Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)The Suicide Squad (2021)

David Ayer explica porqué dirigirá Gotham City Sirens en vez de Suicide Squad 2

29

David Ayer y Margot Robbie en el set de Escuadrón Suicida (2016)El regreso de David Ayer al universo cinematográfico de DC no será en “Suicide Squad 2” sino en “Gotham City Sirens”, una película que juntará a Harley Quinn con Catwoman y Hiedra Venenosa. ¿Qué ha hecho que el director opte por este proyecto en vez de la continuación de la fuerza de asalto X?

En una entrevista para IGN Ayer lo ha argumentado con el poder que tendrá esta película para influir en las niñas pequeñas que busquen personajes que las animen:

Es una historia sobre tres fantásticas mujeres que intentan encontrar su lugar en el mundo y descubren que tienen más poder juntas que separadas. Tengo hijas, y quiero crear algo que les pueda ayudar en su viaje por este mundo.

Sobre cuando volveremos a ver a Margot Robbie como Harley, Ayer se muestra cauteloso:

Veamos qué pasa. Quizá la próxima Comic Con. Todo evoluciona.

Vía información | IGN

Otras entradas

[SDCC17] [Animación] DC estrenará en 2018 una nueva adaptación de la muerte de Superman, Batman: Gotham By Gaslight y Suicide Squad: Hell to Pay

Entrada anterior

[SDCC17] [Videojuegos] Tía May y Norman Osborn serán importantes en Spider-Man PS4

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Escribe y cuida bien el guión y para con las prisas.

  2. Me parece un argumento algo pobre. Eso sería más bien un complemento, un plus añadido, entonces bien, pero ser LA RAZÓN principal me parece un argumento pobre.

  3. A ver cuanto tardan en ignorar la relación entre Harley y Poison

  4. Tienes que hacer una película para los fans, y para el público, no para ayudar a tus hijas, que para eso ya estás tú como figura paterna.

    1. Este comentario me hizo el día.

  5. Creo que es una muy buena estrategia por parte de dc soltar esta peli, ayudaria aun mas ha atraer el publico femenino. Solo espero un buen guion y que por favor no jodan las caracterizaciones.

    1. Si es dentro de una peli con una trama mayor sí, sino es una pésima idea porque para satisfacer a un sector perderá a otro

    2. Te refieres a este publico femenino?

      https://a.wattpad.com/cover/102614303-352-k435621.jpg

  6. Me parece perfecto que quieras crear una imagen ejemplar para que las niñas sepan como levar su viaje en el mundo. Solo que olvidaste un detalle: ni Catwoman, ni Ivy y ni mucho menos Harley son ejemplos que una niña debería seguir ¿no crees? Porque para eso ya esta Wonder Woman, y ella esta mejor en manos de una mujer que supo convertirla en una heroina que supo recordarnos el verdadero significado de ser un heroe y sin necesidad de convertirla en un placebo para “unicas y diferentes” como parece que va encaminado este proyecto de relleno que trae el DCEU.

    1. Cuando leí sus declaraciones, pensé exactamente lo mismo. ¿Qué clase de padre piensa que las Gotham City Sirens son ejemplos para sus hijas? xD. Mal empezamos con este proyecto, digo yo.

  7. David Ayer no he hecho una película aceptable en su vida. No creo que esta carta a ser la primera

    1. Poco has visto de Ayer para decir que no ha hecho una peli aceptable en su vida.

    2. Pues déjame decirte que Fury es una maravilla de película

    3. Que comentario tan falto de verdad que acaso no has visto días de entrenamiento? De hecho cuando lo anunciaron como director de SS pensé “no pudieron elegir mejor director” gamberro, políticamente incorrecto, sucio, etc. Claro salio lo que salio eso no lo pongo en duda, pero afirmar que Ayer no tiene películas buenas es tan falso como decir que el MCU no esta conectado

  8. por favor >:v pero que c#ño dice Ayer, o cuida a sus hijas muy mal o la peli no va a ser una peli de villanas (que es lo que son las GCS) quien pone de ejemplo a villanas para ayudar a sus hijas, en serio?
    DC porque no lo mandas a patadas a ese señor que no tiene ni idea y pensar que en otras manos hasta me parece un proyecto interesante, pero por lo que dice mejor espero que sea una m1erda y asi quiza no apeste tanto, es increíble lo que dice, disculpen por el vocabulario pero realmente me ha hecho enojar este señor 🙁

  9. Y por qué ha elegido dirigir Gotham City Sirens si lo que tiene en mente es Birds of Prey?

    1. Porque está enamorado de Harley Quinn y/o de Margot Robbie

  10. Tengo hijas, quiero crear algo que les pueda ayudar en su viaje por este mundo.

    Que alguien le diga a este tipo que esta hablando de VILLANAS… no son un buen ejemplo para lo que quiere hacer, a menos que quiera ver sus hijas tras las rejas.

    1. O quiera quiera convertir a los personajes en “hermanitas de la caridad”.

  11. Va a arruinar a harley, poison y catwoman….

  12. Una ladrona, una terrorista ecológica y una loca homicida ejemplo para las niñas. Ah, bien, empezamos bien.

  13. Este tito esta loco -_-‘
    Meh infinito con este proyecto… Ya me aburre tanta HQ solo lo hacen para vender “placebo” para únicas y detergentes como dicen arriba :-/
    Medio DCU esta podrido y es lamentable al menos aún existe Aquaman y Justice League porque ni Flash entra en la ecuación!!! Puros SpinOff sin sentido es lo que suena a la vista -_-‘

  14. Mientras tanto en tu Cine mas cercano

    https://i.ytimg.com/vi/4s8js1zElCE/hqdefault.jpg

  15. Pues esperemos a ver como le va y si corrige lo que no termino de convencer de Suicide Squad. 🙂

  16. Pues yo comprendo lo que quiere decir, si por algo la galería de villanos de Batman es la mejor galería que ostenta el comic de supers es porque sus villanos no son unidireccionales, son personajes con sus traumas y problemas reales como la propia vida, con un pasado de tormento que les ha convertido en lo que son, seres autodestructivos, que buscan proyectar en otros su ira y frustraciones… personajes con los que puedes sentirte identificado si gozas de un mínimo de empatía y no tienes una visión del mundo en blanco y negro.

    Ni Poison Ivy, ni Catwoman y ahora mismo Harley Quinn son personajes completamente malos, villanos sin corazón que harían el mal a toda costa. Son mujeres maltratadas por la sociedad, parias que vienen de entornos destructivos, opresores y sí, machistas… por qué no mostrar la faceta humana de ellas? por qué no mostrar que pese a su pasado no tienen un corazón completamente corrompido y oscuro? por qué no mostrar en definitiva, a las niñas del mañana que la vida es dura, cruel, que no regala nada, pero que aún así el honor, amor y compasión debe quedar como remanente en cada una de ellas? me parece una forma de abordarlo mucho más interesante e inteligente que educarlas en base a la imágen de princesa aburrida en su isla de “sólo chicas” que quiere hacer el bien en el mundo porque los dioses la han bendecido para ello, una idea y concepto ñoño donde los haya… la mujer de hoy no acepta la representación de un personaje como WW para sí misma y su propia vida de la misma manera que el hombre promedio no lo hace con Superman.

  17. ¿Tras la chapuza que hizo con los personajes femeninos de Suicide Squad (salvo por Waller) va y suelta esta perla? A ver cuánto tardamos en ver las versiones poligoneras de Poison Ivy y Catwoman.

Dejar un comentario