Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

David Ayer describe a Escuadrón Suicida como una absoluta locura

72

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)Durante la CinemaCon de hace unos días los periodistas pudieron preguntarle a David Ayer sobre “Escuadrón Suicida”, prevista para llegar en agosto de este año, y sobre lo que aportará la película al género superheroico.

En una entrevista con Comic Book, el director ha definido su película como una “completa locura” para a continuación decir lo siguiente sobre el tono:

Tiene mucha alma. Es divertida pero realmente trata sobre el viaje que hacen estos personajes juntos. Empiezan separados y se convierten en una familia descubriendo que, unidos, pueden hacer cualquier cosa.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Pero por supuesto la conversación acabó derivando al Joker de Jared Leto, sobre los retos de dirigir a un personaje así (recordad que Leto estaba en todo momento en el personaje):

Es complicado dirigir al Joker porque hará lo que él quiera. Puedes darle indicaciones pero [Leto] aparecía y era el Joker, esa fue la parte fácil, trabajó mucho en el personaje ya que necesitas ser respectuoso. Lleva ya 75 años en la cultura popular y es el villano más reconocido de la ficción moderna, es aterrador usarlo y él lo clavó.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el futuro del DC Extended Universe en el cine

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 2×19: Back To Normal

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. Fe en la peli,encima se estrena en el mes de mi cumple 😀

    1. te supero en España la.estrenan el dia de mi cumple?

  2. Una completa locura habria sido ahcer el spin-off de Los Seis Siniestros, eso habria sido una completa locura.
    Tengo fe en DC. Espero que aprenda de sus errores.

    1. Una completa locura habria sido ahcer el spin-off de Los Seis Siniestros, eso habria sido una completa locura.

      Totalmente, no me parece que sean un grupo de villanos capaces de sostener una película. Y menos si Sony esta tras ella. Llama más la atención una de Suicide Squad o Thunderbolts, hasta incluso una de Venom.

      1. el problema radicaba en que esos personajes no son antiheroes, son puramente villanos, yamas en la vida se han juntaod para hacer algo justo, ni siquiera coaccionados, una peli de los 6 siniestros, haciendolos pasar como antiheroes, no tendria ningun sentido, sería inventarse mucho de la mitologia, el Suicide Squad, le pese a quien le pese, son un grupo de villanos, si, pero que llevan decadas, afianzados en los comics, y que nos hemos acostumbrado a verlos en ese papel de antiheroes, ademas de que por su naturaleza, encajan mas con lo que quieren contar en la historia, y se entiende, ¿que motivaciones podrian tener los sinester 6 para hacer el bien?, es que en la ultima pelicula de TAS, todo quedó sentado mostrandolos como villanos, ¿como pensaban hacer que de buenas a primeras decidieran cambiar de bando porque si?ademas de eso, las personalidades de estos, no pueden ser menos acertadas para esto, ya chirriaba mucho que se pusiera al Joker en el Suicide Squad (cosa que al final se confirmo que no sería asi, y que sería quizas un segundo villano), el duende Verde es como una suerte de Joker, con la misma personalidad retorcida y loca, ¿como pretendian que un personaje como ese hiciera el bien?, ¿y ese elctro de TAS?,¿en serio pretendian que pensaramos que ese tio podia hacer de heroe?, si poco mas y lo pusieron como un tonto con poderes

        1. No tiene por qué el protagonista de una pelicula o cómic hacer el bien o ser el héroe. ¿Por qué no contar la historia desde el punto de vista de un villano?
          Ahí está Joker de Azzarello que es el protagonista de una historia, el entro, y no es héroe ni antihéroe.

          A todo esto tampoco veo a los seis siniestros protagonizando una pelicula, ni le veo la necesidad.

          1. si, estoy deacuerdo, pero mi comentario esta teniendo en cuenta lo que se comentó de la pelicula en su momento , por personas allegadas al proyecto, ojo, y ahi decian que la idea era hacerlos un grupo de antiheroes

    2. Muy de acuerdo. Cuando Sony anunció la película me pareció que no tenía ni pies ni cabeza. Una The Amazing Spider-Man 3 con ellos como villanos sí, habría sido interesante, pero ¿una película sólo de los Seis Siniestros? ¿A quién se le ocurre?

      Eso, por no decir que me parece inconcebible pensar en los villanos de Spider-Man actuando como antihéroes o algo por el estilo.

