Cine cómicsCine DCDeadshot [Spin-off] (???)DestacadaGotham City Sirens (???)The Suicide Squad (2021)

David Ayer dirigirá y producirá Gotham City Sirens, con Margot Robbie de protagonista

348

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Ya sabemos desde hace un tiempo que en Warner Bros. están desarrollando una cinta protagonizada por Harley Quinn, con Margot Robbie ejerciendo labores de productora. Esta adaptación, a la que se refieren como “Gotham City Sirens” o “Sirens” da un paso adelante con la confirmación de David Ayer como director y productor.

Ayer, que este año ha estrenado “Escuadrón Suicida”, se reunirá de nuevo con Robbie para una cinta que tiene toda la pinta de contar con otros personajes femeninos de DC Comics. El guión lo está escribiendo Geneva Robertson-Dworet, una guionista sin proyectos estrenos pero que ya está vinculada con hasta 6 películas, entre las que se encuentran el reboot de Tomb Raider o la tercera parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Anteriormente se dijo que Christina Hodson hizo un primer borrador, parece que de momento solo buscan guionistas en femenino.

Aparte de esto, el artículo de The Hollywood Reporter confirma que están trabajando en una secuela de “Escuadrón Suicida” y están teniendo conversaciones para un spin-off de Deadshot, interpertado por Will Smith.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Banner de Legion centrado en Lenny, el personaje de Aubrey Plaza

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Irons habla de su papel como Alfred en Justice League

Siguiente entrada

348 comentarios

  1. Puff, que pereza de proyecto. En principio interés 0

    1. También con el de deadshot xD

      1. va a haber un spinoff de deadshot?¡….que innesesario eso….con harley es entendible, al publico (sobre todo femenino) les gusto el personaje pero deadshot es inentendible

        1. Dice la noticia que hay conversaciones y ruego porque se queden en eso.

        2. pero deadshot es inentendible

          Will Smith

      2. Un spin off de will smith, yo de deadshot vi poco y nada en la pelicula.

        1. Es Will Smith en el papel de “Will Smith bueno disparando” xD

        2. Prefiero ver a Deadshot en la pilícula de Batman, porque el personaje me gustó, pero no veo necesario un Spin Off.

  2. Spin-off aquí, spin-off allá…

    1. Un spin-off te saludará!!

  3. No me molesta, mientras este Johns a cargo y controlando. Solo que no se deje vender como lo hizo con SS. Respecto al Spin Off de Deadshot, por favor, la miniserie de Ostrander, en serio lo necesito y ademas mejoraria al personaje visto en SS.

    1. spin off en serie en HBO seria genial, aunque con lo que cobra el bueno de Will no creo que pase 🙁

      1. Si, con Batman de protagonista

      2. Hay actores de alto calibre trabajando en series de HBO, no veo porque Will no entraria a ese campo

  4. Con la elección de Ayer he perdido algo de interés en el proyecto. A ver si se carga a Catwoman cargándola de tatuajes y convirtiendola en una kinky, para que haga juego con el Joker.

  5. faaa…. cero ganas de esto, pero cero… y del spin off de will smith digo deadshot menos, si habrá cosas mejores para adaptar y que se merecen mucho mas la oportunidad… que desgracia que la plata mande siempre…

    1. Deadshot tiene material para hacer una gran pelicula.

      1. tal vez… si hicieran una película de deadshot, pero van a hacer una de will smith, así que… cero ganas

      2. Si, con Batman de protagonista

  6. Me encanta este cómic, pero me ha dejado helado la noticia. Entre lo irritante que me resulta la Harley de Margot y que repita Ayer, pereza absoluta.

    En fin, ya se irá viendo que pasa. Tengo curiosidad con si el reparto lo compondrán ella con Selina e Ivy, o lo es un título provisional donde aprovecharán para meter personajes femeninos por un tubo.

  7. Parece Warner/DC han adoptado la frase del Joker del “perro que corre detrás de los coches” como filosofía para organizar el DCEU. De verdad, son tontos.

    1. JAJAJ, que razón tienes estimado soldado de invierno.

  8. Hasta luego, aunque sea considerada una j*dida master piece por la crítica y sea bien recibida por el público no pienso pagar por ninguna película de Dc en la que Ayer esté involucrado como director, así que respecto a este proyecto me vais a ver comentar poco, por no decir que no me vais a ver hasta cuando saquen un trailer si todo esto sigue adelante. Adiós señores, aquí me bajo.

  9. David Ayer? No por favor. Ha sido leer eso y perder el interés.
    PD: La secuela del escuadrón es entendible que se realice, y bueno la paso. Pero el Spin Off de Deadshot? Cero ganas.

  10. Ya sabemos desde hace un tiempo que en Warner Bros. están desarrollando una cinta protagonizada por Harley Quinn, con Margot Robbie ejerciendo labores de productora.

    No.

    Esta adaptación, a la que se refieren como “Gotham City Sirens” o “Sirens” da un paso adelante con la confirmación de David Ayer como director y productor.

    No y no.

    Ayer, que este año ha estrenado “Escuadrón Suicida”, se reunirá de nuevo con Robbie para una cinta que tiene toda la pinta de contar con otros personajes femeninos de DC Comics.

    Por favor no.

    Aparte de esto, el artículo de The Hollywood Reporter confirma que están trabajando en una secuela de “Escuadrón Suicida” y están teniendo conversaciones para un spin-off de Deadshot, interpretado por Will Smith.

    Nooooooooo!!!!!!!

  11. Ufff en Warner se hacen los del montón de proyectos y demas y yo no veo que haya seguridad en su universo. Estoy seguro que ni Marvel que ya por el nombre arrastra multitudes se arriesgaria a hacer SpinOff de,por ejemplo, Drax o Star Lord. Pero parece que en Dc tienen cierta seguridad sin siquiera haber puesto bien los pies sobre la tierra. Veremos si termina saliendo a la luz, que a mi me tinca que no. Ni este ni el de deathshot.

    1. mini serie de Agents Of Shield, Slingshot XD

      1. Si te parece remotamente comparable una mini serie de seis capitulos de pocos minutos con una película de millonadas de presupuesto xDDD, vamos mal.

        1. pues si lo hacen así con deadshot, seria genial XD

          1. Ninguna me parece necesaria.

      2. Si vamos, igualito hacer una miniserie para Internet que varios spin offs cinematográficos jajajaja

        1. solo digo que tambien haces cosas raras naa mas 😀

        2. hacen perdón jajaja y claro no se parece

    2. Igual comparaste a drax con harley, que considero mucho mas conocida a la segunda, vale la comparacion no?

    3. Comparas a Harley que es un personaje a la altura de Deadpool hoy en día con Drax. Una comparación un poco injusta no?

  12. El vehículo de lucimiento poara Harley no me mola mucho la verdad, si es para hacer una peli coral con Poison Ivy, Batgirl, Black Canary, Catwoman y alguna más ya gana muchos puntos.
    Pero la designación de Ayer quita otros tantos. Ayer (día, no apellido XD ) vi la extendida de SS y sin dejarme tan mala sensación como la que me dejó en el cine… Sí que me pareción sosa, MUY SOSA, la peli no funciona como peli de acción (sus secuencias, que no son tantas para lo que nos vendieron, no me parecieron especialmente trepidantes) ni como comedia desenfrenada, bastantes menos gags de lo que vendieron y además en el desarrollo de la película no resultan eficaces.
    Por cierto, que como versión extendida aporta muy poco, al contrario que lade BvS, que dentro de sus carecias rellenaba bastantes huecos argumentales.

    1. Ya que viste la versión extendida, ¿me explicas el sentido de la escena del ascensor con Harley?

      1. No te sigo… ¿Qué se me escapó?

        1. Describo: Hay una escena de la película en la que el escuadrón entra a una especie de centro comercial abandonado, Harley ve un ascensor y sale corriendo hacia él, todos le gritan para detenerla o algo así, una vez en el ascensor le envía un sms a Joker, luego la atacan unos monstruos y luego cuando se abre el ascensor, el resto del escuadrón está afuera viéndola con cara de molestos.
          ¿Tú entendiste esa parte? Porque yo no xD

          1. Sí bueno, ese era el edificio al que tenían que llegar ¿no?, tenían que subir sí o sí, la gente le grita por lanzarse adelante temerariamente.

            Pero bueno, creo que es exactamente lo mismo que se vio en el cine ¿no?

            1. Exacto, no cambia nada, no sé qué sentido hay que encontrarle… XD Harley se separa del grupo a propósito para comunicarse con el Joker, fin.

              1. Es que esa escena me descolocó mucho, tampoco entendí nunca cómo el escuadrón llegó al piso antes que ella.

              2. Tu no has visto el ascensor de mi casa… y no es la típica coña

              3. El ascensor sube y todos abajo mirando como sube, Cuando el ascensor llega arriba, todos están esperandola sin haber sudado ni agitarse un pelo. (Si es que subieron como rayos, que no les abría dado tiempo, vista la velocidad y la ventaja que les llevaba el ascensor)

                Esa escena es un gran fallo del director.

  13. donde esta mi Man of Steel 2 🙁

    1. ¿Dónde está nuestro Man Of Steel 2?

    2. En mi cabeza no cabe que no tengamos una man of steel 2 a la vuelta de la esquina y tengamos estas cosas por no llamarlo de una forma aún mas despectiva.
      Lo de warner es para hacérselo mirar muy seriamente yo no puedo esperar a que pierdan los derechos de dc (por soñar que no quede) tener un superman con un potencial enorme y tenerlo así como lo tienen.

      T_T_T_T_T_T_T_T_T

      1. ¿Perder los derechos de DC? ¡DC es suya!

        1. DAAAAMN!!! Es que yo de derechos no estoy nada puesto!!!.

          1. Jajajajajajaja, aunque seria increíble que DC fuera independiente como Marvel en sus primeros años

        2. Eso no tiene nada que ver, que tu seas el dueño de algo no significa que tengas los derechos. los derechos de Spider-Man los tiene Sony, Hulk, Universal, 4F y X-Men, Fox.

          Así que facilmente los personajes de Warner y DC los puede tener otro (por ejemplo los de Batman en tv los tiene Fox)

      2. Que los derechos vuelvan a Disney !! o eran de Fox? xD

    3. Según Amy Adams y la manager-Hulk de Henry Cavill están trabajando en ella. Espero que ningún spin-off advenedizo la retrase o la afecte en lo más mínimo.

