Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] David Ayer explica porqué dirigirá Gotham City Sirens en vez de Suicide Squad 2

por

David Ayer y Margot Robbie en el set de Escuadrón Suicida (2016)El regreso de David Ayer al universo cinematográfico de DC no será en “Suicide Squad 2” sino en “Gotham City Sirens”, una película que juntará a Harley Quinn con Catwoman y Hiedra Venenosa. ¿Qué ha hecho que el director opte por este proyecto en vez de la continuación de la fuerza de asalto X?

En una entrevista para IGN Ayer lo ha argumentado con el poder que tendrá esta película para influir en las niñas pequeñas que busquen personajes que las animen:

Es una historia sobre tres fantásticas mujeres que intentan encontrar su lugar en el mundo y descubren que tienen más poder juntas que separadas. Tengo hijas, y quiero crear algo que les pueda ayudar en su viaje por este mundo.

Sobre cuando volveremos a ver a Margot Robbie como Harley, Ayer se muestra cauteloso:

Veamos qué pasa. Quizá la próxima Comic Con. Todo evoluciona.

Vía información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. Escribe y cuida bien el guión y para con las prisas.

  2. Me parece un argumento algo pobre. Eso sería más bien un complemento, un plus añadido, entonces bien, pero ser LA RAZÓN principal me parece un argumento pobre.

  3. A ver cuanto tardan en ignorar la relación entre Harley y Poison

  4. Tienes que hacer una película para los fans, y para el público, no para ayudar a tus hijas, que para eso ya estás tú como figura paterna.

  5. Creo que es una muy buena estrategia por parte de dc soltar esta peli, ayudaria aun mas ha atraer el publico femenino. Solo espero un buen guion y que por favor no jodan las caracterizaciones.

  6. Me parece perfecto que quieras crear una imagen ejemplar para que las niñas sepan como levar su viaje en el mundo. Solo que olvidaste un detalle: ni Catwoman, ni Ivy y ni mucho menos Harley son ejemplos que una niña debería seguir ¿no crees? Porque para eso ya esta Wonder Woman, y ella esta mejor en manos de una mujer que supo convertirla en una heroina que supo recordarnos el verdadero significado de ser un heroe y sin necesidad de convertirla en un placebo para “unicas y diferentes” como parece que va encaminado este proyecto de relleno que trae el DCEU.

  7. David Ayer no he hecho una película aceptable en su vida. No creo que esta carta a ser la primera

  8. por favor >:v pero que c#ño dice Ayer, o cuida a sus hijas muy mal o la peli no va a ser una peli de villanas (que es lo que son las GCS) quien pone de ejemplo a villanas para ayudar a sus hijas, en serio?
    DC porque no lo mandas a patadas a ese señor que no tiene ni idea y pensar que en otras manos hasta me parece un proyecto interesante, pero por lo que dice mejor espero que sea una m1erda y asi quiza no apeste tanto, es increíble lo que dice, disculpen por el vocabulario pero realmente me ha hecho enojar este señor 🙁

  9. Y por qué ha elegido dirigir Gotham City Sirens si lo que tiene en mente es Birds of Prey?

  10. Tengo hijas, quiero crear algo que les pueda ayudar en su viaje por este mundo.

    Que alguien le diga a este tipo que esta hablando de VILLANAS… no son un buen ejemplo para lo que quiere hacer, a menos que quiera ver sus hijas tras las rejas.

  11. Va a arruinar a harley, poison y catwoman….

  12. Una ladrona, una terrorista ecológica y una loca homicida ejemplo para las niñas. Ah, bien, empezamos bien.

  13. Este tito esta loco -_-‘
    Meh infinito con este proyecto… Ya me aburre tanta HQ solo lo hacen para vender “placebo” para únicas y detergentes como dicen arriba :-/
    Medio DCU esta podrido y es lamentable al menos aún existe Aquaman y Justice League porque ni Flash entra en la ecuación!!! Puros SpinOff sin sentido es lo que suena a la vista -_-‘

  14. Mientras tanto en tu Cine mas cercano

    hqdefault.jpg

  15. Pues esperemos a ver como le va y si corrige lo que no termino de convencer de Suicide Squad. 🙂

  16. Pues yo comprendo lo que quiere decir, si por algo la galería de villanos de Batman es la mejor galería que ostenta el comic de supers es porque sus villanos no son unidireccionales, son personajes con sus traumas y problemas reales como la propia vida, con un pasado de tormento que les ha convertido en lo que son, seres autodestructivos, que buscan proyectar en otros su ira y frustraciones… personajes con los que puedes sentirte identificado si gozas de un mínimo de empatía y no tienes una visión del mundo en blanco y negro.

    Ni Poison Ivy, ni Catwoman y ahora mismo Harley Quinn son personajes completamente malos, villanos sin corazón que harían el mal a toda costa. Son mujeres maltratadas por la sociedad, parias que vienen de entornos destructivos, opresores y sí, machistas… por qué no mostrar la faceta humana de ellas? por qué no mostrar que pese a su pasado no tienen un corazón completamente corrompido y oscuro? por qué no mostrar en definitiva, a las niñas del mañana que la vida es dura, cruel, que no regala nada, pero que aún así el honor, amor y compasión debe quedar como remanente en cada una de ellas? me parece una forma de abordarlo mucho más interesante e inteligente que educarlas en base a la imágen de princesa aburrida en su isla de “sólo chicas” que quiere hacer el bien en el mundo porque los dioses la han bendecido para ello, una idea y concepto ñoño donde los haya… la mujer de hoy no acepta la representación de un personaje como WW para sí misma y su propia vida de la misma manera que el hombre promedio no lo hace con Superman.

  17. ¿Tras la chapuza que hizo con los personajes femeninos de Suicide Squad (salvo por Waller) va y suelta esta perla? A ver cuánto tardamos en ver las versiones poligoneras de Poison Ivy y Catwoman.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.