  3. Tiene mucha alma. Es divertida pero realmente trata sobre el viaje que hacen estos personajes juntos. Empiezan separados y se convierten en una familia descubriendo que, unidos, pueden hacer cualquier cosa.

    Me gusta, me gusta. Mucha fe en este proyecto. Aunque esta descripción completa me recordó 100% a Guardians of the Galaxy, sobre todo por las ultimas palabras.

    Lleva ya 75 años en la cultura popular y es el villano más reconocido de la ficción moderna.

    Se ve que lo están tratando con respeto (con todo y tatuajes). Aunque eso ultimo es debatible, para mi el villano más reconocible de la ficción entera es Darth Vader, de goleada.

    1. No quiero montar discusión,pero realmente nunca entendí porqué es tan buen villano Vader xD Que es de los mas reconocidos sin duda,pero más allá de eso…

      1. el verdadero villano era palpatine, Vader solo era temible.

      2. Si nos ceñimos solo al Ep. IV, si, solo es el villano de turno, imponente pero malo y ya. Para el Ep. V mejoraron de manera abismal al personaje con ese momento icono en la historia del cine. Otra cosa fue el trasfondo que le dieron en el Ep. III, bastante bueno y eso es dificil ya que grandes villanos han sido cagados cuando se les trata de dar un trasfondo y motivos a su villanía. Vader es la verdadera estrella en la franquicia de Star Wars, nada de Han, Luke, Leia u Obi Wan, Vader es el gran epicentro de la saga. En el Ep. VI si es verdad que no tiene la misma importancia que tenia en el Ep. V, esto se hizo para darle espacio a Palpatine (quien también fue mejorado en las precuelas, de lo poco bueno). Que si, que El Emperador era el villano pero fue Vader quien sometió a toda la galaxia, fue Vader quien llevo adelante al Imperio, es a Vader al que todos le temen, y es Vader a quien Kylo Ren tanto admira. Es igual que Bane y Talia (pero menos vergonzoso), Talia era la mente detrás pero Bane es el villano, el gran enemigo y es de él del que se habla, no de Talia. Y emoción no falta por ver de nuevo a Darth Vader en Rogue One, que con la tecnología, efectos de hoy y el actor elegido, estoy seguro que lo veremos en toda su gloria.

        A todo esto, no le resto méritos al Joker, es otro excelente villano, de hecho mi 2do favorito (detrás de Vader).

        1. Vader es la verdadera estrella en la franquicia de Star Wars, nada de Han, Luke, Leia u Obi Wan, Vader es el gran epicentro de la saga. En el Ep. VI si es verdad que no tiene la misma importancia que tenia en el Ep. V

          De hecho , “El Retorno del Jedi” no se refiere a Luke.

          1. Es cierto, ahí esta el trasfondo del subtitulo.

          2. No creo que sea mas estrella que Luke en la triologia original, pero obiamente al hacer el episodio I, II y III se le da un trasfondo que lo convierte en el GRAN personaje de Star Wars.

            1. El verdadero protagonista de La Guerra de las Galaxias es R2. O lo era hasta El Despertar de la Fuerza. Luego Anakin, que sale mucho. xD

              1. Por favor, todos sabemos que la mente manejando los hilos de la saga es C3PO.

              2. jajajaja

          3. En un principio se iba a llamar “la venganza del Jedi”. Si bien quedaría para el final de la película la venganza, en sí no fue una venganza… luego GL cambió a “el regreso…”. Se refiere a Luck? se refiere a Yoda? a Vader? o a Jar Jar Binks… 😛

            1. Jar Jar es un Sith, lo sabe todo el mundo.

            2. vader no fue del todo un villano ya que si recordamos solo era anakin skywalker una victima de palpatin que se aprovecho de su miedo futura perdida de su esposa padme y que todos los errores cometido por su emocines impidieron que se convirtiera en un jedi miestras que el emperador le ofrecia todo esto por supuesto no le dijo nada de que si lo mataba el futuro de el y de padme seria distinto para corromperlo y llevarlo a lado oscuro al convencerlo de que los jedi solo eran unos egoistas que querian gobernar la galaxia

        2. Muy de acuerdo. Darth Vader es posiblemente el villano más famoso de la historia del cine y la ficción. Y me sumo a la emoción colectiva por volver a verle en Rogue One (eso sí, esperemos que no nos metan algún rediseño modernista y ridículo; lo veo casi imposible, pero oye, todo puede ser.)