  14. Por ahora tambien tengo poco interes en estos spin off.

  15. Podria haber sido una pelicula de la cosa del pantano, una de Constantine, pero no.. tenemos un Spin-Off con Harley de protagonista….

    Se que Warner programa su universo sobre la marcha y todo eso, pero es que estas cosas son las que me dan miedo, en un principio para lo que viene siendo una primera fase del DCEU el escuadrón suicida no pintaba nada, pero ahora como vieron que “La Harley” se volvió popular le dan película, la ponen como prioridad y todo….

    1. en realidad si. El personaje es rentable e hiperpopular. Seria un negocio desperdiciado no hacer una pelicula de harley

      1. Hablo de la implicación de David Ayer. Ese para mí es el grave error, querer seguir con el tirón de Harley no me parece malo, siempre y cuando se haga bien.

  16. Enhorabuena para los fans del personaje, pero en lo personal no me entusiasma mucho. Si bien fue lo mejor de SS (margot robbie dio un buen papel), en gral nunca me termino de simpatizar el personaje desde su creacion, odio caer en la palabra tipica, pero es un personaje “sobrevalorado” para mi. Pero bueno, ha generado fans por doquier y veo harleys en todos lados, asi que era esperable. Aunque va a servir para expandir el DCEU y sobre todo el mundo batman, eso es bueno

  17. [Cine] David Ayer dirigirá y producirá Gotham City Sirens, con Margot Robbie de protagonista

    Me parece indignante que un blog de este calibre falle así en la conjugación de tiempos verbales. Debería ser David Mañana dirigirá y producirá Gotham City Sirens, con Margot Robbie de protagonista.

      1. ¿Quién es ese de la foto?
        ¿Puedo publicar tu IP?

      2. No entiendo nada que alguien me lo explique xD

    1. Javi,procede a la moderación.

      XDDDDD

    2. Oiga pero que atrevido…

    3. JAJAJAJAJA… Ok, admito que de verdad me reí un rato largo con esto XD

    4. Encima de Jeiter, troll.
      XD

  18. Me acabo de dar cuenta de lo de Deadshot (Lo que pasa por venir directo a los comentarios) y solo me queda decir: ¡Noooooo! ¡Por la **** Warner! ¡¿En serio eres tan simple?! ¡¿Si el Joker en la peli de Batman engancha le vas a dar una peli ael también?! ¿Que pasa con Shazam? ¿Darle oportunidades a los demas? ¿A que vienen estos Spin-Off en un universo naciente? ¿Arreglas y desarreglas las cosas al instante en base a las reacciones de la mayoria como si usuarios de prueba se tratasen?

    1. Me ha pasado algo similar, antes de acabar la última línea a los comentarios.

      Y digo yo…. Green Arrow, Shazam, Nightwing, Titanes, Zatanna… Una de Harley (Espero que la escriban mejor en esta) con un buen plantel de enemigas y aliadas puede funcionar… ¿Pero la de Deadshot? ¿En serio?

      1. Lo de Harley no me emociona para nada (En serio, nada) pero lo llego a entender por la masiva popularidad de Harley y porque va a a ir acompañada de demás personajes ¿Pero que pasa con Deadshot? ¿De verdad es tan popular que merece su propia peli? Porque de aportar al contexto del universo no va a aportar en nada. ¿Acaso es porque es Will Smith que se plantean estas cosas? Lo feliz que seria yo con mi peli de Green Arrow y Constantine…

        1. Si Batgirl, Black Canary, Huntress, Poison Ivy y Catwoman andan por ahí a mí me tienen ganado. Eso sí, si únicamente son comparsas para mayor lucimiento de una Harley Robbie que tras la revisión de la peli no convence nada como está escrita…

  19. gotham city sirens suena bien ahora con David Ayer mmm, preferiría a el nunca bien ponderado Snyder ya lo dije XD
    en serio no me molesta la peli y puede que salga genial pero solo de pensar en Ayer me da mucha flojera

  20. Sarah es Kevin Tsujihara :

    http://i.imgur.com/5FYF7LX.gif

    1. Nunca pensé que Yvonne Strahovski pudiera verse mal.

      Por cierto, la quiero de Black Canary, con Charlie Hunnam de Green Arrow.

      1. Nunca pensé que Yvonne Strahovski pudiera verse mal.

        Y por tu bien y el de tus comics, videojuegos, películas, amigos, familiares y discos de Andy & Lucas espero que sigas sin pensarlo.

        P.D. Es broma eh xD

        Por cierto, la quiero de Black Canary, con Charlie Hunnam de Green Arrow.

        Si a todo.

        1. Los CDs de Andy & Lucas usted no me los mente en vano ¿eh?

          1. Lo siento, hay cosas con las que un ser humano decente no debería meterse.

            Hay que respetar lo sagrado.

  21. Igual que el resto interés 0 en estos spin-off, ahora bien escuadron suicida 2 , si por favor, tengo muchas ganas de volver a ver al grupo de nuevo despues de verme la versión extendida me Calderón mucho mejor XD

  22. Que asssco colega ,osea , simplemente NO, sinceramente DC me ha decepcionado , no quiero más harley quinn, y menos en un p*to spin off para ella . Y lo peor? Ayer , en serio? aww , Warner me desespera por momentos…
    Al final voy a ver Flash,JLA, WW y GL

    1. no quiero más harley quinn, y menos en un p*to spin off para ella

      Pues vende más que Flashy, así que… xD

  23. Yo aún me sigo preguntando si DE VERDAD van EN SERIO con este proyecto. No sé, es como si quisieran hacer una película protagonizada por Mistique.

      1. Que gran spin-off nos perdimos, pero bueno al menos tenemos a la Tía Milf
        http://www.gifwave.com/media/9449_robert-downey-jr-only-you-marisa-tomei.gif

      2. Parece que alguien no está puesto hoy en día en las ventas, series y protagonismo de Harley en el Universo DC.

    1. Es que tenemos que entender que asi como nos gusta batman, capitan america, iron man, superman y hulk por mencionar algunos, harley a creado un sin numero de fans a los que si les va a gustar, ahi mas publico que solo los lectores de comics que somos nosotros, vamos que con la fama que goza harley ahora seria de locos que warner no aproveche ese tiron

  24. Que no cunda el pánico, no pueden darnos una Catwoman aún peor que ésta.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e9/a3/35/e9a33550106d0765e9489ce958fc289f.jpg

    1. Jajajajajaja Groucho no les retes que son vascos

      1. Si para el Joker se inspiraron en señores de la droga de instagram, para Selina buscaran dominatrix de rollo cyberpunk o Ayer viajará en el tiempo a Sodoma y Gomorra para documentarse.

        P.D : si hay cameo de Batman, lo mismo homenajean la escena del lenguetazo xD

      2. Para vasco yo que estoy a nada de plantearme en Los Ángeles y liarse a txapelazos con Tsujihara

        1. Yo ya le he pegado dos veces y me he cagado en su puerta de casa. Soy más rápido que Flash y que Petyr Baelish.

    2. ¿Que no? Jajajaja, visto lo del Joker no hablaría tan rápido.

  25. No tenemos GL, pero tenemos esto, no hemos tenido aún secuela de MoS, pero nos anuncian esto, no han hecho unas 1000000 películas más relevantes que esto, pero eh, hagamos una película que no es necesaria en este momento. Aquí me bajo DCEU, adios y muy buenas, con suerte me cierras la boca y nos volvemos a ver, pero hasta entonces, que te jo***.

  26. Deadshot… luego se preguntan porque DC no termina de arrancar…

    1. El doble comentario es porque te diste cuenta de lo de Deadshot después ¿A que no? xD

      1. En realidad sí, no suelo leer los últimos párrafos de las noticias ya que lo importante normalmente está en los del medio pero lo de Deadshot de verdad que me ha sacado de onda.

    2. Están haciendo lo opuesto de lo que deberían hacer.
      ¡Nadie pidió una película de Deadshot! ¡Nadie!

      1. Honestamente la estructura del DCEU no me gusta. Yo hubiese quitado la película del Suicide Squad y hubiese hecho una “fase 1” conformada por Man of Steel, un reboot de Batman, Wonder Woman, Batman v. Superman y Justice League (en ese orden). Luego como “fase 2” con Man of Steel 2, Batman 2, Wonder Woman 2, Flash, Aquaman, Green Lantern, Teen Titans y Justice League 2. Y finalmente como “fase 3” secuelas de Flash, Aquaman, Green Lantern, Teen Titans, luego Suicide Squad, Shazam, Man of Steel 3 y finalmente Justice League 3. Luego de haber asentado ya a los que son los pilares principales del DCEU, me iría por las ramas con los spin-off y personajes secundarios como JL Dark, Green Arrow, Nightwing y cerraría las trilogías que faltan, Flash, Aquaman, Green Lantern, Teen Titans y una secuela de Suicide Squad y de Shazam. Pero siempre teniendo a la Trinidad como la columna de todo el DCEU.

        1. “fase 3” secuelas de Flash, Aquaman, Green Lantern, Teen Titans, luego Suicide Squad, Shazam, Man of Steel 3 y finalmente Justice League 3.

          “fase 3” secuelas de Flash, Aquaman, Green Lantern, Teen Titans, luego Suicide Squad, Shazam, Man of Steel 3, Batman 3, Wonder Woman 3 y finalmente Justice League 3*

          Pequeño lapsus.

          1. La “fase 3” sería más bien:

            -Batman 2
            -Suicide Squad 3
            -Deadshot 3
            -Harley Quinn 2
            -Wonder Woman 2
            -Justice League 3

            Y numerosos rumores del Mayimbe de que harán MOS 2 pa la Fase 4.

        2. ya que no tengo nada mejor que hacer… xD

          – Mi DCU habria sido algo parecido a lo que dices. Primero MoS (2013) me parece que esta bien, tal vez hubiera acomodado un poco el final pero a grandes rasgos seria la misma pelicula.

