Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer y Charles Roven hablan del villano de Escuadrón Suicida y un par de imágenes

28

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Siguen llegando cosas de “Escuadrón Suicida” a través del último número de Total Film, en el que esta vez nos encontramos con unas declaraciones de David Ayer en las que confirma el nombre por el que se refiere a los secuaces de aspecto sobrenatural que aparecen en los últimos trailers mientras nos dejan algún que otro detalle al respecto.

Esos secuaces serían conocidos como Los Ojos del Adversario y, por lo visto, el villano de la cinta será suficientemente poderoso como para que nadie esté a salvo al enfrentarse a él y a sus misteriosas criaturas. Charles Roven, productor ejecutivo de la cinta, comenta:

Vamos a decir solo que cuando son llamados a esta misión por Amanda [Waller], esas son unas de las cosas con las que se encuentran. No saben como han llegado hasta ahí pero son raras, peligrosas y llevan uniformes militares.

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | GamesRadar vía Total Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joel Kinnaman habla de Rick Flag en Escuadrón Suicida, sus impresiones del equipo y su relación con Katana

Entrada anterior

[Animación] Confirmado el preestreno mundial de Batman: The Killing Joke en la SDCC, otra imagen y Bruce Timm da detalles del prólogo de Batgirl

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Sera La Encantadora? O su hermano con el Incubus?. No me extrañaria. Por otro parte. Poco se sabe de la cinta. Eso habla bien esta vez de la promocion.

    1. Después del GRAN ERROR que fue mostrar a Doomsday en el trailer de BvS, imposible que no hubiesen aprendido!!!

    2. Sí ojala sigan sin destripar mucho la trama, ya con los 3 trailers me parece suficiente, espero ya no saquen mas y se limiten a tv spots con metraje sacado de los trailers mostrados

    3. Aun faltan casi 2 meses y aun pueden meter la pata. Espero que no, pero solo digo que aun no sacan un trailer que diga “Final” que arruine la fiesta de todos.

    4. Yo pensé que la encantadora estaba con el Escuadrón Suicida

      1. Es miembro del Escuadron en los comics. Pero algo me dice que aqui iran por ella para que forme parte del grupo. La tienen dificil.

  2. Pues dado el parecido que tienen con los atuendos de la encantadora, bien podrían estar relacionados.

    Aún queda por ver qué será la criatura que ataca el tren, Y qué algunos tomando capturas de cuadro por cuadro han especulado que podría ser el Joker ( personalmente no quiero que sea asi)

    1. Tatooted man hace negocios con el Joker. Sera el.

      1. si,ese rumor también corre hace rato, pero no quisiera que el hombre tatuado sea ese “cosa”, quiero a alguien mas imponente.

  3. Coñ# sólo eso del Adversario ya me llama, ASÍ SI JOD#R así se hace una promoción. Trailers que enseñan lo justo, secretismo, y poca información.

  4. espero que WB haya aprendido esta vez, con el Doom-trailer nos spoilearon el villano fisico de BvS su creación y la primera aparición de la Trinidad, ojalá no metan la pata esta vez y no arruinen las expectativas en la SDCC

    1. No entiendo por que se quejan de los trailers, si no quieren comerse Spoilers tan sencillo como no ver los trailers y ya basta de lloriqueos sin sentido

      1. Quejarse esta de moda hoy en dia.

      2. Es muy diferente ver un trailer que nos da una idea de lo que trata la película y otra muy diferente que le destripe partes importantes, no es lloriquear, es sentido común..

      3. Ni más ni menos, que además los que nos vemos todos los trailers somos los fans y somos los únicos responsables de verlos al igual que los tv spots, la persona promedio le echa un ojo a uno si acaso y si la peli le llama (generalmente por el genero al que pertenece) va a verla o no… así que argumentar que la publicidad le jugó en su contra a la película como que no.

      4. No concuerdo, igual te lo restregan por todo internet.

        Asi que veo válido quejarse.

  5. Una pelicula de villanos con un villano wat

    1. Te enteras recien que el Suicide Squad es formado para detener amenazas como en los comics no?.

  6. Según los tráiler los villanos de los villanos serán el joker y la encantadora de DC quizás alla otro lo digo la encantadora no me termina de convencer.

    1. O capaz el Joker aproveche la situacion de La Encantadora. Y La Encantadora como villana sin control y sin Madame Xanadu por ahi es una amenaza jodida.

  7. según los trailers se me hace mas amenazante el joker que la encantadora parece una niña disfrazada salvaje en cambio el joker da miedo desde el primer momento.

    1. Siempre dan más miedo o imponen los personajes más “mundanos”, sin poderes. Y en el caso concreto del Joker da más yuyu que el propio Darkseid… XD

  8. Si el villano es Starro o OMAC’s voy a ser tan feliz.

  9. ¿Y si en lugar de un solo villano hay dos?, la Encantadora como villana principal y el Joker como villano secundario haciendo de las suyas por otras partes. Así el Esquadrón tiene múltiples objetivos.

  10. Sin duda, lo han hecho muy bien ocultando la identidad del villano de la película. Aunque por lo que hemos visto, parece que sera la Encantadora. El papel del Joker también es un misterio, asi que veremos…

  11. EL? el villano? osea aparte del joker tenemos otro y al parecer enchantress sera neutral supongo…bastante interesante

  12. Esperemos que el villano de los villanos este bien xd, Y que onda con esos monstruitos umpalumpa de barro? veremos que nos tienen preparado en un par de meses

Dejar un comentario