    2. entiendo que se refiere ,as bien al genero superheroico, Dath Vader es un clasico de la Ciencia ficcion o Space opera, pero en los superheroes, el Joker es el rey, ademas creo que si bien dices Vader es un icono, y probablemente nadie en el mundo pueda decir que no lo conoce, actualmente el Joker, creo que anda a la par, no se, se me haria muy dificil encontrar a alguien que me preguntara, ¿este tio quien es? viendo un dibujo del Joker

      1. En el género de superheroes está claro que el capo es el Joker, en la ciencia ficción Vader, pero si hablamos de la historia la cosa está entre Hitler y Satanás… XD

        1. H*stia… saldría una peli guapa con estos encerrados en una habitación así a lo “4 hombres sin piedad” XD

          1. Acabo de imaginarme un “los 8 malditos” (Tarantino, que porcierto me parece mejor que El Renacido), pero solo 4 y fueran Vader, Hitler, Joker y Satanas.

            1. Vi ayer “The Hateful Eight” y me ha parecido una genialidad, con momentos absurdos y personajes mega-estereotipados, como es propio de Tarantino, pero una genialidad con actuaciones increíbles, parecía que había una competición entre los actores por ver cual lo hacía mejor… XD le casco un 9/10.

              Si alguien quiere más de Kurt Russell en el oeste que se vea “Bone Tomahawk” para mi una masterpiece del terror-western.

              1. Hay directores (Tarantino, Nolan, Spilberg..) que no les quieren dar Oscars…xD

              2. Realmente la historia es muy simple, está bien escrita y los diálogos, como en todas las peli de Tarantino son lo mejor, pero no deja de ser simple, lo que verdaderamente sube a otro nivel la película son sus personajes y lo magistralmente bien que actuan los actores que los interpretan…

              3. The Hateful Eight fue muy buena, pero sentí que le falto ALGO más, es decir, me recordó mucho a Reservoir Dogs, de hecho la idea principal es la misma pero adaptada a un westerm, igual Tarantino no decepciona, fue muy buena. Samuel L. Jackson y Kurt Russell, unos capos.

            2. si entiendes que satanas por logica odia los humanos por ende ni pensar lo que le aria o en estos momentos le hace a hitler bien merecedio se lo tiene en cuanto joker y vader de seguro se los lleva tomar te

        2. Entre esos dos la peli estaría muy cargada de maldad no XD

        3. En cuanto a ficcion hablamos, yo soy muy fan de los villanos (mas que de los heroes) y tanto Vader como Joker son, en mi opinion, de los mejores villanos de ficcion que hay. Junto con Hannibal, Lord Voldemort (pese al final de la saga que hago como sino existiera) y para mi el mejor villano que nunca ha existido, Moriarty.

          1. Nunca he querido hacer un top general de mis villanos favoritos de ficción (cine, tv, cómics, videojuegos, anime), porque abarcaría a más de 50 puestos.

            Así que, hablando solo de cine: Darth Vader, Joker (Ledger), Lord Voldemort, Davy Jones, Magneto (McKellen/Fassbender), Freddy Krueger, Jigsaw, Hans Landa, Ernst Stavro Blofeld y Hannibal Lecter.

            Si hago unas menciones de honor, serian a Sauron y Khan, y estoy a la expectativa de ver si el Joker de Leto saca al de Ledger de mi top y de ver si Loki se gana un puesto en el Ragnarok (lo cual yo pienso que si).

      2. Pues el Joker se volvio EL villano del genero con el par de los años. No solo por Ledger, si tomamos en cuenta a Romero o Nicholson que son tambien iconos. Leto llega a brindar una excelente interpretacion y mejor para el personaje. Ademas agrego que no hay una rivalidad tan vista y aclamada como la del Joker y Batman en Live Action y cine general.

        1. A mucha gente le puede gustar más o menos el Joker de Ledger pero no se puede negar que su aparición marco un antes y un después con respecto a la popularidad mundial del personaje.

    3. Sabes, opinión personal, yo nunca vi a Vader como villano total…al redimirse ante su hijo en el último momento de su vida para mí deja de ser villano.
      Para mí el Joker sí es EL villano no. 1 de la ficción moderna.

  4. Creo que el Ayer tenía que haberse puesto Assault on Arkham un par de veces. Se supone que esto tiene que ser de un grupo de villanos que no se caen bien y que se apuñalarán por la espalda a la mínima, no de inadadptados que se hacen amiguitos al final. Para eso ya está Guardianes por ejemplo.