          – Seguido del reboot de Batman(2015), me gusta para mostrar el descenso de bats hacia el salvaje que vemos en BvS. Aqui adaptaria arkham asylum algo asi: “un bruce veterano que lleva algunos años retirado, deshecho por la muerte de robin, debe volver a la acción cuando reaparece el joker y se toma el control del asilo, por el camino bats se va enfrentando a los villanos que puso ahi hasta llegar con el payaso” (de esta peli hasta tengo una idea de como podria ser el guion y todo pero en otro momento lo comparto con ustedes, hay mucho uso de gadgets, fashbacks, y una partida de dientes de por medio xD)

          – Con los 2 personajes ya delineados vamos hacia Batman vs Superman (2016), enfocada principalmente en el enfrentamento, sin tanta subtrama innecesaria, sin cuentos de africa y tal, el problema principal con superman sigue siendo metropolis y el plan de luthor no involucra a doomsday, solamente su odio a superman y las ansias de poder (kriptonita, informacion de la nave kriptoniana), no hay muertes prematuras tampoco 😛

          – Seguimos con Wonder Woman (2016) hasta lo que se ha visto la dejaría igual a la peli de Patty Jenkins, en la gran guerra y que sea historia de origen… el asunto es en BvS que no se como la habria incluido, tal vez solo la foto en el archivo de lex y una charla al final con bruce (no estoy seguro porque me gusto como se integro a la pelea con doomsday, mmmm pero por cuestiones de historia tal ves deberia quedarse por fuera, hasta su pelicula en solitario donde si puede patear traseros de lo lindo :D)

          – En 2017 la Justice League, como lex quedaria entrando a la nave kriptoniana al final de BvS (mi version), alli encontraria el holograma de steppenwolf y eso haria que viniera la primera avanzada de parademonios a la tierra, los heroes empiezan a combatir cada uno por su parte cuando los toma por sorpresa la invasion, y al final se reunen para detener la llegada del malo malote (parecido a JL: War), es mas, en esta si que podria morir superman al final 😛 y los heroes terminan con el aprecio de la gente.

          – No se si dejaria otra pelicula este año, pero si se que el planteamiento no seria cosa de fases, tal vez shazam… que billy sea un superfan de la liga (en especial de superman) y todo normal en su vida de niño/adolescente hasta que se le otorgan sus poderes, seria algo como un Ben 10 xD

          – En 2018 ya podriamos hablar del Suicide Squad, para no entrar en las 10mil quejas que tengo de la peli (aunque aun asi me parecio entretenida 😛 ) lo dejaria en la misma pelicula pero con la vision original que tenia ayer desde el inicio, sin recortes (ni idea cual seria pero seguro habria sido algo mas coherente), y con el joker ya presentado plenamente en la peli de bats pues no estariamos quejandonos tanto de que solo salga 5 minutos, tal vez hasta hablariamos en terminos de un “curioso cameo” nada mas.

          – Tambien la de Aquaman queda bien este año, y para teminar la resurreccion de Superman

          – En 2019, la JL Dark ya que se ha introducido la magia con enchantress y billy. Y la de Flash, pero sin cyborg (si sale que fuera solo un cameo). Tal vez otra de batman tambien.

          – Hasta el 2020 no haria yo la de Harley en solitario, no hay una razon de peso solo el sucio dinero xD y adaptaria (esta vez bien hecho) Mad Love.

          – Tambien en este año Green Lantern Corps y otra de la liga o de shazam (dependiendo de cual de las 2 haya tenido mejor reaccion)

          ya del 2021 en adelante pues seguir con Teen Titans, otra de WW, Green Arrow, etc.

          1. Hasta el 2020 no haria yo la de Harley en solitario, no hay una razon de peso solo el sucio dinero xD y adaptaria (esta vez bien hecho) Mad Love.

            Pues bastante mal esperar tanto tiempo, y Amor Loco no es lo que le va a este personaje. Mola ver algo de lo actual.

            1. bueno es lo que yo haria 😛

        3. Dude, el otro día estaba viendo la epica escena de los Vengadores cuando todos estan juntos por primera vez en medio de la batalla de los Chitauri (con musica epica) y me dije “este orgasmo no la tuve con BvS con la trinidad”.
          La verdad Warner/DC ha desperdiciado muchos momentos que pudieron haber sido epicos pero no fue asi, imaginense la epicidad que tendria JL si antes de ellos hubiesemos tenido peliculas individuales de los superheroes antes de juntarse?
          Obviamente todos conocemos a los personajes en comics y caricaturas pero como seria la sensacion si no fuese asi? Si nuestra primera impresion de cada superheroe es que funcionan como equipo y despues nos los ponen independientes? Es como si nos presentaran primero a los Power Rangers unidos y ya en sus siguientes peliculas cada uno va por su cuenta porque resulta que en realidad trabajan solos.

          A Warner se le acabara el material antes de cumplir la decada

    3. Al menos no es otra de Batman xD

  27. espero que protagonicen Harley Quinn, Poison Ivy, Catwoman nadie mas , ya que David Ayer demostró con SS que con muchos miembros desperdicia personajes

  28. Si esta es la película que junte a Catwoman, Posion Ivy y Harley Quinn para que se enfrenten con Batgirl (Oracle), Huntress y Black Canary, tienen mi ticket asegurado.

    Cuando Wonder Woman arrase en la taquilla (como estoy seguro que así será), DC explotará aún mas a las heroínas y villanas de su universo de cómics y este proyecto, si lo hacen como tiene que ser (con el obvio cameo del infaltable de Batfleck) no les ira mal en la taquilla.

    Esperemos que esta cinta no solo tengamos la introducción de las Birds of Prey, sino también de Nighwing (Dick Grayson) e incluso yo me atrevería también incluir a Talia al Ghul con la expectativa de que esta entrenando a un niño que luego se revele que es su hijo con Bruce, o sea, Damian Wayne.. como escena post créditos por supuesto.

  29. La de Harley a priori me llama, aunque más que una Sirenas de Gotham o una Aves de Presa preferiría una HARLEY QUINN tal cual y asentar su mitología como se ha hecho en Deadpool. La Ciega Al o Comadreja tienen sus contrapartidas Harley Quinneras en personajes como Big Tony, Madame Macabre o Sy Borgman… Añade a la ecuación a Hiedra Venenosa, y enfréntalas a, no sólo Catwoman o Batgirl, sino a Nightwing o los propios Robin o Red Robin… Vamos, que me parece estupendo una película de Harley, pero es que aprovecharía para meter mitología gothamita a saco (bien hecho, eso sí) quiero ver por ahi a Montoya y a Corrigan, y ya si sacaran alguna referencia a Academia Gotham sería la p*lla… Eso sí, el hecho de que dirija y produzca David Ayer hace que mi hype baje exponencialmente.

    Respecto a lo de Deadshoot… Penoso, por no decir otra cosa.

  30. Insisto en la poca necesidad de hacer una película de Deadshot teniendo el DCEU tanto material que explorar.
    Por favor… O sea este proyecto sí que lo veo absolutamente innecesario.

  31. Yo ahora viendo los comentarios jajaja…
    http://33.media.tumblr.com/tumblr_mcrxjqYTxh1rpgfoho1_250.gif

    1. De momento los comentarios son casi todos del palo. Es la primera vez en el blog que estamos tantos de acuerdo.

      Esto es maravilloso.

      1. Ya no te acuerdas de los tranktasticos?mejor para ti…xD

        1. Ya no te acuerdas de los tranktasticos?

          Esos eran un grupo musical en los sesenta, no? xD

      2. David Ayer es el mas odiado ahora mismo XD
        a que no se ponen así con Snyder XD
        PD con otro director me llama la Gotham City Sirens

        1. Quien es el mas odiado del DCEU, Snyder o D. Ayer ?

          1. Quien es el mas odiado del DCEU, Snyder o D. Ayer ?

            Sin temor a equivocarme, Warner Bros.

  32. Lo que me gustaria hacer en este momento…
    Yo(Ramiel):fuuuckk!!!!
    DC(Montaña)
    https://66.media.tumblr.com/95c6e39e987cf4b21d23be202328f9ae/tumblr_mj2en5uJeY1rec90to1_400.gif

    1. Yo directamente provocaría el tercer impacto.

    2. Respecto al Squad 2…pues molaría, si trajesen de nuevo al Diablo, que es el que mas me gusto en la peli xD

    3. Qué gran obra cumbre del anime.

  33. Que optimismo se respira en el aire, eh?

    El 80% de los que ahora están rajando de la idea en si (director aparte), son los que luego piden un spin-off de Howard el Pato.

    Ya he dicho muchas veces que no sé que problema hay, si aparte de ser una peli de Harley, la aprovechan para introducir a Catwoman, Poison Ivy, Batgirl o a algún Robin, además así se la quitan de encima a Ben para su peli.

    Ahora, respecto a lo de Ayer… xD

    1. El 80% de los que ahora están rajando de la idea en si (director aparte), son los que luego piden un spin-off de Howard el Pato.

      Claro que si eh…total, todos pensamos igual.

      1. Claro que si eh…total, todos pensamos igual.

        El “80%” son todos? Pregunto. Es que soy de letras.

        1. bueno, la mayoría…estas metiendolos en la misma bolsa acerca de querer un spin-off…y nose de donde te sacaste los números esos :p

          1. Que lo dije de coña, coñ0 xD

            Tengo mejores cosas que hacer (lamerle el culo al ratón por ejemplo) que perder el tiempo anotando los comentarios y porcentajes de algo en una libretita xD

            1. jod*r…es que yo no se distinguir cuando lo dicen en broma o no…xD
              Me cuesta saber cuando hablan en serio o no, o si usan sarcasmo 🙁

    2. Si el spin off lastre es el de Deadshot, no el de Harley jajajaja.
      Lo negativo del de Harley es Ayer.

      1. En eso estamos de acuerdo.

      2. desde mi punto de vista lo negativo es que no sea de ella sola 😛

    3. Howard el Pato es mejor que cualquier idea bajo el prisma Ayer. Y teniendo licencias mil veces más interesantes..

      la aprovechan para introducir a Catwoman, Poison Ivy, Batgirl o a algún Robin

      A Catwoman me da igual, y a Ivy sería una forma inteligente de traerla. Pero no soportaría a Robín y mucho menos a Batgirl de secundarios en una película de Harley Quinn.

      Una película de la Batgirl de Stewart y Fletcher, eso necesita el mundo.

