Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer y Jared Leto explican los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida

112

Captura del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Uno de los aspectos que más controversia ha generado en torno a algunos personajes de “Escuadrón Suicida” ha sido su aspecto, repleto de tatuajes en los casos de El Joker o Harley Quinn. El director David Ayer y Jared Leto en persona, actor que interpreta al Príncipe Payaso del Crimen en esta adaptación, han querido explicar esa decisión en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

Cuenta Ayer, confirmando que veremos al personaje con diferentes aspectos en la película:

El Joker tiene un montón de aspectos diferentes, una especie de construcción a partir de los aspectos a través de la historia de DC Comics con un nuevo aroma y sabor en él que lo convierte en un gangster moderno, porque… siempre ha sido un gangster.

A lo que Leto añade:

David tuvo algunas ideas muy específicas. En lo que al aspecto del Joker respecta, fue un proceso colaborativo. Hubo cosas que aporté yo y cosas que aportó David y fue una mezcla de nuestras dos mentes enfermas y retorcidas. Hubo cosas específicas que le gustaron y quiso y yo estaba allí para ayudar a llevarlas a cabo de la mejor forma posible.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Weekly,

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Eka Darville regresará como Malcolm para Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] Varios pósters de Capitán América: Civil War en español, chino y ruso y anuncio con Audi mostrando buena parte de una escena

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. El Joker, un ganster? por favor SS no estropeéis vuestra oportunidad, no quiero otra peli de DC dividiendo a los fans…

    1. Hombre, el Joker de Nicholson era un gangster, igual que el de la serie animada. No es algo tan raro.

      1. Exacto, el Joker por mucho tiempo ha tenido esa onda, con la gabardina y el sombrero por muchos años, al menos para mí, se ajusta a lo que yo entiendo por el villano, el de la serie animada también tenía ese tono y el de muchas historietas, en Crisis en Tierras Infinitas aparece con agabrina y sombrero violeta, un look clásico, a mi me parece genial si quieren rescatar un poco de esa perfil e imagen.

    2. Y en los cómics, así varíe hacia un lado homicida de masas o hacia el histrionismo del payaso, también se ha mantenido siempre como un gángster. Eso es acertado. Príncipe payaso del crimen no se refiere a crímenes temáticos.

    3. Si te parece que el Joker no tiene pintas de Gansterven los comics/peliculas “Apaga y vamonos”.

      1. Ahí me has pillado XD

    4. Em…el Joker siempre ha sido un gangster, como comenta Victor Julian, el Joker es el “Payaso rey del crimen”…que este como una regadera y sea un sádico no quita que sea un gangster que o lo haya sido durante años y en diversas interpretaciones.

      1. En su apodo se le llama Príncipe, no Rey.

        1. Siempre me he preguntado por qué “príncipe”. ¿quien demonios puede ser el rey, entonces?

        2. Eso, que se me ha ido xD.

    5. el joker de nicholson, el de tas, el de arkham, y el de muchos otras versiones no está de acuerdo con tu coment

      1. es más, si hacían otra peli del joker de ledger, este seguramente iba a evolucionar a lider mafioso en gotham

          1. aunque en TDK se le viese mas como terrorista que como mafioso, su vinculo con esta, está mas que presente, de echo, de cierta forma el joker llega a afianzar su posición como líder de estos grupos en la escena en la que quema el dinero, de cierta forma controla a la mafia, aunque no para propósitos mafiosos, sino para sus ataques terroristas, no veo tan difícil que en esa saga evolucionase como RubenRa dice

  2. bueno, a mi no me molesta el aspecto, al contrario lo defiendo.

    1. Igual hasta que no sea la interpretación…

  3. Creo que confunde ganster con gansta, este Joker parece mas un proxeneta, pandillero sacado del GTA San Andreas. Seguramente Leto nos de un actuación muy buena pero su apariencia me seguirá pareciendo horrible.

    1. No se pero ami me gusta el aspecto de pandillero demente que tiene, es realmente muy loco y creo que “loco” definitivamente es una palabra que va de la mano con el Joker.

    2. gangster o gangsta, siempre significa “pandillero”, viene de gang que es pandilla, la cosa es que puede ser un pandillero estilo GTA o estilo Al Capone, yo creo que puede ser ambos, aunque obviamente me decanto más por el look clásico tipo años 40 o 50 del personaje, de traje, gabardina y sombrero violeta.

      1. hay ciertas diferencias, Gangster se le toma al mafioso no necesariamente de los años 30, por ejemplo Falcone es un gangster, ahora gangsta si se usa mas en pandilleros y especificamente pandillas de (y espero no lo tomen racista) personas negras. puede que sus fines sean iguales pero son 2 tipos de gente diferente.

  4. Su aspecto es lo qué menos me gusta. Por dios , que se ha tatuado la palabra JOKER en el torso. Solo le fslta el Thug Life.

    1. P.D. Ya qué se ha puesto “Damaged” en la frente para que sepamos qué esta loco , qué en la nuca se tatue la palabra “Green” , así sabremos qué tiene el pelo verde.

      1. Y en la mano izquierda uno que diga “left” y en la derecha “right”, eso si que es de malote XD

        1. que se tatue “Lenny white, Carl black”

          1. jajajajajaj exploté con esa respuesta!!!

    2. Esto me huele a otro Luthornaso.

      1. No creo. A Joker se le ha visto más Joker en los trailers qué ha Lex siendo Lex. Todos pensábamos que tendría una personalidad no tan excéntrica oculta y no fue así , pero este Joker es MUY MUY Joker en lo poco que se le ha visto.