    1. Completamente de acuerdo.

    2. Yo creo que Ayer no solo tomo nota de Assault of Arkham…. y sinceramente vere como queda lo que dice al final ….

    3. Sinceramente, también me chirría un poco eso de que vayan haciéndose “amigos” a medida que avanza la película, sobretodo sabiendo que todos y cada uno de los integrantes del Escuadrón Suicida son unas ratas, sucias y rastreras y que no conocen (o lo hacen vagamente) lo que es la amistad y la compasión. En fin, todo se verá.

      1. Que ojo, la película luego puede estar muy bien. Pero si te cargas precisamente lo novedoso de la premisa…pues vaya tela xD

      2. Me corrijo, no todos y cada uno, pero quizá sí en su gran mayoría.

      3. Pues no estoy en tan desacuerdo. Pero tampoco quiero tan tan villanos algunos como Deadshot, que quiero ver todo el rollo con su hija … y Katana y Flagg menos. Respecto a los demas si estoy de acuerdo. Por suerte creo que respetaran bastante a Boomerang (Miembro mas problematico), Harley y compañia.

        1. Pero si es que una cosa no quita a la otra. Una cosa es que a Deadshot mismamente le humanizasen un poco en la peli por el tema de su hija, no ser un chalado etc. Pero sigue siendo un asesino y un villano. Los demás del equipo eran gente que le daban igual, o a los que tenía que usar para lograr su objetivo. No se trata de hacerse amigotes, ni de sentirse aceptado ni de hacer un viaje juntos.

          Es perfectamente factible que pese a ser villanos el público empatice con ellos. Simplemente digo que el concepto original del cómic (que viene a ser Los 12 del patíbulo)…no lo están vendiendo en absoluto. No me vale que simplemente digan en el trailer “somos los malos”.

          Y Flagg es normal que no sea malo porque al fin y al cabo se supone que va a ser el que Waller pone de jefe del equipo para supervisar que no se desmadren. Pero los demás en mayor o menor medida deberían ser unas ratas.

          1. Entendi perfectamente a lo que te referias.
            Respecto a Deadshot si; es un villano que le da igual los demas del grupo y no importa jalar el gatillo con tal de cumplir la mision o apenas una oportunidad de salirse lo hace; lo que yo no quiero es que sean malos malos, sangre, visceras como muchos andan pidiendo; quiero el transfondo o “humanizacion” de ellos tanto de Croc, Deadshot, etc.

            Es perfectamente factible que pese a ser villanos el público empatice con ellos. Simplemente digo que el concepto original del cómic (que viene a ser Los 12 del patíbulo)…no lo están vendiendo en absoluto. No me vale que simplemente digan en el trailer “somos los malos”.

            Respetable que lo pienses asi pero yo no comparto tu opinion; “Villanos a ordenes del gobierno que aceptan misiones suicidas a cambio de reducción de condena” como en los comics y eso es lo que vi yo en los trailers. Otra cosa es que cambie mi opinión al ver la película y ahí te daré la razón. Lo de Ayer no lo vi tan acertado en sus declaraciones y no negare que me cayo mal un poco pero esperare; confio mas en el que en Snyder en estos momentos.

            Y Flagg es normal que no sea malo porque al fin y al cabo se supone que va a ser el que Waller pone de jefe del equipo para supervisar que no se desmadren. Pero los demás en mayor o menor medida deberían ser unas ratas.

            Flagg y Katana si. Boomerang es el miembro mas problematico, acaso eso no ofrece un poco lo visto en los trailers? Slipknot ni fu ni fa pero se ve que tendra su momento lamentable como en los comics; y los demas los veo bien. Pero bueno; espero que haya sido un mal expresión de Ayer y al final no tenga mucho de que quejarme.

  5. ” se convierte en una familia”

    En parte me gusta en parte no, sin son tan locos como dice Ayer,yo.espero ver traición entre ellos y disputas reales, no solo cosa de un momento algo así como pasó entre capitán boomeráng y Dedshot en Asalto a Arkham.
    Lo bueno de esto es que llegaran mas a un publico standar que no conoce mucho de los personajes.