      Y también a los Titanes, a un Green Arrow y a una Black Canary decentes,una road movie con Blue Beetle y BOOSTER Gold puedes hacer una space opera de la hostia con Starfire..

      Pero no, a repetir la fórmula de SS pero con mujeres y el mismo director.

      No es una mala idea, pero se ha producido bajo una circunstancias tan feas que a mí por lo menos me quita cualquier atisbo de ganas que pudiera tener.

      Y ya lo del spinoff de Deadshot..bf

      1. Que no cunda el pánico, no pueden darnos un Howard el pato aún peor que éste
        https://www.zonazhero.es/wp-content/uploads/2014/07/HOWARDZONAZHERO.jpg

      2. Howard el Pato bajo el prisma de Trank, eso si que sería la hostia.

        De secundarios no, de antagonistas. Amos, que tendrán que enfrentarse a alguien, no?

        Y hombre, que me digas que prefieres una película de Starfire en vez de una de Gotham Sirens….

        Sobre lo de Ayer y lo de Deadshot si que estoy de acuerdo. Amos, es que no se como coñ0 se puede hacer una peli de Deadshot.

        Y resulta gracioso que defendía que en la peli de Harley podrían volver a usar al Joker bien esta vez, y van y me anuncian al culpable como director xDDDDD

        1. Amos, es que no se como coñ0 se puede hacer una peli de Deadshot.

          Pues porque lo interpreta Will Smith…
          Que no te digo nada, pero te lo digo todo.

        2. Y resulta gracioso que defendía que en la peli de Harley podrían volver a usar al Joker bien esta vez, y van y me anuncian al culpable como director xDDDDD

          jajaja justo en el kokoro XD

        3. Kori es una princesa que fue vendida por su hermana para que unos conquistadores dejasen en paz a su planeta. No lo dejaron. Fue criada como esclava. Y más tarde acabo volviendo para liberar a su pueblo.

          Por no hablar que me encanta su coleccion New 52 y Capucha Roja y los Forajidos donde su química con Roy Harper y Jason Todd es canela en rama.

          Así que si, la prefiero a ella antes que a Harley Quinn, Catwoman y Hiedra xDDD

          Soy un raro por ello? Y orgulloso 😛

    4. A mí Gotham Sirens me encanta, pero entre el rollo que se trae Ayer, mi opinión de SS y que Margot no me gustó nada, pues mucho optimismo en principio no veo. Respecto al spin off de Deadshot, es uno de los que más me gustó en la película, pero a la vez soy consciente de que era Will Smith haciendo de Will Smith.

      Todo sea que con el supuesto cambio de rumbo que va a experimentar el DCEU estos 2 proyectos salgan bien, pero en principio de cara a explotar eso me parece que hay otras cosas más interesantes a spinoffs de Escuadrón Suicida. Sin ir más lejos, adelantar Shazamo hacer algo de Green Arrow con Canario Negro en condiciones.

      P.D : si de mi dependiese, creeme que se hacía película de Howard el Pato xD

      1. Lo de Deadshot está claro que no llegará a buen puerto, es que no tiene sentido en primer lugar.

        Ya de paso, que metan al hijo de Smith como villano.

        Si se hace oficial, entonces si que me verás poniéndolos a parir xD

        Y lo de Ayer, a mi tampoco me gusta, pero con suerte las criticas le dieron un par de hostias y hace una película decente (aunque conociendo a Warner, son capaces de volver a contratar a la compañía de trailers de SS para esta xDDDDD).

        1. Jaden Smith de Zoe Lawton y tienen mi dinero

          1. Yo lo pondría como Felicity.

            A juzgar por su aspecto oficial, casi podemos confirmar que se está metiendo en el papel.

      2. Todo sea que con el supuesto cambio de rumbo que va a experimentar el DCEU estos 2 proyectos salgan bien

        supuesto ? dado por hecho por la presencia de Jhons

        1. Johns lleva desde MOS como consultor creativo y productor ejecutivo de BvS y SS… ha manifestado abiertamente estar contento y satisfecho con las versiones de Luthor y Doomsday, pero bueno, hagamos como que “acaba de llegar” en un 2º advenimiento y viene a salvar al DCEU, cuando siempre ha estado ahí. XD

          1. Así que Johns también es culpable del despropósito argumental y estructural del DCEU desde el principio y es culpable de que se esté hundiendo. Desde el principio. Interesante.

            1. En absoluto, no he dicho eso ni lo he dado por sentado con mi comentario. Creo que si hay culpables del “despropósito argumental y estructural del DCEU”, que tampoco es como lo pintas, Johns tiene que estar en el saco en un nivel u otro por lógica, así que de ahí a considerarlo el “recién llegado” que salvará al DCEU… como que no.

    5. yo creo que el problema es Ayer y el spin off de Deadshot, antes no se hizo tanta polémica XD

      1. Creo que tambien nos ha pillado a todos con las defensas bajas y hemos entrado en modo rage de puro rebote xD

        1. lo que me pregunto como lo estará tomando la gente de EEUU?? XD, el Twitter de Ayer debe estar ardiendo XD

          1. Es verdad. ¡Al tuita-mobil!

            1. me avisas como va XD

              1. jajajaja Pues Gotham City Sirens es Trending Topic.

        2. Lo que pasa es que algunos, por lo visto la mayoría, no consideraba seriamente que se fuera a confirmar una peli de Harley Quinn… y ahí lo tienes. XD

          1. sigo pensando que es por Ayer y bueno como culparlos, si a mi tambien no me gusta nada que Ayer este metido ahí

        3. Es que después del cast de Patrick Wilson como Orm, las siempre positivas declaraciones de Wan y Affleck, la aparente contración de Hammer…
          Van y te sueltan esto como si te llamaran caraanchoa.

  34. Vale, esto no me lo esperaba, osea la peli de Harley sí, pero que repita Ayer… aunque tampoco es TAN extraño después de la excelente recaudación que ha tenido SS. Sólo pido (y sin saber hasta qué punto Ayer dirigió o no la peli que quería con el Escuadrón) basta de recortes absurdos, basta de vendernos cosas que después no son incluídas, porque si no las veo desde un principio pues no pasa nada, pero si lo veo en el trailer QUIERO verlo en el cine o cuanto menos incluído en la versión extendida, que manda huevos… basta de que el estudio meta las narices (no sé el grado en que lo hicieron con esta peli, repito) y basta de cambiar el tono, estilo o contexto que tenía en un principio para cambiarlo en el último momento, que se tenga claro lo que se quiere hacer DESDE EL P*TO PRINCIPIO. Exacto, igual a como lo quiere tener Affleck antes de empezar a rodar nada con Batman…

    Habiendo despotricado lo justo y pertinente, al tema: no es una peli que considere “necesaria” ahora mismo, pero como dije en su momento es un movimiento inteligente, Harley está en boga, gusta y vende, la Harley de Margot en específico es maravillosa y si presentan más personajes femeninos del DCEU interactuando con ella pues yo contento. Esta es de esas pelis que va creciendo el hype a medida que se van sabiendo más cosas en torno a ella…

    1. En 1995 Warner cometió un error, pensó que las quejas de los fans y los críticos no importaban, que la recaudación en taquilla avalaba la apuesta por Schumacher ¿El resultado? Batman & Robin, que independientemente de las (conocidas) consideraciones cinematográficas fue un fracaso rotundo en taquilla.

      Que la gente haya pasado por caja con SS, no quiere que le hayan quedado ganas de más, a mí, desde luego que con Ayer no.

      1. Bueno, bajo ese mismo razonamiento también te puedo decir lo contrario, que la gente haya pasado por caja con SS no quiere decir que no lo vuelvan a hacer, precisamente en un spin-off del personaje que más ha brillado y gustado de la peli… Schumacher fue un mercenario del cine superheroico, siendo un buen director, porque tiene buenas películas, hizo un producto absolutamente condicionado por Warner, no sé si eso mismo le ha pasado a Ayer. Pero lo que es seguro es que David al igual que Joel es un buen director, por lo tanto, si se cumplen los “bastas” que menciono arriba yo tengo confianza en que puede salir un buen producto…

        1. No sé yo si Warner le condicionó mucho para crear los bat-pezones…

          1. Yo sólo digo que Warner quería una larga línea de juguetes que vender tras su estreno, cosa que no logró con Batman Returns (y sí con la primera Batman, cuyo merchandising provocó una fiebre sin precedentes en el género y aún hoy no se ha igualado) por lo que prácticamente le dijeron a Burton que se olvidara de dirigir la secuela, esto dicho por él mismo, porque no les gustaba ese tono lúgubre y tétrico que tienen sus pelis por naturaleza (y que curiosamente le sienta tan bien a Batman) pero Warner quería lo que quería, un Batman camp y para toda la familia, con muchos fuegos artificiales, gadgets y juguetitos distintos y Schumacher entendió que esa era la forma, culpable es, pero Warner también.

            Si a Schumacher le pides una peli de Batman donde ahonde en su mitología e historia, que sea, como se espera, oscura, cruda y adulta como “Asesinato en 8mm” te sale algo de notable a sobresaliente, porque el tipo es buen director, al igual que lo es Ayer.

            1. Sí, a ver, lo de que Warner no comulgaba con la visión de Burton y que buscaban algo más comercial y sobre lo que “pedía” el público sobre la saga Batman es lo que dices. Pero tanto como decir que Warner condicionaba a Schumacher… pues como que no.
              Warner buscaba otro tono y Schumacher tenía una “visión” de Batman que era bien vista por WB.
              Mal por Warner por cambiar de rumbo a la franquicia y mal por Schumacher por su visión de mi3rda.

          2. jajajajaj me haz matado con eso jajajajaja

        2. Es que lo dudas? que hayan hecho lo mismo con ayer xD

  35. La secuela del Super, ya tal…

      1. ¿De qué repámpanos habláis?

        1. Creo que dijo algo sobre hacer otra película de Batman.

          1. Anda ese iba a salir en la nueva de Spiderman ¿no?

            1. Claro, a quien te crees que interpreta Zendaya si no?

              1. Iba a hacer un chiste con las palabras “oscuridad”, “Zendaya” y “Batman”, pero si lo hago a lo mejor los de la ONU me denuncian por ser racista, blanco y de grandes pechos.

