Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer asegura que sigue vinculado a Gotham City Sirens y podría haber criticado Escuadrón Suicida

27

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)En los últimos días se han publicado varias informaciones que sugerían que David Ayer se alejaría del DC Extended Universe y que, por tanto, “Gotham City Sirens” no llegaría a buen puerto. Estos rumores se sostenían principalmente por la ausencia de esta película en el panel de Warner del pasado fin de semana pero ahora David Ayer ha querido acallar esos rumores de un modo peculiar.

Sin dar ninguna declaración ni nada como hizo hace unos días, el director simplemente ha subido una imagen de Harley Quinn a Twitter en clara referencia a estos rumores que llevan unos días rondando la red. Si “Gotham City Sirens” no sale adelante será porque en un futuro la cosa se torcerá porque lo que es a día de hoy, el proyecto parece seguir desarrollándose.

Eso sí, una cosa no quita a la otra y parece ser que el director está resentido con Warner Bros. por “Escuadrón Suicida”. En el panel de “Bright”, su nueva película para Netflix, el director hizo unos comentarios que los medios han interpretado como una crítica a su película de DC:

Esto no es cualquier basura de mi*rda calificada PG-13, pude hacer lo que quise.

¿Porqué se piensa que va dirigido a “Escuadrón Suicida”? Pues porque es la única película PG-13 de su filmografía.

Vía información | Movie Pilot

Otras entradas

[Cine] Judy Greer regresará para Ant-Man and the Wasp como Maggie Lang

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox explica la nueva situación de Matt Murdock en Marvel’s The Defenders y Frank Miller no ha visto Daredevil

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Si quiere hacer una película de harley quinn porque no la hace y ya? En lugar de meter a poison ivy y catwoman como bffs secundarias? Desde que leí los rumores sobre esta película ya no le tengo ni la más mínima confianza, no importa que tanto quiera ver a poison ivy en el cine, prefiero esperar y que la adapten como se debe a que me la muestren ya y sea un bodrio de personaje que nada tiene que ver con su contraparte de los comics

  2. Parece que le gusta generar polémica

    1. Y que alguien le avise que el PG13 no fue el único problema de Suicide Squad :v

      1. También que alguien le recuerde que el mismo admitió que lo que vimos en cines es lo que el hizo y no tuvo que ver Warner supuestamente.

  3. Bueno, si declara que sigue implicado en Gotham City Sirens me quedo tranquilo si no significa más que eso. O sea, implicado como Tim Burton en Superman Lives o Guillermo del Toro en Justice League Dark; proyectos que quedaron sepultados. No me apetece en absoluto que ese film se materialice.

  4. Si, pues antes bien que la defendía.

    1. Estas declaraciones debió decirlas durante la promoción, no ahora.

  5. Porque mi comentario esta moderado otra vez? 🙁

  6. Dc tiene demasiado personajes femeninos interesantes, como para darle prioridad a “La única y diferente” y a sus dos personajes de apoyo. (Por lo que oído, Selina e Ivy solo se limitarían a ser de apoyo)

  7. Este tio es un gran director, igual que lo es Taika Waititi, y se generan situaciones muy injustas como que juzgue todo su talento por un bodrio como Escuadron Suicida cuando la mayoria ni habrá visto nada más de su filmografía, caso del primero, o prejuzgando Thor: Ragnarok y mandando “como tiene que ser” sin saber nada más del director que un par de trailers y declaraciones. Luego los mismos que tiran tomates con esto son los que quieren que mole todo y que no parezca diseñado por un equipo de marketing en vez de gente con talento trabajando bajo las indicaciones de un buen director de cine con una visión propia y de calidad y tal. Pues vale.

    Es cierto que David Ayer se portó como un cretino con el “Fuck Marvel” aquel, y que Escuadron Suicida es de lo peor del género en años pero también para que para algunos el cine empiece y acabe en el género de superhéroes sin ver más allá de este pequeño terruño, y todo nombre de pelicula, actor o director no vinculado a Marvel, Marve-Fox y DC o extrarradio de estas tres cosas les suena a chino mandarín.

    1. Yo he visto mar películas de David Ayer y me parecen todas malas. No tan malas como Escuadrón Suicida, pero malas.

      Pero es que Escuadrón Suicida es mala hasta gritar basta.
      Por mucho ruido que hagan los fans de Marvel, chino película es mucho (pero mucho) peor que Fantastic Four.

      1. ¿Esta te parece mala? Ok
        https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/64/End_of_Watch_Poster.jpg

        1. Ni la terminé.
          Es mala y pretenciosa al mismo tiempo.
          Si esa te parece una buena película, creo que te falta ver cine.
          Sin querer sonar que voy de sobrado, creo que he visto más cine y más variado como para que una película tan normalita me sobresalga

  8. Con esos comentarios yo le echaba y dejaba ese proyecto. Para pelis de villanos ya está el Escuadrón Suicida, si me dijera de meter a esas 3 villanas en una peli de Birds of Prey adelante, pero sino no le veo sentido

  9. ya vete Ayer 3:)

  10. Creo que warner deberia decirle: Chao!

  11. Como si fuera un problema el PG 13, a ver señor Ayer, la mierd* de personajes planos de SS no es culpa del pg13, que te cagarás encima de lo que debería ser el Joker no es culpa del pg13, que hicieras un villano basura digno de Malekith no es culpa de pg13, y podría seguir haciendo una lista interminable de errores que no son porque la película sea pg 13. Ojalá no se le involucre en ningún otro proyecto del género después de las gotham city sirens.

    1. Ojalá no se le involucre en ningún otro proyecto del género después de las gotham city sirens.

      Preferible que ya no se involucre en nada…

  12. Este tio tiene talento, pero su caracter “Achorado” (gamberro) parece que siempre es un problema y choca muchos.
    Un colega lo llama : El “Brayan” de DC
    xD

  13. Este tío debería saber que PG13 no es igual a mala calidad, si el guión no se sostiene da lo mismo la calificación que tuviese…

  14. Señor Ayer, sabe usted que otra película es PG-13? The Dark Knight, esa película con su Joker “PG-13 de mi*rd*” trapea el suelo con tu despropósito de película y tu Joker gangsta-fashion-bigboss-cliché.

  15. Que se case con la calificación R entonces, tremenda loca está hecho el Ayer xD

  16. Y quien lo quiere para dirigir GCS?? Aunque simplemente con el fenomenal trabajo de Margot Robbie lo petará en taquilla.

  17. El PG 13 no fue el problema del escuadron suicida David, fue el villano mistico para una serie de personajes urbanos, fue la sobre explotacion del Joker en la promocion y luego la infima participacion y nula relevancia en la trama principal. Y en muchas formas las descaracterizacion de los personajes utlizados, ya sea pg 7 o R, esto hubiese estado.

  18. Puesi si se desarrolla la pelicula, tienen muchos problemas que deben solucionar desde la pelicula de Ayer y que él mismo la llame asi no es un buen inicio. 🙁

Dejar un comentario