Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer desmiente los rumores sobre la identidad del Joker

79

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Cuando se mostró el nuevo aspecto del Joker de Jared Leto para “Escuadrón Suicida” aquellos fans no conformes con el aspecto del personaje desarrollaron teorías para darle una justificación más allá de que así es como lo quería David Ayer. La más notable, sin duda, es que este Joker no es tal sino que es una versión perturbada de Jason Todd.

Eso fue hace meses, ahora a vísperas del estreno el director David Ayer desmiente tajantemente que este sea el caso calificándolo como el rumor más absurdo con el que se ha encontrado durante la producción. Dentro de menos de una semana veremos de qué es capaz este nuevo Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Se filtra el primer avance de Justice League Dark

Entrada anterior

[Off-Topic] Cómo debió haber terminado X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. Realmente aun hay gente que creia eso? Ese rumor solo tenia sentido antes de BvS cuando mucha gente pensaba que Affleck no era el verdadero Batman y que Bale volveria, aunque bueno, en ese momento tampoco tenia demasiado sentido

    1. Pero claro que yo lo creo aun, jajaja. El Joker es Jason Todd y Batman es Slade Wilson! jajajaja

    2. Pues ese rumor era el triple de absurdo que el de jason como el joker la verdad

    3. Como?, la gente no se creía que Afleck era el nuevo Batman?. Pero si se había publicado oficialmente. Y desde hace mucho, que había salido la foto de Afleck con el batmovil.

      Que por cierto, menos mal que no metieron de vuelta a Bale!. Para mi, Batman necesitaba un lavado de cara para este nueva version, y Ben lo hizo de lujo.

      1. La gente lo creía. Pero poco antes de 1 año del estreno de batman v superman, un genio saco la teoría de que Afleck no seria batman, y que seria Bale. Increíblemente hubo gente que lo creyó xD

  2. Primero fue J. Gunn y ahora D. Ayer, ahora a esperar.
    ¿El estreno sera el dia viernes o habra paises donde sea hrs antes ?

    1. En Chile se estrena el jueves 4 y la avant premiere es el martes 2

    2. Yo tengo la suerte de tener los contactos suficientes como para verla en Chile el día martes jejeje, sin necesidad de participar por esas preciadas entradas 😀

  3. Por fin! a ver si cierran la boca los conspiranoides de las narices de una vez… qué digo, seguro que vuelven las andadas con otra tontería aún más absurda.

    1. Yo la verdad es que me parto con algunos rumores del DCEU xD.

    2. Recuerda que Dafoe es el verdadero joker, sera la sorpresa del siglo

      1. Sarcasmo, por si las moscas xD

    3. siempre, siempre se puede ser mas absurdo…xd

      1. Es cierto, probemos:

        Simmons en realidad no será Gordon, es Bruce retirado y Affleck es su hijo Damian, de ahí que no sepa distinguir muy bien entre el código de su padre y el de su abuelo, Jimmy Olsen no era Jimmy Olsen en realidad sino un agente de la CIA encubierto, wait… XD

        Pd: Perry White en realidad es el mozo de la limpieza, asesinó al auténtico en un turno de noche y se hace pasar por este. Disfruta metiendose con Clark, al auténtico Perry nadie lo hecha de menos, bueno, salvo Clark que lo llora en su almohada por las noches.

        1. Simmons es Bane! Con venom a full!!

    4. ¿¿Absurdo por qué?? Vamos a ver estamos hablando de una “teoría” que podría ser una historia cojonuda, no veo el porque hay que hacerse el listillo y llamar cospiranoides a los que hablaban de una posibilidad como cualquier otra. Yo por mi parte no lo pensaba como teoría, sino que era un deseo, porque me parece una historia de la que se puede sacar un guión muy bueno e interesante, además de más sorprendente que la mayoría de guiones del género (y me refiero a giros en la historia, no a que luego aparezca otro superhéroe de repente).