              2. [email protected] es verdad!!!

                https://media.tenor.co/images/42cffc7d37c8667d8cef99d3f80880e9/raw

              3. Racista y misógino por pensar que lo que dirías sería racista y no atreverte a decirlo.

              4. Fastest…

                http://img.pandawhale.com/post-43383-do-it-gif-Star-Wars-revenge-of-h5ES.gif

              5. Chiste+Oscuridad+Zendaya+Batman=Adiós a ser embajadores de la ONU.
                PD: Nos marcamos un Michael Jackson y cambiamos de color de piel? Lo digo por tener los requisitos que exigen los titos de la onu si no queremos ser azotados por la bara de la justicia del populacho.
                Va Fastest anímate jod*r, al menos a ti quiero verte como embajador honorífico de la onu, junto con Snyder y MrGranbomba.

    1. La secuela de Super salio en Marzo y se la liaron gorda.

    2. Hasta donde se no habra secuela con los crios estos…
      https://i.ytimg.com/vi/nMi2ZQST6wA/maxresdefault.jpg

  36. Esto es increíble. Porque claro, no hay proyectos más importantes como JL dark o Titans. No. Ellos tienen que hacer una película chupifantastica para darle a los posers un logo que llevar en sus camisetas y creerse Harleys de la vida.

    Y encima spin-off de Deadshot… Después dicen que soy pesimista con este universo, pues razones no me dan para lo contrario. Además escogiendo a Ayer de nuevo. Muy bien Warner, premiando cuando debes. En fin…

    1. Y de Superman 2 nada, y de Green Arrow nada, y de New Gods menos…

      1. Recuerdo que a finales de verano hubo una oleada de rumores.
        Y se hablaba de MoS2
        Y se hablaba de New Gods
        Y se hablaba de Titans
        Y se mencionaba a Miller, a Bird, a Abrams
        Casi fin de año ¿Y qué tenemos? Snyder y Ayer

        1. Luego dicen que tengamos fe, que es sólo que el universo está arrancando, que no les dio tiempo a planificar y bla bla bla… Es que no lo entiendo, ¿cómo es posible que yo siendo más fan de DC, y teniendo de hecho mas comics de ésta, que de Marvel, le tenga más ganas a los estrenos de Marvel? Quiero amar DC, pero tomando estas decisiones….

          1. dicen que tengamos fe

            pero porque te lo dijeran no creo que hayas tenido fe.

            ¿cómo es posible que yo siendo más fan de DC, y teniendo de hecho mas comics de ésta, que de Marvel, le tenga más ganas a los estrenos de Marvel?

            puede ser que los amores de la niñez cambian con el tiempo

            1. A ver lo primero es una expresión. Me refiero a que es difícil a estas alturas ser optimista con DCEU, Ww es mi última esperanza de las películas venideras.

              Lo segundo se refiere a las películas, en los cómics sigo dándole un poquito más de preferencia a DC. Pero si las pelis se parecieran más a lo que tratan de transmitir los cómics, si se apegaran más a su espíritu, estaría empajotado con DC, pero no es así. Porque no valoro a la compañia, sino a las buenas historias. Y actualmente en el cine Marvel esta contando desde mi punto de vista, mejores historias. Cuando sacaron Batman Begins fui a 3 veces a verla al.cine, porque me encantó. Me producía una sensación parecida a la.del cómic, pero es que esa sensación sólo la tengo actualmente con Marvel. No podía creer que alguien en un contexto realista y sin colores ni las exageraciones propias del.cómic, podía plasmar tan bien la sique de Bruce Wayne. Y eso es porque Nolan conoce a Batman. Y se nota. Y hasta ahora en este universo sólo he visto la superficie del cómic, su vistosidad, su espectacularidad, y sus exageraciones pero sin su espíritu, y eso es porque no se han molestado en estudiar las historias, han cogido cuatro viñetas, se han fijado en la estética y ya esta, y no contentos con ello se han tomado la libertad de trastocar las bases de muchos personajes. Bases que son la razon por la que muchos cogemos X cómic. Hasta ahora, la única vez que he visto un poco del espíritu del cómic fue cuando Superman se sacrifica, y aun así creo que esta metido con calzador y solo establece una sensación artificial de tragedia.

              No es cuestión de que cambien mis gustos, porque precisamente por seguir siendo los mismos que el día que descubrí a Batman es por lo que no me esta gustando este universo xD

              1. Amén. Yo estoy igual que tu, amigo.

            2. puede ser que los amores de la niñez cambian con el tiempo

              O que el DCEU desde su punto de vista lo esté haciendo tan estrepitosamente mal que no tenga excesivo interés en sus proyectos. Puede ser…

          2. La fe es primero, la confianza viene despues :v

        2. Y se mencionaba a Miller, a Bird, a Abrams
          Casi fin de año ¿Y qué tenemos? Snyder y Ayer

          https://media.giphy.com/media/HPvfnOuz1tOgg/giphy.gif

        3. Es que la verdad ya nos tienen a una mala decision mas, de mandar al carajo el DCU! -_-

          1. El DCEU está a un mal día de convertirse en Fox.

            1. Ah, ¿pero no lo es ya?

              1. El #FuckFox ya es popular, con DC no es así, espero que no, pero parece acercarse a la realidad el #FuckDCEU, y luego de esto parecen estar a una mala decisión de que pase.

                PD: #FuckFox.

              2. Parece justo. Pero a la siguiente mala decision, golpe de remo.

            2. jaja algo asi, solo se necesita un mal dia (y un mal editor, guionista, etc) …al menos yo, como jodan WW, me bajo de esto.

              Pd: para la próxima al menos tengan la bondad de avisar antes de la peli en cuestion.

              https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15542322_1308050462585661_8205352563011097356_n.png?oh=678fc08cd8f6c969e6bada40247afe91&oe=58ECB66F

          2. Si arruinan JLA me hago mis cachivaches y le digo adiós a sus películas (como si fuera a cambiar algo jajajaja)

            1. arruinan JLA y le digo adiós a sus películas

              Aunque hagan un reboot ?

      2. ahí tienes a arrow :v

        1. Hombre… prefiero al que viste de verde puro y no tiene a una Mister Dramas al lado.

          1. Pero hasta que te lo den.

            1. Y si me.dan in Greean Arrow como dios manda claro xD

  37. Yo leyendo esta noticia
    https://media.giphy.com/media/fDO2Nk0ImzvvW/giphy.gif

    en serio, estos spin off me sobran bastante, nulo interés, Warner ponte las pilas.

  38. Los frikis son el publico mas dificil por lo visto. Aca nadie contento con nada XD

  39. Vamos a rematar la faena, ¿qué os jugáis a que dicen que Batman hará un cameo?

    1. Amigo, eso no es jugársela. Cononciendo a Warner van a meter a Batman hasta en los New Gods.

      1. Al paso que vamos lo cuelan hasta en las advertencias de trafico.

        1. jajajajaja pues ya hay uno

          https://pbs.twimg.com/media/CEggs9uUsAAXJyA.png

    2. Seguramente tendrá un cameo de 20 segundos pero lo meterán en 2 trailers distintos.

      Y en caso de que haga un cameo sorpresa Flash, lo confirmarán 4 días antes de la película.

      1. Y seguro que Mr. Freeze, El pingüino, Riddler y Bane morirán en la película sin que sepamos que eran ellos, para que en la versión extendida hagan canon su muerte, así pueden divertirse con los personajes.

        1. Pues me parece bien.

          Son personajes con poca importancia dentro de la mitología de Batman, y además, no hay sitio en nuestro panteón para ellos, pero podemos divertirnos un poco, no?

          Aprovechando la inclusión de Mr.Freeze, podrían hacer un spin-off de Nora, con Will Smith en el papel de Nora.

          1. Añade a eso a Jesse Eisenberg como Felicity y compro.

            1. Pues sería buena idea, la verdad, pero el papel de Felicty ya se lo dieron a Will Smith.

              Jesse Eisemberg podría hacer de Cisco y así podría protagonizar su propio Spin-off, protagonizado por Will Smith y su mentor, Iron Man.

              1. Te olvidas de su hermano Dante protagonizado por Nicholas Cage. Propongo a Jason Todd para dirigirla.

          2. Aprovechando la inclusión de Mr.Freeze, podrían hacer un spin-off de Nora, con Will Smith en el papel de Nora.

            http://i1.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/854/099/fec.jpg

          3. Chicos pero que pasa con el personaje de Scott Eastwood? Si él no merece un Spin Off, no se quien coñ* lo merece.

            1. Ya esta en sus planes, se llamara:

              “Rescatando al soldado Edwards”

              1. Yo escuché que será dirigido por su papá Clint Eastwood

    3. Así como van creo que meteran un cameo de Batman hasta en The Batman.

      Maldito Batman, arruinas a Batman.

      1. El que Batman por la vida, Batmans recibe, con Batman en el Batman.

        1. El que a buen Batmóvil se arrima, buen Batfleck lo asesina

          1. Cuando el ruso advierte, el murciélago resiente, pero entonces le mete un tiro y a tomar por cul0.

            1. Tiran más dos Bat-Tetas que cien Bat-Pezones.

              1. El cielo es azul. Las rosas rojas. Si un tío tiene una grada, otro le arrojas.

              2. El cielo es azul. Las rosas rojas. Si un tío tiene una granada, otro le arrojas.

              3. Gana Pheonix, lo ha clavao con elegancia y todo xD

    4. Pues es la unica manera de que este proyecto llame mi atencion

      #Batmanforever

      1. Hombre, pero creo que ya es abusar. No todo es Batman. Aunque estando la peli situada en Gotham, que lo estará, dificil va a ser que no ande por ahi.

        1. Aunque estando la peli situada en Gotham, que lo estará, dificil va a ser que no ande por ahi.

          Ahi lo has dicho

          Suicide Squad me parece la peor pelicula del año en lo que respecta este genero, no puedo tenerle mucha fe que digamos a esta cinta de Harley Quinn (por mas que el trabajo de Margot me parecio correcto).

          Con ese tipo dirigiendo dnuevo, lo unico que me puede hacer ver esa pelicula es Batman u otros personajes medianamente interesantes. Pero viendo como Ayer trato a la mayoria en su pelicula. . .

