Cine cómicsCine DCDestacadaGotham City Sirens (???)

[Cine] David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en desarrollo

32

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City Sirens

Una de las grandes ausentes en el panel de DC en la Comic Con de Sao Paulo fue “Gotham City Sirens”, especulándose que la película quedaría relegada a un segundo plano tras los avances de “Suicide Squad 2” y demás películas de DC Comics en desarrollo.

Pero a pesar de que el proyecto no esté tan avanzado como quisiera, el director David Ayer sigue enfrente de la película de las villanas de Gotham, y en una entrevista ha querido dejar claro que el proyecto sigue en desarrollo.

Durante la promoción de la película original de Netflix “Bright” de la que ha ejercido como director, Ayer ha confirmado el estado de la película de DC con una frase muy breve.

Está en desarrollo.

Y entre otras cosas, también se le preguntó sobre si todavía quedan escenas eliminadas de “Escuadrón Suicida” que todavía no han salido a la luz, a lo que respondió:

No quiero responder a eso, porque es mejor dejar el misterio. A veces, el misterio puede ser más emocionante que la respuesta.

De momento, habrá que seguir a la espera para saber si esta película, que reuniría a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman, sigue adelante, pues como sabemos, Warner Bros. tiene actualmente otros posibles proyectos para el personaje de Quinn, como la película con el Joker o ese otro proyecto que la propia Margot Robbie revelaba a principios de mes.

Vía información | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Matt Damon sobre su cameo en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi traspasa los 600 millones

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Y le dan más prioridad a esta ? que a la secuela de Man of Steel.
    Muero de ganas de ver a las únicas y detergentes peleando por cuál de las tres es mejor (Catwoman, Ivy o Harley Quinn).

    1. Habia por ahí circulando unos rumores de Cavill firmando re-contrato para 3 peliculas mas y 2 cameos en Enero de 2018.

      Y que estos nuevo re-contratos incluyen también a Ben Affleck como director de la JLA “Parte 2”

      1. Link! porfaaaaa

      2. No creo que a Affleck le den la dirección de JL II, ni tampoco creo que él lo quiera

    2. no creo que le den mas prioridad, ninguna de las 2 fué anunciada en el panel de la ultima comic con, (del cual ya dije en su momento que a mi modo de ver solo contemplaba las peliculas que llevaban el arco argumental principal del DCEU ), yo creo que ambas estan en desarrollo, con MOS2 tambien ha salido hablando Matheu (no me acuerdo como se escribe el apellido, el director de First class),reconociendo que esta en contacto con Warner, y que le ofrecieron MOS2, creo que ahi tambien hay algo pero no quieren hablar, la politica de Warner de secretismo, es salgo que le hace flaco favor, pero supongo que tampoco quieren decir nada por lo que pasó con Flash, 2 veces la anunciaron y 2 veces tuvieron que arrancar de 0, porque los directores se fueron

  2. tiene que ser joda, todo esto tiene que ser joda, una enorme joda… tienen caca en la cabeza en warner, otra respuesta no hay

    1. Están tan perdidos que a poco más de un mes de estreno, ya están soltando Justice League en HD por Youtube, algo que termina por rematar la recaudación de la película, y Warner Bros lo permite.

      1. Creo que se dieron cuenta que no van a recaudas y ya estan sacandolo por internet para tener dinero.

      2. Yo después de lo de justice league, esperaba un antes y un después, pero resulta QUE NO PASÓ NADA, SIGUE TODO IGUAL, el mismo desorden, las mismas ideas poronga, en fin TODO IGUAL, por eso digo que tiene que ser joda, pero no, lamentablemente no…

      3. Hace dos días que está en formato digital 1080p.

      4. Esta en hd rip con subs coreanos. Es normal para todas las peliculas…

    2. En WB se mueven de acuerdo a los resultados. Si gustó Harley, entonces más Harley. Si TDK gustó, entonces hagamos un Superman oscuro. No gustó BvS por oscura y confusa, entonces metamos chistes en JL y que tenga la trama más simple que se haya hecho jamás.

      1. Y no solo es que gustara Harley si no que una pelicula de las sierenas seguro que cuesta muchos menos millones que las de los heroes principales. Con lo que menos riesgos.

  3. Miedo me da lo que ayer le puede hacer a ivy….

    1. Va a hacerle de chola :v

  4. Pues esa ultima pelicula con netflix esta recibiendo pesimas criticas, por lo que leo hasta el trailer era horrible y se veia venir eso.
    Por mi que cancelen todo con lo relacionado con harley o se estrene en 2030 que ya tengo suficiente con las unicas y diferentes este momento, es que en serio su harley se iva a lo superficial, loca y listo que dejemos que bese a batman como una p%&@.

    1. Es malisima bright. Muchos se dejan engañar por los colorsitos lindos.

      1. Una amiga dijo que era muy creativa y muy buena ja. Habra que verla para juzgarla igual.

  5. Traducción: “Aún no he hecho nada de la película. Y no, ya no tengo mas escenas eliminadas”

  6. Pues acabo de ver bright y puedo decir con seguridad que suicide squad estaba codenada desde el principio. No se si Ayer es mal director de pleno o verdaderamente necesita un leve periodo de descanso. Pero no quiero verlo mas en ningun proyecto de dc.

    1. Bright es mala con ganas y de echo basta con ver la filmografia de David Ayer para ver, de 7 películas que ha dirigido 2 tienen buenas críticas, las demás no.

