Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

David Ayer comparte una imagen de Black Mask y dispara la especulación sobre su participación en Gotham City Sirens

25

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

El próximo proyecto de David Ayer en el DC Extended Universe, tras haber dirigido “Escuadrón Suicida”, es “Gotham City Sirens”. Su labor como director está confirmada, igual que el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn. Más allá de eso no sabemos nada más, aunque todo apunta a que contaremos también con Catwoman y Hiedra Venenosa como parte de las Sirenas de Gotham.

En una nueva publicación en Twitter, Ayer comparte una imagen de Black Mask. Si bien podría no ser nada, que sea él el que la comparte podría indicarnos que sea una pista para decirnos que tal vez Roman Sionis / Black Mask esté en la película como villano.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Supergirl 2×15: Exodus

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al trabajo de maquillaje de Escuadrón Suicida con motivo de los Oscar e imagen de Harley Quinn

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Me encanta black mask, sobre todo el poder que tiene en Under the Red hood, todo un señor del hampa que si lo hacen bien puede ser muy bueno. Lo único que pido, haganle una maldita mascara de calavera negra, no una mascara de sadomasoquismo como en rebirth, que es mas de la onda de ayer, es todo lo que pido además de un guión pasable al menos

  2. Hubiera preferido Black Mask en la peli de Batman adaptando “Under The Hood”.

    Lo que no me gusta del proyecto es la persona que está al frente y el rollo que les quiere dar a los personajes. Además, si vamos a tener a Sionis como el malo creo que será difícil que veamos a las Birds Of Prey y que nuevamente nos van edulcarar la imagen de la Sirens, como ya hicieron con el Escuadrón.

    Tal vez suene muy negativo por mi parte, pero es que este proyecto no es que sea el que menos me motive del DCEU, es que directamente me da mal rollito. Lo mismo que ha dejado establecidos una serie de personajes (Como el Joker) con el que el resto de películas tendrán que tragar, temo los estándares que se puedan establecer respecto a personajes como Catwoman o Poison Ivy, tanto a nivel estético como en elección de cast, y que vería mucho más difíciles de “cambiar” de lo que me parece Joker.

  3. Con lo bien que hubiese estado este villano para SS y haberse dejado de tanta magilipollez.

  4. Lo preferiría en The Batman. Tiene más potencial de lo que parece. En Gotham City Sirens lo desaprovecharán como el Joker de Suicide Squad… Para eso que pongan al Tiburón Blanco, Scarface o otro señor criminal de Gotham City.

  5. Su Joker ya era un pseudo Máscara Negra. No me interesa ni lo más minínimo lo que salga del estilo de este tío. A lo mejor es el jefe del puticlub del Joker o algo.

  6. dos cosas, espero que no lo maten y Ayer te estoy vigilando
    http://statics.cribeo.com/m/0aa1/191_667_b5b3769aa0ab1b76e75c438_400_225.gif

  7. Sólo espero que no termine con una calavera tatuada en la cara y traje negro con lentejuelas

  8. Algunos dicen que compartio la imagen porque SS gano un oscar (lo dicen por el texto)
    Como sea, Espero que si finalmente aparece en la película de Las sirenas se respete al personaje y obviamente no lo llenen de tatuajes.

  9. Bueno, esto eliminará la idea de ver una adaptación de “Under The Red Hood” en condiciones al menos.

    Miedo me da lo que vayan a hacer con este pobre sujeto. Dudo que Ayer tenga las pelotas de rescatar las facetas originales del personaje (Hacerlo un sádico y amante de la tortura). Ya ando temeroso y esperando cualquier cambio sonado, de aparecer él en la cinta.

  10. En lo personal, no le encuentro mucho sentido a esta película, es como lo de Nightwing, también me gusta el personaje, pero siento que se debiesen presentar películas de personajes o equipos principales y luego estos “spin offs”…

    1. Parece que eres nuevo en la administración de Warner XD.

  11. Miedo. Sabe Dios lo que Ayer puede tener pensado hacer con Black Mask. Capaz lo llena de tatuajes y lo hace reguetonero.

  12. Black Mask es un villano elegante, espero que a este, Ayer no lo transforme en un pandillero y me gustaría que lo interprete Vincent Cassel

  13. Otro gran personaje al que van a destrozar. Y ni necesidad de utilizarlo para una peli de las Sirens.

    1. Esperemos a ver. Que capaz sorprenden.

    2. Ahí ahí, optimismo xD

      1. Es que a Ayer lo he puesto en la lista negra junto a Kinberg. Y eso que la peli me gustó. XD
        Pero la cagó demasiado y sus declaraciones no me agradaron. A parte que preferiría que si las protas son féminas, que varíen un poco y todas sean mujeres.

  14. Billy y Mandy adelantando el futuro de Mascara Negra. XD

    https://i.ytimg.com/vi/iB7Z0pKWg2Y/hqdefault.jpg

    1. Jajaja. Sólo faltan dientes de oro, cadenitas, pintura en la máscara y que se saque la calavera cada dos por tres para mostrar la cara del actor (tatuado hasta los ojos, obviamente).

    2. En vez del “5” pondrá “Gangster” o “Mafia” en la frente.

    3. Jajaja yo ya lo veo haciendo algo como esto :v

      http://i.imgur.com/9nL0eWP.png

  15. Black Mask es un excelente villano que puede dar mucho juego y es aún más interesante porque nunca se le ha representado correctamente en el cine.

    1. porque nunca se le ha representado correctamente en el cine.

      Pero si no aparecio nunca en el cine.

  16. este señor no me da confianza en nada, black mask es un personaje con un potencial enorme que podría dar mucho jugo en una película protagonizada por batman, pero en manos de ayer no se que le pudiera pasar, tatuaje de calavera en la cabeza.

  17. Comparto el sentir general de la gente aqui… Miedo me da lo que pueda hacer Ayer con Black Mask a nivel estetico. Y mas miedo que esa estetica se expanda al resto del universo de Batman…

Dejar un comentario