabajado videclip de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] La película de Spawn tendrá una calificación R más que justificada, según Todd McFarlane

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. que lindo seria que se de otro universo cinematografico aparte de dc y marvel, para descomprimir un poco.

  2. Despacito pero con buena letra!

  3. Puede ser otro Deadpool (aunque más seria).

    1. En cuanto a acción o escenas explícitas sí, pero olvídate de ver a nuestro pálido amigo soltar chistes o cosas por el estilo.Si no conoces al personaje te recomiendo que te busques sus comics, están muy bien.

      1. Gracias por aclarar lo que he dicho con más palabras.

  4. Ojala que la pelicula sea buena, me llama mucho la atención el universo de Valiant

  5. Por lo visto Valient Entertaiment optó por la misma estrategia de DC Entertaiment. …o sea un Universo Cinematográfico aparte del Televisivo, aunque si hacen un crossover entre las webseries y las películas de Sony puede salir algo que supere a la casa de Bugs Bunny jajajajjaja

Dejar un comentario