      1. Para ti será un deseo porque no tragas a este Joker, reconocelo, que hay muchos como tú, entre ellos el que ideó esa teoría… XD

        No te niego que podría ser un giro interesante si lo saben llevar, pero el motivo subyacente por el que surgió esta loca teoría es porque a muchos no les sale de los hu*vos aceptar al Joker de Leto siendo el p*to Joker y son capaces de inventarse cualquier cosa para intentar cambiar la realidad, aunque sea en su imaginación, como la gilip*llez de que Affleck en realidad era Slade Wilson y que Bale aparecería para el final de BvS revelándose como el auténtico Batman, tócate los webs… XDD

  4. Yo tengo una teoría, Batman en realidad es Huhs y por eso su comportamiento y cambios de actitud, ya sabéis que Hush es un desequilibrado, aunque quizás sea Slade Wilson…na, esa ya esta cogida.

    1. Yo creo todo seguira como hasta ahora, haran todas las pelis que tengan que hacer, y en la ultima de todas del DCEU acabara con Christian Bale despertandose, y resulta que todo ha sido un sueño suyo, y el en realidad esta paralitico en un hospital porque la explosion del helicoptero le pillo muy de cerca

      1. Totalmente de acuerdo +1000

        Y luego anunciaran una Batman v Deathstroke v Jason Todd como fin de la Fase 1 del DCEU.

        Solo de imaginar a Batman pelear contra Slade Wilson (que obviamente es Slade, pues tiene el pelo gris y es viejo)…

        http://1.media.dorkly.cvcdn.com/61/68/a10f8a2b229d650e9418ca921ee11481.gif

        xD

        1. La coreografia de esa escena (la del gif) siempre me ha parecido ridícula. La verdad; Las pelis de Nolan no resaltaron mucho las habilidades marciales de Bat.

          1. Con ese traje tan ceñido y aparatoso es normal que no resaltaran sus habilidades de lucha xD

          2. Pues la escena en la azotea del Caballero Oscuro donde Batman derrota a todo un equipo entero de SWAT me parece una pasada.

            1. Compara la escena de lucha de Batman contra la SWAT en TDK con la de Batfleck contra los mercenarios de Luthor en BvS. No hay ni por donde cogerlo.

      2. Hey, eso se lo has cogido prestado al final de Doraemon con unos pequeños retoques, a mi no me engañas… XD

        1. De Los Serrano. El de Doraemon era un bluff, hasta el punto que no ha terminado

          1. También había pensado en los Serrano, lo que pasa es que lo del hospital y estar paralítico me recordó más a Doraemon… XD a menos que ocurra algo parecido en la otra serie, lo cual desconozco.

            1. Esa también fue la teoría que habían inventado de super campeones xD

  5. En colombia se estrena el miercoles 3 de agosto

  6. En este rincón perdido de dios, donde las alegrías son pocas es el día 4 de agosto

      1. Hombre, en Vzla no hay ninguna alegría, no debe ser allí xD

    1. Dijo ‘Rincon’, de seguro es Chile jaajja

  7. Yo estoy con @Ultimate, sigo pensando que Batman en realidad es Slade Wilson y que Bruce Wayne es una tapadera y el real ha muerto.

  8. Pues yo creo que todo el DCEU es en realidad una fantasía creada por Dr Manhattan.

    1. Llamadme loco pero yo creo que el dceu son unas películas de superheroes hechas para entretenernos.lo se es una locura xd

  9. Will Smith es un ídolo, un carisma increíble.

    1. Ya te digo, echadle un ojo al video en el que rapea “Miami” en un evento del Escuadrón con Margot y Katana detrás bailando, es un crack… 😀

  10. #TodosSomosJasonTodd :v

  11. Me dieron ganas de conspirar y decir que esta version del Joker se llamara señor S. Señor Sarcasmo. XD

  12. Bueno, por suerte ya me faltan pocos días para verla, la veré en una premiere especial el día lunes, así que por ahí les comento que tal…

    1. El 1 liberaran las criticas por lo que tengo entendido tambien.

      1. Yo había oído que el 2, porque era el día en el que se proyectaba para la crítica de UK, pero si es el 1, mejor que mejor!

  13. En otra parte leí la nota, y añadía que “veriamos una sorpresa que agradara bastante a los fans”. Si es un flashback de el joker asesinando a Jason yo feliz de la vida

    1. cito textualmente lo que leí en dicha nota ” Habrá una sorpresa para esos fans que han estado especulando”. Uyuyuy

      1. Donde lo leíste?Linkkkkk que me diste hypeee

        1. En un grupo en la red social “F”. De hecho lo vi primero ahí antes de verlo aquí en el blog y me sorprendió que en el grupo añadía esa parte y aquí en el blog no salia. No estoy 100 % de que sea verdad, pero parece que si.