    2. Dicen que Fury es buena, no la he visto aún porque no me gustan las pelis de guerras (salvo Inglorious Bastards, esa de es otro planeta).

      1. Fury está bien, pero muy lejos de inglorious bastards. Traning Day estoy empezando a creer que le salió mal y por eso me encanta. Sabotage es mala. A Bright le están dando palos por todas partes. Suicide Squad ya se sabe. es un mediocre.

  7. Querida Warner: el día en que aprendas a crear un universo para descubrir cosas nuevas, que sepas hacer que una película complemente otra sin ser demasiado invasiva con sus tramas, y que sepas como mantenernos fascinados con lo que vendrá a futuro, ese día me dispondré a reencantarme con tu universo. Por ahora, seguiré esperando a que solo saques películas para rellenar tu calendario y para pretender ser la competencia de Marvel.

  8. Bright es decepcionante para un concepto tan interesante, la ejecución es aburrida, la cinta se queda entre mala y olvidable, no llega a ser pésima, pero tampoco hay mucho que se le pueda destacar.
    No le veo al director en buena racha para encargarse de un proyecto que en principio no le interesa ni a su madre.

  9. Wut? qué misterio? XD Warner le obligó a modificar en gran parte la peli, claro que hay muchas más escenas que quedaron en el limbo y eso es un hecho, es más, la peli según la visión de Ayer podría ser bien distinta…

    1. Claro que hay escenas. Lo que pasa es que no quiere que se hable más del tema. Yo no recuerdo ver la escena del Joker con la cara quemada más allá del trailer. Y otra que vi en un video del rodaje que tampoco llegó donde el Joker le daba una bofetada a Harley.

      1. Exacto, o la escena en la que el Joker le da un par de cachetes al guarda de Belle Reeve mientras se sienta sobre sus piernas… pero no es solo eso. El tono y contexto de la peli fue modificado y es algo que se puede apreciar sin mayores dificultades en base a los trailers y sus sucesivas transformaciones, parte de la peli fue regrabada para quitar cosas y añadirle, como no, más humor y más “light” o menos oscuridad al grupo.

        David Ayer mismo hizo alusión cuando hablaba de “Bright” que “esta no es otra m*erda pg-13, que aquí (osea, con Bright) pudo hacer lo que quería”, en clara alusión a SS y los cambios impuestos por Warner… por mucho que ahora lo quiera negar o se baje los pantalones asumiendo él TODA la culpa o que está “contento y orgulloso” con cómo salió el resultado final. Claro está, lo hace para que Warner le siga dando más pelis, entre ellas GCS.

        Leto tampoco acabó contento con el resultado y es por algo… puede que engañen a los últimos que llegan a la fiesta, pero a mi desde luego no.

        1. Se puede decir que las críticas sobre una sóla película (BvS) ha hecho que se asusten y quieran cambiar las pelis en el último momento. El problema es que les salió bien por la recaudación en taquilla con ésta.

          Lo de Ayer está claro que es para seguir teniendo trabajo, y más en proyectos de alto presupuesto.

  10. Yo estoy muy decepcionado del DCEU (o como se llame). Shazam, Aquaman y WW 2 son las únicas que me mantienen con un pie dentro de este universo, las demás ni me van ni me vienen ya, y no soy el único al que le pasa. Luego leo estas noticias y sigo sin saber en que piensa Warner.

    El otro día leí un artículo de Mark Hughes en que daba algunas ideas de como “arreglar” el DCEU. Básicamente, era reiniciarlo gradualmente, cerrar las sagas que han tenido y/o tendrán éxito con algunas secuelas más, y hacer al Batman de Matt Reeves el nuevo iniciador de un universo compartido, esta vez bien hecho, con un DC Films más autónomo que ahora (como Marvel Studios) y dirigido por personas competentes.
    Hubo cosas que no me gustaron de sus ideas y también es doloroso pensar en perder a algunos actores muy bien elegidos, pero en general me parece algo digno de tomar en cuenta si es que la siguen cagando.

  11. Qué poca expectación…creo que los comentarios son el reflejo del ánimo de todos. No sé que criterio estan siguiendo para estos títulos, o para esta secuencia de títulos. Intentan expandir un Universo que todavía no ha cuajado, aunque ahora salieron con que no es un universo compartido o no se qué perro verde…
    La cuestión es que pese a quien pese a mi personalmente el escuadrón suicida no me gustó ni antes, ni durante ni después de verla, que solo me sirvió para reafirmarme en que no funcionó, lo veo como un camino inconcluso y descontextualizado que quedó ahí, sin las ligaduras necesarias con el resto del universo donde todavía no se nos habían presentado a los protagonistas principales de la liga. Al menos podrían haber desarrollado al Joker, pero ni eso, se centraron en will smith, will smith, will smith. Y lo mismo me pasa con estas sirenas, antes de desarrollar a batman ya están profundizando en desarrollar gotam…es que no entiendo este caos. Tal vez podría ser esta peli la oportunidad de centrarse en batman contra las divas de gotam…pero no, ni eso. No sé, la verdad es que estan obsionados por minar el interés sobre esta franquicia. Qué será lo próximo? La infancia del pingüino? El comisario gordon en la academia? lois lane en la universidad? Lex luthor y su declaración de hacienda?

  12. El concepto de estos 3 personajes hubiese sido bastante interesante en la gran pantalla y una de las pelis que aclamaria mucho si el universo de DC tuviese esa esencia que conocemos de los comics… una lastima.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics