Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

David Ayer apoya a James Gunn para la secuela de Escuadrón Suicida y Dave Bautista se quiere apuntar

33

David Ayer en el set de Escuadrón Suicida (2016)
Ayer tuvimos la inesperada noticia de que James Gunn podía convertirse en el nuevo responsable de la secuela de “Escuadrón Suicida” ya que al menos sonaba como guionista y con posibilidades de ser director, quitándole así el puesto a David Ayer, quien ya tuvo algunas diferencias con el estudio durante la postproducción de la primera película.

Ahora, a través de Twitter, Ayer ha respondido a la noticia para darle su bendición y aplaudir el movimiento del estudio.

Creo que es un movimiento increíblemente valiente e inteligente de parte del estudio. ¡James es la persona adecuada para el trabajo!

Quien también se ha sumado a darle su apoyo a Gunn es Dave Bautista, quien sabemos se ha mostrado todo este tiempo poco amigo de la idea de su despido de “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, hasta el punto de casi amenazar con su salida del proyecto. El luchador convertido en actor quiere incluso aparecer en la película de DC.

¿¡Dónde tengo que firmar!?

El actor Michael Rosenbaum ha contestado al tuit de Bautista con un “apúntame también”. El actor interpretó a Martinex en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

 

De momento no ha habido confirmación oficial, pero sí es cierto que está sonando con fuerza la implicación de Gunn en esta película que de momento no tiene fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead marca mínimos de audiencia en el estreno de su novena temporada

Entrada anterior

[Series] Akiva Goldsman desmentiría que se trabaje en una serie de Batgirl para DC Universe

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues si esto se hace posible…

    Yo metería a Batista como Bane o Solomon Grundy, en fin, ya sabéis, un tio grandote.
    Y a Michael Rosenbaum como Capitan Frio, y ya tenemos película.

    1. Yo tengo mis serias dudas de que se atrevan a hacer grandes cambios en la alineación del grupo, sobretodo por la popularidad de Harley y Deadshoot.

      1. Ni de tono y el mismo planteamiento, una lastima la verdad.

      2. a Harley y Deadshot nolos van a cambiar…. el resto si que son mas facilmente “eliminables”….

        1. La siguiente noticia será que Will Smith quiere cambios en el guión. La siguiente será que cambian al guionista, la siguiente será que están buscando nuevo actor para deathshot porque el nuevo director quiere una versión joven, la siguiente será que hay discrepancias creativas al buscar calificación R…y así pasarán los años…

    2. Batista como Blockbuster. Le pega más.

      https://vignette.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/0/07/Mark_Desmond_Prime_Earth_01.jpg/revision/latest?cb=20130528013534

      1. Pues si, le pega Blockbuster… compro ese cast

  2. Bien por Gunn para la dirección, encontré mala la película de SS. Por Bautista que lastima, acaba de firmar su salida del MCU y obvio morira en A4.

    1. Por Bautista que lastima, acaba de firmar su salida del MCU

      Lástima ninguna. De todos modos, como mucho aparecería en Guardianes 3 y no creo que volviera a salir porque cerrarían trilogía. Y no veo mejor final que morir en una gran batalla para su personaje.

      También puede irse Batista a DC.

  3. No me llama la atención, aunque si admito que SS a Gunn le va como anillo al dedo, de hecho en “the belko experiment” ya sabe lo que es volar cabezas xD

  4. Bien por Gunn, se merece otra oportunidad y me impresiona la lealtad de de Batista y Michael

  5. Caile batista :v ojalá thanos se lo cargue porque su drax no es precisamente un personajazo xD de ser cierto lo de James ojalá haga algo genial y no se vaya por los diálogos o gags absurdos como en el vil 2.

    1. Thanos se lo ha cargado 2 veces ya XDD, y sinceramente Thanos ya no le veo como enemigo a batir, Thor se lo foscó en 2 segundos, y Thanos usando el guante (que yo hubiera hecho otra cosa, como cambiar la realidad, el espacio, el tiempo, cuando le lanza el hacha, no sé, a lo mejor el stormbraker es anti-gemas y no le afectan) y si encima dicen que Capitana Marvel es más fuerte que todos (incluido Thor), ¿qué rival es Thanos ya?

      1. Thor lo dejó en muy mal estado porque lo pilló desprevenido. Tuvo que atacar con lo primero que se le ocurrió.

        Pero ahora, un Thanos consciente del poder de las seis gemas, que puede hacer lo que quiera (porque estoy segurísimo que el Guantelete lo ha reparado con la gema del tiempo), esta vez no bastará con el Destructor de Tormentas. Ni siquiera creo que sea fácil para Carol Danvers.

        Mírate el arco del Guantelete del Infinito, que vas a cambiar radicalmente de opinión y ver con tus propios ojos lo que es un ser OMNIPOTENTE ??? .