          1. El Planeta del Cine.
            4 h ·
            David Ayer ha desmentido los rumores sobre Jason Todd siendo el Joker en SUICIDE SQUAD
            Desde Batman v Superman circuló ese rumor y hasta el día de hoy se desmintió este rumor. Ayer en una entrevista con Comicbook dijo que es mentira, pero que habrá una sorpresa para aquellos fans que han estado especulando.
            ¿Qué les parece?

            Eso es lo que dice.

            1. Que raro que no lo hayan publicado aca pero habra que buscarlo en YouTube

  14. ¡Diossss menuda teoría! Todavía me acuerdo como argumentaba y la defendía el autor:
    – Batman begins era el 1, Caballero Oscuro el 2, La Leenda Renace el 3, Hombre de Acero el 4… y Batman v Superman el 5… siendo la V el indicador numérico de la entrega
    – El Personaje de Joseph G. Levitt era John Robin Blake… Sí, JOKEr.
    – El personaje de Jena Malone iba a ser Ravager
    – Batffleck era en realidad Benstroke….. porque en ninguno de los trailers le llamaban Bruce Wayne

    Que cantidad de psicotrópicos se chutó el colega

    1. Llegó a montar una página de debate en donde respondía a todas las posibles refutaciones a su teoría. Cuando llamaron “Bruce Wayne” a Ben Affleck en el trailer 3, lo justificó diciendo que seguro habían grabado escenas falsas solo para el trailer debido a que su teoría se hizo popular.

      1. Esta es la página de debate que montó. Aunque lo abandonó y no volvió a aparecer jamás, sus respuestas siguen allí. Dejo el link por si alguien tiene curiosidad xD

        http://www.totalspoiler.com/index.php/2015/09/22/debate-tese-do-plot-twist/

        1. Ese tal brazileño Rick dejo más abandonada su página que la mansión Wayne en BvS.

  15. ¿Jason? ¿Pero acaso no era JOHN CEEEENNNAAAAA!!!!!

    1. Tu tu tu tuuuuu XD

  16. basta con Ver en YouTube el monton de videos de teorías y afirmaciones de que esté Joker es Jason Todd…y ni contemos los Posts en Facebook xD

    No hubiera estado nada mal que esta confirmación hubiese llegado unos meses antes ,digo, para que mucha gente que siguen “medios con credibilidad” (Fb,Yt) se diera cuenta de una vez por todas de la verdad.

    1. hombre Arkaham, tampoco hay que se asi, si las teorias estan bien para echarse unas risas,ahora en serio, con esta teoria del Joker, llegué a sentir cierto miedo, porque habia un grupito tan convencido, que me hacian dudar, y preocuparme (lo peor es que habia algunos que les gustaba la idea), igual que cuando dijeron que el villano de BvS no era Lex, sino su hijo, señores, este era Lex Luthor, y su padre, se llamaba igual, no por eso es que este no fuera el lex que conocemos de los comics

  17. Eso significa que Jason Todd en realidad es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER).

    1. No, Jason Todd en realidad es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) JOHN CEEEENAAA!!! (FIN SPOILER)

    2. jason todd es jimy olsen… y ya sabes como termino jimy en bvs…

  18. Olvidan la teoría de que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg supuestamente es Lex Luthor Jr. y no el Lex que conocemos solo para justificar su “Guasoneria” y traernos al verdadero Luthor?

    Lo que hay que inventarse para salvarles el trasero a Warner por sus cagadas.

    1. Lo de Lex Luthor Jr es real. El padre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ha sido asesinado por el hijo (FIN SPOILER)

      1. Oyeme, eso no lo sabia. Lo dices en serio? o es otro sarcasmo sobre las teorías?

        1. Lo digo en serio.

          1. Wow, la verdad no me la esperaba. Se que se jugo con la idea de que fuera Luthor jr antes del estreno de Batman v Superman, pero como no termine viendo una confirmación oficial, pues pensé que era Luthor. Y mas me lo creí por las criticas que recibió Jesse por no tener la personalidad del Luthor de los comics.

