Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

David Ayer está abierto a dirigir una secuela de Escuadrón Suicida con calificación R

19

Primera imagen del reparto de Suicide Squad (2016)

El éxito de “Deadpool” ha abierto la veda para que los estudios se planteen de forma mucho más seria la realización de películas con calificación R, es decir, recomendadas para mayores de edad. De momento nadie ha movido ficha al respecto pero muchos han sido los rumores que han sonado sobre el tema.

David Ayer, director de “Escuadrón Suicida”, se ha pronunciado para confirmar que la intención fue desde el principio hacer una película con calificación PG-13 pero destinada a ser algo más, así que quizás para una secuela.

Para una película R, tienes que decidir hacerla bien desde el principio y ese nunca fue el caso aquí. Siempre tuvimos la intención de hacerla con calificación PG-13. Pero la película estaba destinada a eso. Tiene la valentía, la actitud. Y tiene su propia voz… Hay mucho de la película que va a sorprender a la gente.

Sobre la posibilidad de una segunda parte con esa calificación, responde:

Merecería la pena hacer presión por eso.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lionsgate publica el logo oficial de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia incluía originalmente casi cuatro horas de metraje

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Improbable que suceda, pero habrá que ver cómo será la acogida de SS primero…
    De todas formas, me parecería bien, de por sí la película no es para niños y está claro que no es el target que busca Warner, así que por qué no dar el paso para la secuela? lo veo justificado en una peli del Escuadrón.

  2. Si todo va bien para escuadrón suicida es casi seguro que contraten a Ayer para la secuela, pero primero debe pasar eso.

    Y de darse el caso, económicamente no sería muy factible pero podrían emplear la fórmula que están usando ahora con BvS

  3. Debe verse como tiene en cuanto a aceptacion la primera. Aunque algo me dice que lo lograra. Ayer para mi es mejor y sabe lo que ambos grupos (Fans/publico general) quiere. En cambio Snyder se decanto por un grupo nada mas y siento que eso le jugo en contra.
    Personalmente espero volver a ver en la secuela a Enchantress, Deadshot; Flagg y Boomerang nada mas. Que Harley Quinn, Croc y el Joker pasen a la franquicia de Batman directamente y se vean miembros y elementos de la etapa de Ostrander como Nightshade, Nemesis, Yihad, El senador cray y el problema que le quiere traer al Escuadron, El incubus y mas…

  4. No sé, no creo que haga falta, siento que son ganas de ser pretenciosos con la clasificación R. Me interesa saber más quienes serán los nuevos miembros en la secuela, espero que confirmen a Deathstroke y Bane, también podríamos tener a Black Manta, y si algún día les da la gana de hacer Teen Titans entonces pueden poner un villano del equipo (ademas de Deathstroke) como Plasmus y si hablamos de carne de cañón pues me gustaría ver también a King Shark, Killer Frost o Black Spider. Lo que esta claro es que tendrán suficiente éxito como para la secuela.

    1. siento que son ganas de ser pretenciosos con la clasificación R

      Pretencioso seria que hagan una pelicula de Flash o Shazam! con clasificacion R pero pretencioso es una palabra que no corresponde al Suicide Squad.

      P.D: Leo constantemente que se volvio moda de tildar a todos los proyectos de DC pretenciosos, se vienen tiempos oscuros. :V

      1. Es que los miembros de Suicide Squad son bastante violentos, por no decir Harley con un bate. Está bastante justificado en este caso, cosa que no encaja con otro tipo de personajes como Flash.

    2. de los que mensionaste me gustaria ver a deathstroke, black manta y killer frost

  5. En la secuela tienen que aparecer Tigre de Bronce y el Conde Vertigo si o si. Me encantan ambos.

    Talvez para una tercera puedan adaptar la Directiva Janús (creo que se llamaba asi)

  6. Aquí en méxico las clasificaciones por edades se las pasan por el arco del triunfo, así que si deciden hacer una secuela R la taquilla en México no debería ser problema mientras el producto final guste a la gente.

  7. cual deadpool :v ? (es chiste tranquilos xD )

  8. Pg-13 para el cine y R para el Blu-ray, es lo que deberian seguir haciendo con todas (bueno, las que lo ameriten, no veo esa jugada en flash o shazam por ejemplo pero si en la de batman, WW, aquaman…)

    PD: a dia de hoy me interesa mas una secuela de esta que una JL 2, yo le daria esa fecha del calendario mejor 😛

    1. Uuuhh, escalofríos de gusto me dan en pensar una peli de Batman “R”… por cierto, ya es oficial: “The Killing Joke” tiene clasificación R 😀

    2. phoenix, hombre, ahorita mismo Suicide Squad y la de Wonder Woman me hypean más que cualquiera de las 2 de la JL, incluso la ya confirmada película de Batman la quiero ver más que cualquiera de la JL. Culpa de que Snyder este al frente.

      1. a mi tambien me “hypea” mas suicide squad y wonder woman
        parecen ser las grandes armas de dc en el cine 😀

      2. de acuerdo, me parece que esas son las que pueden ser mejor recibidas, por aquello de aportar algo nuevo al genero… por lo mismo creo que deberian apurar la produccion de la JL Dark que tambien es una historia novedosa e interesante.

        1. Pues como se cumplan las supuestas filtraciones del DCEU que se publicaron en 4chan (las cuales me decanto por no creer, nada) ya te puedes ir olvidando de la JlDark…

  9. despues de BvS que a mi me parecio lo mejor que vi en materia de pelis de superheroes en bastante tiempo, Escuadron Suicida la espero con todas las ganas…

  10. ¡Qué manía les ha entrado ahora!

Dejar un comentario