        1. Ya me lo he leído, pero hablo desde la perspectiva de las películas, donde por ejemplo debe cerrar el guantelete para poder usarlo. Si no Nébula debería quitárselo y no creo que lo haga XDD.

          Supongo que por sorpresa fue gritar THANOOOOOOS!!!, porque mientras que iba andando era la mar de imaginativo contra la peña, y para cuando lo necesitaba ¿no? esto es como todo exigencias del guión y punto

          1. Unido a que Thanos en los comics es un pagafantasy un ser que quiere perder en el fondo…

          2. No es una exigencia del guión.

            Thor le ataca con un rayo, dejándole desprevenido cuando le lanza su arma, y a Thanos sin más reacción posible que hacer lo primero que se le ocurra. Es totalmente lo contrario a la situación anterior, que vio a los personajes y sus ataques, pudiendo reducirlos con suma facilidad.

            Y no sé si con todas las Gemas ya le hace falta cerrar el puño. Porque no recuerdo que lo hiciera justo después de irse con la gema del espacio tras chasquear los dedos.

            De todas formas, ahora hablamos de un Thanos con todo el poder de las Gemas, y que ni me puedo imaginar cómo van a derrotarlo, porque no sé si va a querer de forma inconsciente que eso suceda, tal como sucede en el cómic y has dicho.

      2. Yo me refiero a dejarlo ko explícitamente y no que se desvanezca xD

        ¿Quieres una falla de guión? ¿Donde quedó groot cuando lo enreda con las raíces y thanos se las quita? XD

        1. o hecho cubitos jeje, eso más que fallo de guión se llamaba creo fallo de racord no? como elementos que desaparecen y tal

      3. Por qué thanos no dobló los recursos y tamaño del universo?

  6. Batista habría sido un gran Killer Croc. Ahora podría ser Bane o King Shark

  7. De pasar es, una INEPTITUD ya asombrosa por parte de Warner/DC si queres a James Gunn en tus películas y conociendo sus antecedentes a sabiendas que Green Latern aún no está ni cerca de estrenarse y con el riesgo de volver a tropezar con ese título, se quiere a Gunn para Suicide Squad??!!!!!!!!! por favor!!! son horribles en Warner / DC, todos los cargos importantes de momento son ocupados por algún heredero caprichoso? no hay ni uno con capacidad mínima en lo suyo??

    1. No se entiende tu comentario respecto a Gunn…o al menos no te entiendo. Podrías por favor aclararlo???? gracias!

      1. Creo que es en plan, como Gunn ha dirigido los guardianes que son del espacio, y lo más parecido en DC son los green lanterns, implicaría que Gunn “SOLO” puede dirigir un tipo de cine, que es en el espacio xDD da igual que dirija, relaciones, cierto humor, acción, lo que importa es que sabe del espacio 😀

      2. Creo que se refiere a los antecedentes de Gunn con la pedofilia.

        1. Nah, creo que se refiere a que DC deberia esperar un tiempo a que se calmen las aguas y de remate guardarselo para Green Lanterns y no desperdiciarlo en algo que fue mal visto como Suicide Squad. O bueno, eso entendi yo xD

          1. Puede ser. Pero teniendo en cuenta que fue despedido por su implicación con cuestiones ilegales, Warner tendría que revisar a quien contrata.

          2. Eso mismo TheZega98, me entendiste a la perfección.

            1. Y no puede dirigir 2 pelis,si lo hace bien?

              1. Y…. estaba en Marvel y solo Guardianes le consumía todo el tiempo.
                Si los tiempos le dan por mi perfecto, ahora si los tiempos no le dan y dispones de Gunn utilizarlo para Suicide Squad?? mientras se cajonea Green Latern, vaya desperdicio.

              2. Si hace lo mismo que le hizo a los Nova Corps pues no, gracias.

              3. Steel pero el dirigió Guardianes no Nova Corps
                Supongo que si hace un gran película de Green latern y en alguna escena tiene que cruzarse con un Tamaraneano y no guste la caracterización no hace lo otro desechable, pero bueno veo a vos te genero eso. Igual ya acabo de ver confirman a Gunn en Suicide Squad, por ende esto no sucederá

  8. https://en.wikipedia.org/wiki/Batman:_Knightfall#/media/File:Batman497.png

    Dave Bautista (“Drax” en Guardianes de la Galaxia) sería un excelente Bane para el DCEU, al igual que un increíble doble de cuerpo digital para Doomsday en una versión más fiel al comic y para Darkseid en alguna secuela de la Justice League (2017). …solo me asalta una duda, suponiendo que fuera Bane en Suicide Squad o alguna película de Batman, ¿qué tan alto es Dave Bautista en comparación a Ben Affleck suponiendo que fuera Bane y en The Batman adaptaran algunos elementos de Batman: Knightfall?, porque en Spectre (2015) me parece recordar que no era muy alto en comparación a Daniel Craig (James Bond) pero si bastante corpulento

Dejar un comentario