            1. a ver, vamos por partes, ese rumor/teoria si bien tiene su fundamento, es falso, el Lex de Jessie, es el Lex que todos conocemos, simplemente que tiene ( o tenia) un padre que se llamaba igual, no es que este sea el hijo del Lex Luthor, este es Lex Luthor, y su padre se llamaba igual, pero el villano es el, no su padre (si mató el a su padre, o no, no recuerdo haberlo escuchado en la pelicula, pero puede ser que se me haya escapado)

              1. No es un rumor, ni una teoria. En la misma campaña promocional ha salido.

              2. A vale, entonces es el Lex original.

              3. si Steel, pera hasido todo un juego un poco tramposo,es verdad, es el hijo de Lex Luthor, millonario Empresario ya fallecido, igual que yo soy hijo de mi padre, y que tu del tuyo, han jugado (no se si como unareferencia a los comics, o como una forma de abrir el paraguas antes por los cambios), con eso de llamarlo Jr., pero el villano Lex Luthor de los comics es este, no su padre (explicado de unamanera un poco mas grafica, el Lex Luthor padre, vendria a ser el Lione Luthor de la serie Smallville, seguramente tambien era un maldito, y tambien era empresario, pero es un personaje que se podria decir que es inventado, ya que en realidad no sabemos mucho de la familia de Lex, alguna referencia en algun comic y ya)

                si en algun momento hablaran del Alexander Luthor (el hijo de Lex en los comics, será el nieto de Lex Luthor padre (osea del papá de este)

                creo que todo esto ya es un lio pero el punto es ese

          2. Y la verdad, que Jr asesino completamente el recuerdo de Lex luthor, hizo pedazos al personaje, lo dejo irreconocible xD

    2. Que dices si lo de Luthor jr es real, se confirmo casi a un año del estreno de la peli….

      1. el villano, es el, le dicen Lex Luthor Jr, porque su padre se llamaba Lex Luthor, pero no porque su padre fuera el villano original, sino simplemente porque comparten nombre ¿tan dificil es entender eso?

        1. Gracias por respaldarme Pablo XD, a eso me referia, solo que si es complicado diferenciar a Lex jr del comic con el Lex jr de la pelicula.

          Igual esta la teoría (o realidad ,esta aun tengo mi duda) de que el fotografo que acompaña a Lois es Jimmy Olsen, claro lo nombran asi en la version extendida pero las personas dicen que por ser agente encubierto tomo una identidad falsa, sin embargo Snyder afirma que es el verdadero Jimmy Olsen y por no caber en su unierso lo matan. Pero con los nuevos cambios presentados Warner podria revivir a Jimmy en su momento aceptando la teoria del agente con nombre falso y asi salvarlos de la cagada.

          Bryan Singer: Fallos cronológicos? tercera parte fracaso? reiniciare el universo con viajes en el tiempo.

          Warner: No les gusto el Joker de Leto? en realidad era Jason Todd.

  19. Pues a mi me hubiera gustado que fuera real esa teoría, ya que parece que no va ser así, al menos que no den un flashback con la muerte de Robin.

  20. Pues es una pena que no sea así. Yo más que una teoría lo veía como un deseo, tanto por ver la buena trama que sería como para ver en un futuro un Joker parecido al de la saga Arkham.

  21. Menos mal! Siempre pense que era una estupida teoría, menos mal que ha salido Ayer ha desmentirla. El Joker es el Joker y Jason Todd es el Caballero de Arkham. Fin.

    1. Pues fijate que yo supe, no se por qué, pero lo supe, que el Caballero de Arkham era quien era, solo por los diálogos del principio. Igual que Black Mask en Origins. Solo por el doblaje ya me jodi# la sorpresa.

      1. Lo cierto es que no es nada descabellado, los diálogos ya te decian quien era, aunque como no era un personaje que se habia presentado antes y ni siquiera mencionado pues creo que pocos se imaginaban que seria Jason. Lo de Origins si estoy de acuerdo, a quien se le ocurre ponerle a “Black Mask” la voz del Joker? xD. Prácticamente te hacen el spoiler desde el principio

  22. Esa teoria fue y siempre sera la mas RIDICULA jajaja a quien se le ocurrio eso, esta bien para mi Batman Inicia es la 1 ,DK 2, DKR 3 y sin ser muy quisquillosos y entrecerrando los ojos con Reboot, rebirth y todas las Crisis jajja Man Of Steel la 4 del universo compartido y BvS la 5ta jajaja

Dejar un comentario