    Por cierto para los que leen cómics y ya vieron el especial de Abril fools de Harley Queen,.veran que El capo Jim lee ha dibujado a los personajes del escuadrón suicida y Amanda waller muy parecidos a sus versiones del cine.
    Los que mas se parecen son El cap boomerang que ya no.es flaco,esta bulky
    Tampoco esta flaca Waller, aunque no está tan llena como antes, esta igual a Viola Davis.
    Historia recomendada Leanla!

  6. Familia no. Pero Cabron#es si. Ojo con esto Ayer, los fans queremos ver villanos, no antiheroes. Sujetos cuyo único incentivo para hacer cosas buenas sea una bomba plantada en la cabeza.

    1. Denle una cerveza a este buen hombre (o mujer XD)

  7. Estoy de acuerdo con lo que dicen Jaeger Snow, Vistor_S y Arkham Knight. El escuadrón suicida no es un grupo de antihéroes, no son los Guardianes de la Galaxia. Son villanos, en el mas estricto sentido de la palabra. Espero que Ayer haya sabido diferenciar bien estos dos conceptos.

    1. No todos son villanos.

      1. Rick Flagg y Katana son los únicos que no los son. El resto son todo villanos.

        1. Eso da igual, Deadshot y KillerCroc tienen o bien familia o una historia triste a sus espaldas, un componente dramatico que DEBES explotar, no son malos porque si y ya esta… igual que MrFreeze, Bane, Poison Ivy, Clayface, etc son villanos, pero su historia esta ligada a un pasado dramatico con el que puedes empatizar, no abordarlo y darle la debida humanidad a estos personajes en pro de mostrar lo malotes y gamberros que son unicamente, es un completo error.

          1. Ejemplo, Kingpin, es un villano, un hijo de la grandisima p*ta, frio y calculador en apariencia y sin embargo es uno de los personajes con mas alma y trasfondo psicologico de toda la serie DD, lo que lo hace tan j0didamente grande, sumado a que esta estupendamente interpretado, puedes empatizar con su niño interior, comprender por que se convirtio en quien es, incluso sentir lastima por el… pues esa misma humanidad es la que quiero ver en ciertos miembros del Escuadron.

            1. Has dado en el clavo Zato.

            2. Correcto. Pero siguen siendo villanos, y no antiheroes, que es muy distinto. Puede ser lo uno o lo otro, pero tener un trasfondo o una historia triste no les hace dejar de ser villanos. El ejemplo que tú mismo pones, de Kingpin, sí, tiene una historia tristísima, pero sigue siendo una gran hijo de p*ta malvado. Punisher, por otro lado, se equivoca en sus métodos, pero no es un villano.
              El caso es que sí quiero, como tú bien dices, ver en los personajes del Escuadrón personas que les ha ido mal en la vida, que logres hasta cierto punto empatizar con ellos, pero que en el fondo sigan siendo mala gente, no como los Guardianes de la Galaxia, que en el fondo son buena gente. Eso es lo que espero de David Ayer, que no vaya por el camino fácil de inspirarse en GoTG para sus personajes, porque sería un error.

            3. Puedes hacer que tengan profundidad y a la vez ser unos cabr*nes. Insisto, esto no va de parias y antiheroes.

              1. Porque los personajes en un momento dado cedan a la camaredería y al compañerismo (algo totalmente lógico cuando te embarcas en una guerra donde tu vida pende de un hilo junto a tus compañeros de equipo) no van a dejar de ser unos cabr*nes por ello, es más, el que lleguen a establecer ciertos lazos afectivos entre ellos hace que tenga mayor impacto las traiciones o las muertes que hayan…

              2. Me voy a remitir al ejemplo de Assault on Arkham. Ahí Deadshot es con el que más empatizas y está casi por obligación para con su hija. Luego otros más zumbados, otros por egoísmo puro…y obviamente hay afinidades en el sentido de que entre ellos algunos se caen mejor o peor. Pero la dinámica del Escuadrón está bien representada. No se parece a lo que dice Ayer ni por asomo.

              3. Bueno, pero es que las palabras de Ayer se pueden interpretar de varias maneras, si lo que te tira para atrás es el concepto de “familia” entre un grupo de asesinos yo lo veo de la siguiente forma: van a tener necesariamente que cubrirse las espaldas y trabajar juntos si quieren sobrevivir a la misión y en el proceso lo más natural es que se produzcan situaciones de colegueo, enfrentamientos, piques, traiciones e incluso lugar para el honor… eso es lo que yo entiendo por “el viaje que hacen estos personajes juntos”.