    5. Si meten a Catwoman la presencia de Batman estaría justificada. No solo posee la testosterona necesaria para compensar una peli con tantas féminas, si no que daría pie a homenajear la escena del lenguetazo de Pfeifer o que Ayer meta humor adulto y maduro como Selina comentáole que le gusta mucho la leche xDD.

        1. Tengo que reir x no llorar.

  40. 1. Ayer no.
    2. Gotham City Sirens no, mejor Birds of Prey.
    3. Por favor que lo de Deadshot sea coña.
    4. Suicide Squad no por favor. Ya tuvimos bastante, mejor que el grupo se queda en cameos o en apariciones secundarias.
    5. Por el amor del Alto Padre, queréis hacer películas de los héroes principales antes de rebuscar en los secundarios. Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Shazam, Green Arrow, Hawkman…etc.
    6. DARK LEAGUE, TITANES, NEW GODS. Esto sí j*der.
    7. DC, por favor, entérate ya que esto se te va al carajo.

    1. TITANES

      ESTO… Mi vida necesita una película de los Teen Titans.

      1. Yo también Terminus, yo también

    2. 1. Ayer no

      Ni mañana, ni nunca! :v

  41. Repito y cin mas ganas. Esto me arruina el universo cinematografico de DC. Que quieren contar? Seran personajes de la misma editorial pero no pueden ser del mismo universo. Sin con lo que prometieron con SS de novedoso por ser los protagonistas los “malos” y nos dieron lo que nos dieron, con esta protagonizada por feminas no me espero algo mejor que ‘El bar coyote’.

    1. Tío… pero por qué no van a poder formar parte del mismo universo? si aquí no se habla de hacer SS2, ni siquiera tendríamos por qué asumir que va a ser una copia en el planteamiento, el contexto o el tono. Perfectamente pueden salir nuevos personajes femeninos, contarnos una buena historia, que la peli esté bien hecha y te termine gustando. Que tú te imagines una “SS2” no tiene ningún sentido… ahora, que no tragues a la Harley de Margot ese ya es otro tema, ahí sí tendrías un problema, porque tu rechazo no sería con la peli, sino con el personaje. Y me parece respetable ojo…

    2. Eh, un respeto al Bar Coyote, que es una cinta muy digna.

  42. Hola, mi nombre es Kevin Tsujuhara, somos Warner y esto es Jackass.

    PD; Lo siento, mañana no curro, y estoy en modo hater.

  43. Tíos, sois la leche, me habéis alegrado la noticia. Ya puedo dormir tranquilo

    1. Yo me estoy riendo como hacía tiempo que no lo hacía xDD Me da pena hasta irme a dormir y perderme el salseo para una vez que es salseo buenrollista xDD

  44. No puedo creer que confrimen estas peliculas y que la pelicula de Flash aun no tenga director !

  45. Para cuando el Spin Off de Killer Croc?

    1. Se estrenará un año después del de Slipknot, digerido y prostituido por Josh Trank.

      1. Slipknot no está muerto, era un agente de la CIA encubierto!

        Slipknot v Harambe: Dawn of God’s Not Dead

        1. Os falta Scott Eastwood para completar la Trinidad.

        2. La versión orginal de SS de Ayer era desde la perspectiva de Slipknot, esa versión era muy coherente y bien organizada.

  46. No me agrada mucho la idea y no estoy de acuerdo en que Ayer continué, después de la pésima película que fue el escuadrón no quisiera volver a encontrarme con otra así. Respecto al rumor del spin off de deadshot: 0 interés.

  47. si siguen asi esto pasara XD
    http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2012/04/gif-fallo-jugador-solo-delante-porteroa.gif

    1. Pues si, aunque creo que es en propia donde se meten el gol xD

      1. lo que pasa es que no lo mete, creo que no te fijaste XD

  48. Pues nada, DC no aprende. Pudiendo hacer proyectos tan interesantes como Birds of Prey, JL Dark, Booster Gold, MoS 2, Shazam, GL Corps, Titans o New Gods, volvemos al fan-service barato, y nos olvidamos del universo. Parecía que las cosas mejoraban, pero no. Nada ha cambiado. DC es y será (en el cine) Batman y Harley y oscuridad y realismo. Los fans lectores de cómics les importamos mucho a la hora de hacer la promoción de la correspondiente película, pero cuando pedimos a gritos a Green Lantern en JL, bien que pasan de nosotros. Nada cambiará mientras sigan ganando pasta.
    Yo quiero que el DCEU triunfe como el que más. Últimamente estaba más tranquilo por el hecho de tener a Johns involucrado, pero cosas así escuecen mucho. En fin, intentaré pensar en WW y JL, que me las habían vendido bastante bien, y por favor, DC, hazme un buen zasca y haz una buena película con esta Sirens.

    1. MOS 2 esta confirmada, tambien hay pelicula de flash en marcha, asi como aquaman, wonder woman esta proxima a estrenarse, asi como tambien la justice league, sin mencionar a batman. Harley es un personaje que no me agrada…pero creo que estan siendo muy pesimistas, como dije anteriormente, hay mas peliculas en marcha, va a haber para todos los gustos.

      1. Mi razón para no querer que hagan esta película es porque no quiero que arruinen más elementos del DCEU (en mi opinión) como lo han hecho con el Joker,quien sabe tal vez me equivoque, pero con Ayer otra vez a la cabeza, paso.

    2. Nada ha cambiado. DC es y será (en el cine) Batman y Harley y oscuridad y realismo.

      ha cambiando antes no habia realismo

      Últimamente estaba más tranquilo por el hecho de tener a Johns involucrado, pero cosas así escuecen mucho.

      y Jhons estara de acuerdo con los spinoff de Harley y Deadshot?

  49. Bien. Ahora solo queda esperar a que confirmen el cameo de Batman. Mientras tanto algunos seguimos viendo lejos la película de Green Lantern y cómo otros como Green Arrow o Martian Manhunter ni siquiera están asomando el hocico por la pantalla grande. Pero claro, Harley hace pasta. Y luego nos preguntamos por qué las cosas van como van.

  50. El Homo Warnerus es el único animal que tropieza cuatro (4) veces con la misma piedra.

    1. Pasan 2 veces por encima de la piedra y se tropiezan 4.

      1. Y anuncian 4 spin-offs de esa piedra con Will Smith en el papel de piedra.

        1. Nel, para eso ya andan en conversaciones con “The Rock” :v

        2. Y cada piedra tendrá tatuajes acorde a su pedril personalidad.

          1. Se harán retoques para realzar el cul0 de las piedras.

            1. Y Slipknot será el que tropiece con la Will-piedra

    2. Y la cuenta sube y sube xD

  51. Spin off de Harley lo acepto dada la popularidad del personaje
    Secuela de escuadrón suicida también, dado a la recaudación que ha obtenido

    Pero spin off de Deadshot….no osea NO
    no me sorprendería que Will Smith meta a su hijo en esta película xD

    1. Jajajajajajsj, si Jaden fuera Statick Shock quizás la cosa cambiaría xD

      1. es que con esa cara de sufrimiento que lleva, arruinaria al personaje xD

      2. ¿¿¿No habíamos quedado que sería Zoe Lawton y Felicity???

  52. con todo respeto y a juzgar por los comentarios, la verdad creo que estan siendo muy pesimistas. Oigan, no va a ser la unica pelicula de dc que se estrene. Ya esta la justice league, ya esta confirmada man of steel 2, ya hay pelicula de batman, hay pelicula de aquaman, hay pelicula de flash. Y si bien Harley no es de mis predilectos, no veo la razon para decir “warner no aprende” cuando precisamente harley fue lo que mas gusto al publico en gral y SS recaudo bastante dinero, es una jugada obvia.

    1. El problema no es Harley, es meter dnuevo a Ayer, que en una sola pelicula (floja,floja) se cargo a varios personajes.

      1. pero fue su culpa suya o la culpa de warner por entrometerse? creo que es mas lo segundo que lo primero, Ayer no es mal director.

        En todo caso, como ya dije, mi interes esta puesto en las otras peliculas del DCEU, las cuales hay bastantes ya. Y harley, bueno, al que le guste, bien por el.

        1. Yo creo que fue culpa de los dos

          No creo que Warner le obligara a meternos ese Joker

          Hubiese estado genial que la pelicula fuera R, pero esa no es excusa para que los malos mas malos fueran tan “suaves”. Yo a algunos de esos personajes ya no los veo en el rol de villanos.

          Batman y Flash tienen mas maldad que ese Killer Croc y Capitan Boomerang, el primero seguro que a matado mas gente que los dos ultimos.

        2. pero fue su culpa suya o la culpa de warner por entrometerse? creo que es mas lo segundo que lo primero, Ayer no es mal director.

          No es mal director pero cielos se pasó con Suicide Squad. Para mí ambos tienen culpa, si le agregamos todas las escenas extendidas, aún me parecerá tan mala como la versión vista en cine.

      2. Pues el problema, al menos en mi caso, no es con Ayer. No me parece un mal director, no juzgo unicamente su trabajo con Suicide Squad si no otras peliculas donde ha tenido un desempeño muy bueno. Mi problema es la jugada por el dinero, hacer peliculas solo porque el personaje en cuestion esta que lo peta y relegar a otros personajes a la cola a esperar su turno. Todo esto dejando de lado la debida planeacion que deberia tener un universon compartido como este, que pareciera que van improvisando sobre la marcha viendo de donde sacan mas pasta hasta que se acabe la “modita” de los superheroes. Esto es lo que de verdad me j0de…

        1. Comparto lo ultimo, pero pese a no tener mucho interes por el personaje no veo mal una pelicula de ella y mas con la buena recepcion que tiene. Aun que algunos no lo puedan creer, hoy Harley Quinn es uno de los pilares de DC.

          Lo de WillShoot si me parece una fumada, tranquilamente pueden meterlo en una pelicula de Batman o en SS2.

          En cuanto a Ayer, cualquier director puede tener una mala pelicula, pero en mi opinion este se a mandado muchas cagadas en una sola.

          Pero bueno, que podemos hacer nosotros? Si Warner lo quiere meter dnuevo. . .

          Ojala que esta vez haga un guion decente y respete a todos los personajes.

          1. A ver, una pelicula de Harley, Deadshot o lo que sea me parece bien (aunque no lo parezca realmente…), lo que no me parece bien es que sea ahora. Porque parece que van sin un plan especifico, porque parece que les da igual personajes mas importantes y que SÍ son pilares del Universo DC (Que por mucho que Harley venda mas comics no la hace un personaje importante o trascendente a la altura de otros) y porque solo les da igual el dinero que puedan recaudar. Green Lantern Corps hasta 2020, The Flash sin director (y que sinceramente dudo que vaya a llegar a tiempo a la fecha de estreno), MoS 2 en desarrollo pero no sabemos a que punto estan realmente, personajes como Martian Manhunter en el olvido… Y asi podria seguir. En resumen, parece que Warner NO tiene un put0 plan especifico para DC mas haya de hacer dinero facil.

            1. En resumen, están improvisando 🙂

              -Warner: Harley tuvo éxito, el año que viene hagamos una película de ella

              -Warner: Will Smith le agrada a todo el mundo, hagamos una película de Deathstroke

              -Fans: Es Deadshot. . .

              -Warner: Si, ese!

              -Fans: The Flash esta sin director!!!

              -Warner: Quien?

              1. Pues basicamente si… Y es lo que mas me j0de, tanto pontencial desperdiciado…

              2. jajajaja

          2. Y con respecto a Ayer, el problema verdadero, creo yo, es que Warner le dio total libertad al principio (no hace falta mas que ver el aspecto del Joker o las ambietaciones y caractericaziones “gangsta”) pero despues de la mala acogida y las criticas que tuvo Batman v Superman decidieron cambiar totalmente y meter mano en la pelicula (vease el cambio en la relacion entre el Joker y Harley para hacerla mas politicamente correcta). Despues de tener una libertad sin supervision a una intervencion tan descarada no creo que los resultados hubieran sido los mejores…

            1. mmm nose

              Han salido varios rumores, pero hay que ver cuales son verdaderos y cuales no

              Yo me guió por lo que vi y lo que vi fue una película muy floja, con personajes bastante descafeinados.

              Lo repito, no hace falta una película con clasificación R para que los malos sean malos

              Lo de Warner ensuciando a la película es evidente, solo hay que ver las escenas “violentas” que recortaron.

        2. que pareciera que van improvisando sobre la marcha viendo de donde sacan mas pasta hasta que se acabe la “modita” de los superheroes.

          parece que Warner NO tiene un put0 plan especifico para DC mas haya de hacer dinero facil.

          pero ahora ya esta involucrado Geoff Johns

    2. Así es, pero el “b*tching” nunca pasará de moda. Y menos entre los “fans”…

      1. Tampoco la idolatría entre los “fans”

      2. Es que como sois los “fans”.

        1. ¿Pero qué hacéis? Que ZATO tiene razón. Siempre la tiene. ¿No veis que ha sido adoctrinado por Batman?

    3. Si bien me gusta DC, trato de ser objetivo. SS fue floja, a pesar de lo divertida, quizas el problema fue como la vendieron la pelicula, como la gran fuckin pelicula de villanos y en realidad nos presento un grupo de villano no tan villanos en version teen. Y la pelicula daba para hacer una pelicula R y con mucho potencial. El joker no me disgusto, dado la nula participacion que tuvo, me cuesta hacer una critica seria del personaje, necesitaria verlo en otra pelicula. En un prinicpio el plan que presento Ayer, el otro guion (de ser cierto claro)era mas que interesante, ya que se trataria de verdaderos villanos y un joker c.bron como deberia ser, pero dado la critica que recibio MOS y BVS acerca de la oscuridad y otras cosas absurdas (pues perdon al que no le guste, pero para mi ambas son geniales peliculas con su propia personalidad), WB decidio ceder y adaptar la pelicula a dichas exigencias, justo en la pelicula qeu menos necesitaba dicho tratamiento, dado la naturaleza de los personajes

      . Pero bueno. Antes de esta supuesta pelicula de harley tendremos 4 o 5 peliculas de otros personajes. No veo razon para afirmar que dc esta haciendo las cosas mal. Ok, es fan service harley, pero tambien tenemos pelicula de aquaman, personaje que nadie quiere . DEsde ya que me gustaria otro personaje antes que la insoportable harley, pero bueno, no soy director de WB, y si lo fuese quizas hiciese lo mismo 😛

  53. Cagada. Warner es idiota y no sabe ver el potencial de todo el universo que tiene por delante más allá de lo que reporta beneficios inmediatos. Y mientras tanto los Teen Titans todavía sin película. Que decepción.

  54. Madre mia… Poco que comentar que no se haya dicho ya pero esto de verdad es para llorar. Warner/DC no puede ir formando su universo segun que personajes de sus peliculas lo peten en popularidad. Lo que deberian hacer es dejarse de tanta tonteria y fijarse en Marvel y como llevan su universo (SÍ, aunque a mas de alguna se le revuelvan las tripas), porque gustaran mas o menos las pelicula de Marvel pero es innegable que han logrado un universo compartido bien cohesionado, organizado y con vistas de futuro en donde no queda espacio a la improvisacion, que obviamente tendran un margen de maniobra por si alguna pelicula fracasa o lo peta en demasia, pero nada que no aporte algo al universo compartido. Es increible que mientras hay personajes muchisimo mas importantes y con mayor aportacion al universo compartido nos quieran colar a personajes secundarios… Que no digo que puedan salir buenas peliculas de Harley, Deadshot, Gotham City Sirens o lo que quieran… Pero ahora mismo deberian centrarse en los personajes que importan, los principales. La verdad no se que esperar con DC… ¿Habra spin off de Steve Trevor si lo peta en Wonder Woman? ¿Habra de Vulko? ¿De Gordon? Esto es una exageracion, obviamente, pero visto lo visto…

    1. P.D.: Lo unico bueno que tiene esta noticia son los comentarios, que de lo malo me he echado unas buenas risas. xD

    2. Uno aquí sufriendo por una peli de Green Arrow o el Detective Marciano para que nos digan van a hacer otra de “La Harley” porque es popular, da dinero, esta loca y da dinero y un Spin-Off de Deadshot. Deadshot! solo porque lo interpreta Will Smith y claro, la influencia del actor es superior al valor del personaje. Apostaría a que si a Will lw hubieran dado el papel de Slipknot tendríamos peli de Slipknot.

  55. pareciera que no es por los personajes si no por retener a los actores…

  56. Bueno una peli de las Birds of prey me hubiera gustado mucho mas, pero esta de las Sirens me agrada. Lo que no me agrada mucho es la guionista, espero que Geoff supervise de cerca. Una segunda oportunidad para David me parece bien, siempre que se haya puesto a leer las criticas junto con Warner.
    La secuela de SS la esperaba (como aun espero el anuncio oficial de MoS 2), quiero seguir viendo a Amanda Waller y al escuadrón, solo espero que tenga un mejor desarrollo en todos los aspectos.
    Mmmm un spin off de Deadshot…. no se que decir con respecto a esto…

  57. Creo que soy de las personas más optimistas que hayno en este Blog, pero con esto no trago. Ni me importa, ni siento Hype, ni nada de nada. Prefieren la pasta qu darle coherencia al DCEU. Esto es un paso atrás. Personajes como Flash sin director ni fecha, de Green Lanter ni se sabe, el Marciano en The CW, Clark Kent? Bajo tierra. Claro, como van a hacer secuela de MoS sin Clark? Vaya despropósito. Hay cosas mucho mas importantes por hacer que un Spin-off de Harley.

  58. No hay caso con DC, conmigo no cuenten.

  59. Resumen de la sección de comentarios:

    BlackArrow dice:
    13 diciembre 2016 a las 23:32
    [Cine] David Ayer dirigirá y producirá Gotham City Sirens, con Margot Robbie de protagonista

    Me parece indignante que un blog de este calibre falle así en la conjugación de tiempos verbales. Debería ser David Mañana dirigirá y producirá Gotham City Sirens, con Margot Robbie de protagonista.

    sergio_avenger dice:
    13 diciembre 2016 a las 23:44
    Cállate un mes

    TerminusMax dice:
    13 diciembre 2016 a las 23:46
    Yo aún me sigo preguntando si DE VERDAD van EN SERIO con este proyecto. No sé, es como si quisieran hacer una película protagonizada por Mistique.

    Mercurio dice:
    13 diciembre 2016 a las 23:57
    O la tía May.

    ZATOICHI dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:09
    Jajajj… y un huevo.

    Groucho dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:15
    Que gran spin-off nos perdimos, pero bueno al menos tenemos a la Tía Milf

    Avengers League dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:44
    Yo ya le he pegado dos veces y me he cagado en su puerta de casa. Soy más rápido que Flash y que Petyr Baelish.

    ilovepollo dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:21
    Ya no te acuerdas de los tranktasticos?mejor para ti…xD

    Avengers League dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:46
    Ya no te acuerdas de los tranktasticos?

    Esos eran un grupo musical en los sesenta, no? xD

    Fastest dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:25
    Claro que si eh…total, todos pensamos igual.

    El “80%” son todos? Pregunto. Es que soy de letras.

    Groucho dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:16
    La secuela del Super, ya tal…

    Avengers League dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:20
    Quién?

    Jaeger Snow dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:34
    ¿De qué repámpanos habláis?

    Fastest dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:46
    Creo que dijo algo sobre hacer otra película de Batman.

    Jaeger Snow dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:54
    Anda ese iba a salir en la nueva de Spiderman ¿no?

    Bale dice:
    14 diciembre 2016 a las 0:59
    Claro, a quien te crees que interpreta Zendaya si no?

    Fastest dice:
    14 diciembre 2016 a las 1:05
    Iba a hacer un chiste con las palabras “oscuridad”, “Zendaya” y “Batman”, pero si lo hago a lo mejor los de la ONU me denuncian por ser racista, blanco y de grandes pechos.

    Fastest dice:
    14 diciembre 2016 a las 1:17
    Pues sería buena idea, la verdad, pero el papel de Felicty ya se lo dieron a Will Smith.

    Jesse Eisemberg podría hacer de Cisco y así podría protagonizar su propio Spin-off, protagonizado por Will Smith y su mentor, Iron Man.

    [Inserte aquí todas los dichos populares cambiados por Batman]

    Fastest dice:
    14 diciembre 2016 a las 1:45
    Y anuncian 4 spin-offs de esa piedra con Will Smith en el papel de piedra.

