Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

David Ayer comenta lo que hace especial a Suicide Squad y vuelve a hablar de la interpretación de Jared Leto

24

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)El foco de atención está totalmente centrado en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero no hay que olvidar que DC entrará en la escena cinematográfica de nuevo con dos películas, la segunda siendo “Escuadrón Suicida” y llegando en agosto.

Para el número de mayo de Total Film tenemos un reportaje sobre la película en el que podemos leer algunas declaraciones sobre David Ayer, el director, sobre lo que hace especial a esta propuesta:

En tu típica película de cómic tienes al bueno, el héroe, y tienes una lista de cosas que puedes copiar para cualquier situación porque siempre acabarán haciendo lo correcto. Estos son malos así que tienen más opciones disponibles para las mismas encrucijadas, son capaces de cualquier cosa y eso es lo divertido.

Suscríbete a Disney+

De “Escuadrón Suicida” vimos bastante de su set de rodaje y con los dos primeros trailers, pero Ayer promete que hay mucho más:

Me parece interesante las múltiples percepciones que se tienen de esta película porque hemos estado expuestos más que otras. Lo que la gente cree que es no es lo que es realmente. Se avecinan muchas más cosas.

Como no, no podían faltar las alabanzas al trabajo de Jared Leto como el Joker:

Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble. Cuando pone un pie en el set el mundo entero se detiene. Sientes que lo que ha hecho es tan poderoso, tan amenzante y palpable… El equipo para de trabajar y solo le contemplan a él, les he de despertar para que vuelvan al trabajo.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Total Film (vía Comic Book Movie)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

24 comentarios

  1. No se si superará a Heath Ledger, pero creo que lo importante es que mantenga la calidad y ya está, porque de todas formas este Joker está en un mundo distinto al anterior.

    1. Con que no se parezca en nada al de Ledger ya vamos bien.

  2. Me agrada lo que está haciendo David Ayer con el Suicide Squad, su toque y sello le ha quedado de maravilla.

    1. Hola G8 concuerdo contigo.

      1. Saludos El Encapuchado Oscuro.

    2. Este Joker tiene un tono mas al el cómic, en el sentido de que es mas fantasía, pero a la vez es distinto al Joker por la vestimenta en fin, una mazcla se fidelidad y no fidelidad, que tengo ganas de ver.

  3. Respecto a Suicide Squad quería comentar que en un tráiler que vi, me pareció que el Joker se tiraba a un tanque de productos químicos junto a Harley Quinn, por lo que creo que eso nos da a entender como guiño, que este Joker tiene un origen como en la serie animada.

  4. Cada vez tengo más ganas de ver al Joker de Leto. Han hecho que el Joker me interese mucho más como personaje que antes xD

  5. Quuería decir a los administradores que he visto una noticia donde Sally Field actriz que interpretó a Tia May en la duología Amazing Spiderman reniega de esas películas.Ya se que no es sobre el tema correspondiente, pero pensé que os intersaría saberlo saludos.

  6. Deberían callarse respecto a Jared Leto, si lo hace bien, genial, si es mejor que Ledger, genial, pero que no suban tanto las expectativas alabándolo porque sino el listón va a ser imposible de superar.

    1. Es verdad,seguro que cuando entraba al set todo el mundo le miraba pero con estas declaraciones me los imagino a todos a cámara lenta fusilados por la mirada de leto y cayendo lentamente al suelo como si de Matrix se tratase xD

      1. Jajajajajaja!! +100000

        Yo también lo imaginé así, jejeje

  7. Me encanta, se ha hablado ya de una secuela es cierto eso?

    1. si,y la cual dicen se empezaría a grabar en el 2017

      1. gracias por el dato buen amigo.

  8. Se avecinan muchas más cosas.

    Pues eso espero, entre el coso.ese que ataca el metro, el gran encuentro entre el murciélago y el payaso ( del cual ya nos prometieron habrá una gran pelea) y mi loca cejotas Delevingne,mi expectativa es alta.

    1. El del metro es Tattoed-Man , interpretado por Common.

      1. Segurisimo? tengo mis dudas.

  9. Pues a mi me encanta que Ayer este a cargo del Suicide Squad. Siento que sera una gran sorpresa. Solo quiero que aproveche a cada miembro que tiene mucho para dar de si. Pido para la secuela algun miembro de la etapa clasica de Ostrander.
    Respecto al Joker, siento que hara un gran papel. El dia en que el Joker sea la version que sea en el cine no quede en la memoria como Romero, Nicholson o Ledger ese dia quedara claro que hicieron las cosas mal. Yo tengo fe que se sumara al podio ahi arriba junto a Nicholson y Ledger.

  10. Lo que quisiera en SS es un flashback del Joker con Jason Todd, aunque sea sin mostrar su rostro y solo llamándole “Robin”. Sería un momento interesante de su pasado, y de paso mostrar lo que piensa Harley de lo que hizo su novio.

    1. Pues a mi me gustaria algo muy Arkham Knight. Los flashback que lo muestran son realmente brutales.

  11. wow! me fascina, siento que esta sera de las mejores pelicula del genero, ojala todas las peliculas de este año sean buenas y memorables
    PD: regrese saludos a todos! 😀

  12. Lo que la gente cree que es no es lo que es realmente.

    J*der pues lo que yo creía es que va a ser una p*ta pasada de película… XD

    Respecto al Joker es normal las reacciones que despierta, es un personaje con muchísimo magnetismo cuando sale a escena, ocurriría lo mismo lo interprete Leto u otro casi seguro.

  13. Para mi Leto es un grandioso actor así que no dudo que nos va a dar un Joker fantástico.

    Lo que voy a hacer (y creo que nadie debería hacer) es compararlo.

    Nicholson, Ledger y él son muy bueno actores (para mi Jack el mejor) y seguro que su interpretación no nos va a defraudar.

    Lo que si levantará ampollas es la adaptación del personaje en la película. Pero es que eso es inevitable, el 99% de los personajes de comics que hemos visto siempre han tenido criticas, ya sea por la indumentaria (los Xmen), la apariencia fisica del actor(Aquaman), la historia que cuentan de él y sus origenes (los funestos 4f de Trank).

    En fin, creo que estamos en la edad dorada del cine de superheroe así que disfrutemos de ello.

    #TeamCineSuperheroico

Dejar un comentario