                Si incluso tienen ocasión para tomarse un trago improvisado en un bar en plena misión, eso te parece mal por ejemplo?… a mi me parece un completo acierto y no les resta cabr*nismo a los personajes de ninguna manera.

  8. Pues muy bien, quiero ver un grupo de villanos dispuestos a todo para salvar su c*lo, pero a la vez quiero momentos emotivos que te hagan sacar la lagrimilla y los personajes e historia que proponen se presta para ello, no quiero sólo una cinta gamberra donde los malos sólo se lucen como malos… podrán ser todo lo villanos que quieran pero algunos de esos personajes tienen sentimientos, una vida y familia detrás, además de problemas que los han convertido en quienes son y si algo quiero ver en una peli de supers o que se basa en personajes de comic es su humanidad.

    1. Muy de acuerdo. No todos en el Escuadron son malos aparte. Katana la veo en el rol de Nightshade, Flagg igual, tambien Deadshot y June Moone (Enchantress).

    2. Sep, de acuerdo… y tambien muertos, quiero ver muchos muertos XD

      1. No vas a sentir nada por la muerte de ellos a menos que primero profundices en ellos y su psicologia y quedandote unicamente en la superficie de que son “malos”, no vas a cumplir ese cometido…

  9. Le tengo bastante fe al proyecto. Justo hoy comentaba con una amiga que Suicide Squad debe ser el golpe definitivo para DC, la gran oportunidad para convencer a público y crítica, y que es más que probable que, de salirles bien la jugada, DC Comics podría sacar mucho más provecho de los villanos en el DCEU, lo cuál sería un soplo de aire fresco y les diferenciaría mucho de Marvel, ya que el MCU puede tener de todo pero, salvo excepciones, la mayoría de villanos son de usar y tirar (salvo casos como Loki, Obadiah Stane y quizá Whiplash o Justin Hammer. A Winter Soldier no le considero un villano.)

    Como sea, mucha confianza en David Ayer y en la Suicide Squad.

  10. Sinceramente deseo que sea la sorpresa del año… Pero vamos a ver si destrona a Deadpool!

  11. Entiendo que tienen un trasfondo impresionante (sobre todo los villanos de Batman) pero son villanos, matan por diversión o por que si muchas veces, eso es lo que los hace tan interesantes, que sus vidas les ha llevado a ser tipos amorales que no dudarían en apuñalarte por la espalda. Eso es lo que quiero ver, villanos siendo villanos, si nos muestran su pasado mejor que mejor, pero no quiero ver a deathshot reformándose o a Killer croc dejando de comer gente.

    Por cierto, Katana no trabajo con Batman y Nightwing? es una antiheroina?

    1. matan por diversión o por que si muchas veces, eso es lo que los hace tan interesantes, que sus vidas les ha llevado a ser tipos amorales que no dudarían en apuñalarte por la espalda.

      Por “diversión” solo mata el Joker y Harley, si me apuras incluso Riddler… y no, eso no es lo que les hace interesantes ni mucho menos. Lo que les hace interesantes es su pasado, profundizar en él y sus motivaciones, por qué son cómo son y cómo llegaron a serlo. Joker no “mola” porque esté loco y ya, para nada, tiene un pasado incierto que hace que juguemos con las posibilidades, además de una relación de amor-odio hacia Batman, una dependencia hacia él, son ese tipo de relaciones y conductas particulares lo que hace que estos personajes sean tan interesantes.

      1. Generalmente los villanos matan por estos motivos:
        -Diversión
        -Les conviene
        -Odio
        -Están locos
        -Están hartos de todos y de todo
        -Por que sí
        -Son mercenarios o asesinos a sueldo

        A eso me refería, se que las relaciones que tienen los héroes con sus villanos mas el trasfondo de estos es lo que los hace tan interesantes, si algo tengo claro es que Batman ha llegado tan lejos por que tiene una galería impresionante de villanos ( y secundarios XD).

        Eso es lo que quiero de la peli, que nos den villanos (con trasfondo y todo lo demás claro) y que no cambien pro que son “una familia” XD.

  12. esa fue la parte fácil, trabajó mucho en el personaje ya que necesitas ser respectuoso. Lleva ya 75 años en la cultura popular y es el villano más reconocido de la ficción moderna, es aterrador usarlo y él lo clavó.

    me gusta lo que estoy leyendo….tengo ganas de ver esta pelicula! 😀

Dejar un comentario