    Jajajaja, por estas cosas siempre me gusta leer todos los comentarios.

  60. sinceramente, me interesaría 2324284723428734 veces mas saber algo de GL corps, jovenes titanes, la secuela de MOS, esto si quieren hacerlo, adelante, pero no son mi prioridad, y tampoco deberían ser las del estudio

  61. Como dije en su momento, un Spin-Off centrado solo en Harley no me gustaba. Pero si era una peli de Gotham City Sirens o Birds of Prey con ella en la peli, la cosa me gustaba más.

    Sólo espero que se dejen de recortes importantes, y que mantengan esa potencia con la que empezaba Suicide Squad pero sin desinflarse.

    Sobre el Spin-Off de Deadshot pues no se que pensar. Por un lado creo que puede salir algo bueno con Will Smith, pero por otro, creo que deberían darle una peli a Green Arrow o los Teen Titans.

    1. Y yo que queria todo lo contrario 🙁

  62. Con esto parece que van a haber 3 ramas en el DCEU. Una de los héroes (los miembros de la Liga), una de villanos y antihéroes (SS, Sirens, Deadshot), y posiblemente otra del mundo mágico (los personajes del Dark Universe). Depende de cómo lo planeen, puede salir algo interesante o solo un experimento fallido.

    1. De hecho pensé algo parecido, con estos spin-offs pareciese que quieren sacar una franquicia de una franquicia, tú ya me entiendes… XD

    2. Sip, hay tres ramas en el DCEU.

      1. Pelis de personajes principales que cuestan un mojón de pasta y son mediocres.

      2. Pelis de personajes secundarios que dan un mojón de pasta y son malas como un dolor.

      3. Pelis de personajes principales de las que se habla mucho pero no se hacen.

      1. Yo no lo habría explicado mejor

  63. Ustedes dicen nooo, yo digo siiiiii, creo que soy el único le gusta el universo DC, me encanta y lo seguiré hasta el día dejen de hacer películas.

    1. Ahí si te equivocas. A todos nos gusta el universo DC (al menos a la mayoría), pero eso no significa que nos vamos a tragar cualquier mierd4, solo porque unos ejecutivos de la Warner quieran ganar dinero fácil en lugar de escuchar a los fans y darnos lo que queremos. No estoy diciendo que estas películas vayan ser malas, solo digo que actualmente es mejor presentar a todos los miembros de la liga, ya después pueden hacer todos los experimentos que quieran.

      1. solo digo que actualmente es mejor presentar a todos los miembros de la liga

        acaso no lo estan haciendo ? o ya cancelaron WW, Aquaman, FLash y Batman

    2. Las cifras en la recaudación de sus 3 películas en absoluto dicen que eres el único… muy MUY mal tendrían que hacerlo para que en las siguientes películas que vienen la bola de nieve de dinero no se vaya haciendo más y más grande. Lo difícil ya está hecho, que era empezar y hacerse sitio en un mercado practicamente monopolizado y de fuerte competencia, ahora se trata de jugar bien sus cartas, los personajes DC gustan y tienen su buena base de fans, ya te digo que muy inútiles tendrían que ser para desaprovechar esa materia prima.

      1. Zato, te remito a lo que te dije Ayer, perdón, ayer.

        El taquillazo de Batman Forever Warner lo interpretó como que habían dado en el clavo, pero al final resultó que fue debido a que había muchas ganas, pero al ver la Schumacherada la gente se bajó, en la siguiente peli PLAFF leñazo.

    3. creo que soy el único le gusta el universo DC,

      JAJAJA

      Es verdad, que solo te gusta el universo DC si te comes sin rechistar todo lo que da Warner. Los cómics dan igual.

    4. Colega, en mi Top10 de supers tengo fácil a 7 de DC, el tonelaje de material que tengo de DC supera por goleada a los demás.

      ¿Sginifica eso que porque lleve el sello DC me tragaré cualquier cosa? NO
      ¿Significa eso que porque lleve el sello DC no me importará como se ningunea a grandes personajes por meter con calzador a otros bastante retorcidos porque han pegado bastante pelotazo? NO (Ya estoy viendo Flash abandadona en el limbo y metiéndo a una de estas en su lugar)

      Porque me gusta DC me gustaría que tuviera el reconocimiento y el apego que hoy en día tiene Marvel (sin entrar en cuestiones de tono cinematográfico) porque material tienen para hacerlo SOBRADOS.

  64. Pues suicide squad no me gustó para nada pero no se puede negar la popularidad que alcanzó la interpretación de Robbie, asi que comprendo porqué lo van a hacer. En el caso de deadshot si me suena mas a intento de hacer dinero rápido aprovechando la popularidad de will smith o tratando de copiar el éxito de deadpool… que dudo mucho la vayan a conseguir.

    El que si deberían haber dejado solamente como productor es a ayer; después de todo el drama detrás de camara, la mala recepción de la película, y el que se ganara la rabia de bastante gente con su comentario contra la competencia, mantenerlo como director ya va a hacer que mucha gente de entrada ya vaya predispuesta contra la película. Y eso es lo último que DC necesita en estos momentos.

    En fin…. a esperar a ver que pasa, y un poco decepcionado de ver que otros proyectos como green lantern, shazam, la secuela de man of steel, o cyborg se siguen atrasando

  65. Deberían contratar a Michael Bay para le película de Harley, total si DC va usarla como lo hizo en Suicide Squad, un simple gancho sexual, nadie mejor que el director de transformers para objetizar a los personajes femeninos y si le unimos su experiencia en pirotecnia y la capacidad de hacer millones con guiones insulsos, tenemos un éxito de taquilla asegurado. Incluso ya me imaginó la trama, un grupo de chicas malas sexys, se enfrentan a un macho malote mafioso criminal, mientras son perseguidas por la policía y un un tal sujeto vestido de murciélago. Chistes baratos, acercamientos a los traseros de las protagonistas, acción sin sentido, un par de cameos innecesarios y vamos, ¡universo DC listo!

  66. como molaria que fuera como el escuadron suicida pero con muchos personajes femeninos aunque también tienen que haber alguno masculino pero que el peso cayese sobre los femeninos

  67. Parece que warner ya quiere meter la pata de nuevo… le dan luz verde a un proyecto que a priori no aportaria nada y que esta a cargo de Ayer, un director que dejo mucho que desear con lo que hizo con SS (o por lo menos para mí) , y personajes como green lantern o los mismos teen titans que serian mucho mas relevantes no tenemos ni noticias. Que injusta es la vida.

    ¿hasta un spin off de deadshot piensan hacer? dios mio… todo por el nigga ese de Will xD

  68. Nooooooooooo

    oooooo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (FIN SPOILER)oooooo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (FIN SPOILER)oooooo con David Ayer nooooooooo. Preparence para ver otros personajes arruinados. Me gusta la idea de Gotham City Sirens, pero no con el director David Ayer, suicide squad fue un asco, un desperdicio de tiempo que ni mejora en la extendida. Todos odian a Snyder, pero sin duda para mi, David Ayer a sido lo peor hasta este momento.

    #FUCKDAVIDAYER

      1. Tranqui el hate nos puede en esta noticia.

  69. El tío que se ha cargado al Joker e hizo que Shakira fuera una villana va hacer una peli con Harley, Catwoman y Hiedra Venenosa. Lo peor que saco es que todas tendrán esa estética bochornosa. Catwoman tatuándose Cat en la frente o gatos por todas partes. Y Hiedra, I love Plants. SEÑOR que dificil es tener fe en estos tipos. Como fan de Batman me da ganas de tirarme por un precipicio. Ojalá la secuela de Suicide Squad la llamen Luces de Neón 2. Vaya despropósito Warner.

  70. Ahora que se me ha pasado la mala uva voy a decir que los problemas de esto es:
    1-David Ayer. Es un buen director, pero no lo ha hecho bien con SS, tal vez no case con DC.
    2-Se preocupan de lo de siempre, planificar las películas en función del dinero que quieren ganar, no en función de la película que es necesaria para dar cohesión a su universo. Antes de meter a Harley y a Cat, deberían introducirlas en otra peli. No soltarlas ahí de gratis como han estado haciendo hasta ahora con muchos personajes.
    3-Están inviertiendo esfuerzo en peliculas innecesarias ahora mismo. La preferencia ahora mismo debería ser las películas principales, los spin offs vienen después.

    Dicho esto, Gotham Sirens me encanta, pero ni es el momento adecuado, ni tiene un equipo que despierte confianza, y ni me gusta que no haya vida más allá de Batman. Y ojalá me.cierren la boca, quiero que me cierren la boca, pero con los antecedentes de Warner en DC, lo dudo.

    1. 2-Se preocupan de lo de siempre, planificar las películas en función del dinero que quieren ganar, no en función de la película que es necesaria para dar cohesión a su universo. Antes de meter a Harley y a Cat, deberían introducirlas en otra peli. No soltarlas ahí de gratis como han estado haciendo hasta ahora con muchos personajes.

      Y dejando de lado las cuestiones de cinematográicas y centrándonos en el vil metal, van al beneficio inmediato, no a un plan a largo plazo y sostenido

      1. Eso es. Y es que se puede ganar dinero y darle al público cosas de calidad. Ambos conceptos no son incompatibles.

        1. Claro que no lo son y además, ganarás a la larga más dinero con calidad y planificación a largo plazo en vez de intentar ir de pelotazo en pelotazo

  71. Y la secuela de Cyborg para cuando?
    En serio, no puedo creerme que le hayan dado prioridad a este proyecto mientras The Flash sigue sin director, no hay fecha de MoS 2, y ni hay confirmacion de Teen Titans. Aun podian haber arreglado la estructura del DCEU, pero si siguen anunciando spin-offs innecesarios de personajes secundarios la van a arruinar todavia mas.
    En fin, poderoso caballero es Don Dinero…

    P.D. La noticia un fail total, el hilo de comentarios lo mejor que he visto en mucho tiempo XD

  72. Paso de verla si la hacen o cualquier spin-off de SS. Ya está…

  73. y están teniendo conversaciones para un spin-off de Deadshot, interpertado por Will Smith.

    http://oi63.tinypic.com/715xqh.jpg

    Con respecto a las Gotham Sirens, ojalá esta vez Ayer no la cague :/

Dejar un comentario