Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer asegura que las filtraciones de Escuadrón Suicida no desvelan nada importante

28

Imagen de los cómics de Escuadrón Suicida en los Nuevos 52Durante unos días, “Escuadrón Suicida” ha sufrido bastantes filtraciones al rodar en escenarios abiertos. Hemos podido ver con todo lujo de detalles a todo el escuadrón, al Joker e incluso a Batman (en oposición a Zack Snyder, quien se aseguró que no le viéramos en el rodaje de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”).

Pero al parecer eso ha terminado. El director David Ayer acude a Twitter para decir que lo que hemos visto no es más que una pequeña parte de lo que tienen preparado y que las “sorpresas están intactas. Ahora dice que “irán a las sombras”, es decir, seguirán rodando en un estudio, donde pondrán fin a las filtraciones de los fans ansiosos de novedades.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] El origen secreto de SHIELD y el regreso de un personaje muerto con motivo del aniversario de SHIELD

Entrada anterior

[Cine] Andre Tricoteux confirmado como Coloso en Deadpool

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. ahora comienza la sequia.
    gracias por la nota blog de superheroes

  2. Me alegro soy débil y me spoileo fácil

  3. Pues de seguro eso de las filtraciones también era parte de publicidad, ahora mejor que no se filtre casi nada , que hay gente que por cualquier cosa saltan de chispas xd.

  4. Pues mejor, porque hijo, me parece que han gravado más estos días los fans que tú mismo…

  5. Tengo mucha curiosidad con esta película, aunque de momento no me convence mucho estéticamente, ya que no veo la manera de encajar este mundo con el mostrado en MoS, ni los diseños de vestuario elegidos me convencen, pero la historia en sí me atrae mucho, habrá que esperar.

    1. tranquilo, Snyder está detras de todo, trabajando con Ayer para que todo encaje, y está claro que no van a poner algo que vaya en contra de lo que pusieron antes, hace falta mucho todabia (postproduccion ), sino fijate en Marvel, vistas una a una sus peliculas tampoco parecieran encajar mas alla del tono familar, uans tiene un rollo mas mistico, otras mas apegadas a la realidad, pero en el contexto, nadie puede decir que no encajen, porque vemos el producto terminado, y si, encajan bien (TWS, no tiene nada que ver con GoTG, o con Thor , y sinhembargo, nadie se ha quejado de lo distintas que se ven y de que no parezcan del mismo universo, incluso TWS, tiene un tono mucho mas serio que las otras, e igualmente se ve conectada)

  6. las “sorpresas están intactas“
    Batman no está deacuerdo con tu comentario.

    1. lo de batman no era sorpresa, se sabía desde antes que empezara el rodaje

        1. ¡¡No me silenciarán!! tengo derecho a expesarme!! xD

      1. Hombre, eso de que se “sabía” no del todo eh?… era un RUMOR, que se hizo semi-oficial cuando vimos a ese tipo alto cubierto con una manta negra y oficial finalmente cuando vimos a Batman colgado del buga del Joker.

        Además, aunque se hubiera sabido que salía es lo mismo que con el Joker, yo sabía casi desde el principio que íba a salir pero me hubiera gustado encontrarme como sorpresa su apariencia y actuación, para mi, fallo de Ayer, no debería haber permitido que se filtrara nada del Joker y de Batman menos…

  7. Si mal no recuerdo, se había dicho que las cabezas iban a volar literalmente en esta película. Bueno, no iban a mostrar eso en la calle ¿o si?

  8. Que bueno, es genial ver cosas sobre la película, pero un par de sorpresas no están de más. Solo veré el primer trailer y ya.

  9. Las sorpresas estan intactas?? sí claro, porque ver a Batman no pudo haber sido una sorpresa…

  10. http://parceiros.statig.com.br/hugogloss/wp-content/uploads/2015/05/batman-suicide-squad.jpg

    Ese momento en el que te das cuenta que el traje de Batman es PERFECTO desde cualquier angulo que se mire… 😀

      1. J*deeeer, menudo Bat-ass! jajaajjajjjaj XD

      2. https://uproxx.files.wordpress.com/2013/08/dat-ass.gif?w=650
        mmm oie khe zabouzongro trasero jaja

  11. el escuadron suicida se ubica entre superman y batman vs superman o no ?

    1. Superman y Batman se van a juntar para pelear contra Superman solo? que abusones no?… XD y no, todavía no se sabe la línea cronológica.

      1. Viendo que batman saliendo a simple vista en una persecución donde probablemente mucha gente puede verlo, creo que sera después de batman v superman

  12. Si lo que filtraron no era una sorpresa, seguro tienen algo grande guardado en la manga.

  13. Al menos no se ha filtrado Superman…

  14. las “sorpresas están intactas“

    Espero que una de esas sorpresas sea Deathstroke.

  15. Pues mira que si lo de que saliera batman no es importante, no se que lo sea… mal ahi, me hubiera gustado llevarme esa sorpresa en el cine

  16. De seguro los spoilers fueron con intenciones mediáticas. Habrá que estar atentos a la “sequía”.

Dejar un comentario