      2. En que momento de los trailers da a entender otro Luthornaso?

      3. A mi también.

      4. No lo creo, este Joker está bien loco, no podría ser más Joker de lo que ya es jajaja!!

  5. Snyder tiene mucha influencia en esta peli? es para saber si tengo que preparar mis pastillas para ataques al corazón XD

      1. No estoy muy versado en ese tipo de cosas, el productor como ayuda al director? es decir cuales suelen ser sus tareas?

        1. Por qué? Ya planean culparlo de todos los errores que tenga esta peli?

  6. Digan lo que quieran, sus tatuajes sobran completamente. No tienen razón de ser. Podría aceptar uno o dos en el pecho/torso pero no en toda la maldita cara y de paso sin cejas…

  7. Os molesta que le llamen gangster y no el tratamiento de nolan en el caballero oscuro? ademas, no veo por que el aspecto no es adecuado, si hubiera seguido el canon se le habria criticado por no innovar.

    1. El joker está como una cabra, no necesita tatuarselo para que lo sepamos, incluso amigos que no han leído nunca un cómic saben quien es el Joker y les choco lo de los tatuajes.

    2. El Joker del Caballero Oscuro es mi favorto, tanto en cine como en comic. No es una adaptacion exacta del comic, pero me gusta incluso mas xD

      1. Es el mejor, pero tiene también tintes de gangster

  8. bueno, gangster lo que se dice GANGSTER, no es tanto, pero si algo de gangster tiene, en los juegos de Arkham se explota masomenos ese terreno, como cuando se disputan el territorio de ciudad arkham con el pinguino y las guerras entre pandillas

  9. -¿Podríais por favor explicar los tatuajes del Joker?
    -Dijimos cosas. Algunas cosas gustaron. Así que se hicieron cosas.
    -Ya, pero… ¿por qué tatuajes?
    -Son muchas interpretaciones que se superponen.
    -Sí, pero ¿tatuaj…?
    -Cosas. Muchas.
    -Oiga…
    -Y algunas cosas.

    1. +10000000000000000000000000 XD

    2. Igual que una cara pintada con distintos colores se asocia al mundo de los payasos, los tatuajes se asocian a los chicos malos y al mundo de la delincuencia en general. Es una opción estética, no tiene mucha más explicación que la que dan. Le podrían haber puesto también una flor de plástico en la solapa o las clásicas cicatrices en la boca. Tampoco se las han puesto. Habrá quien las eche de menos y habrá quien agradezca que no estén, como es mi caso. Lo mismo pasa con los tatuajes. Los han tomado de una determinada versión del Joker, igual que el pelo verde psicodélico peinado hacia atrás lo sacaron de alguna otra.

      1. , los tatuajes se asocian a los chicos malos y al mundo de la delincuencia en genera

        Y es triste que asi sea , la verdad. Conozco gente tatuada que es cien mil veces mejor persona que gente no-tatuada. Hay que acabar con ese absurdo estereotipo.

        clásicas cicatrices en la boca.

        Tampoco son tan clásicas. Si mal no recuerdo solo hay 2 Jokers con cicatrizes , Azzarello y Bermejo y el de Nolansito.

        . Los han tomado de una determinada versión del Joker

        No le veo ningún dragón.

        1. los tatuajes se asocian a los chicos malos y al mundo de la delincuencia en genera

          Entonces supongo que Aquaman sera el villano en la película de Justice League. ¿No?

          1. Es curioso, pues algunos aventuraban que la primera JL sería una adaptación libre del Trono de Atlantis… de ser así, quedaría claro que Warner adelanta una campaña de desprestigio contra las personas tatuadas 😛

      2. Soy un chico malo y un delincuente pues, como se entere mi madre que me tiene por un buen chico con carrera…
        Y respecto a las “clásicas cicatrices”, apaga y vámonos, cuanto mal hizo Nolan (y bien, ojo, antes de que saltéis xD).

        1. Ha dicho “se asocian”, en ningún momento eso significa que es marca identificativa, indeleble y específica de un sector de la sociedad… igual que seguramente tú asocias a determinadas personas con alguna idea preconcebida según cual sea su vestimenta. Prejuicios? claro hombre, NINGUNO estamos libres de ellos… 😉

          1. Exacto. No ha dicho que sea así. Ha dicho que se asocia a ello y eso es una verdad como un templo. A mi me parece un estereotipo tan absurdo como ese de “los frikis son gordos virgenes llenos de granos”.

        2. No entro en lo que se haga con ellos en la actualidad por una simple y exclusiva cuestión de MODA, sino en cómo se ha visto tradicionalmente en la cultural occidental una costumbre que es propia de culturas tribales. Hoy te puedes poner tatuajes de pies a cabeza o un anillo en la nariz y eso no significa que seas ni un indígena de América del Norte ni un bereber del norte de África. Tu madre puede estar tranquila.

          1. Lo sé, lo sé, es que estoy un poco hasta las narices de algunos prejuicios. Yo jamás he asociado los tatuajes a la delincuencia, y me parece un pensamiento antiguo propio de mis abuelos (a la rebeldía o la impulsividad vale, y personalmente tampoco los concibo así, pero delincuencia jamás). Debería haber puesto un “xD” para rebajar el tono, sorry.
            En cualquier caso, yo no veo los tatuajes del Joker como significativos de que estamos ante un malote si no ante una reinterpretción del personaje actual y moderna (como bien dices). Es estética pura y dura. Al principió me chocó pero creo que encajan bastante con la personalidad del Joker y la que creo le puede dar Leto al personaje. Soy bastante fan, opinión personal. 😉

            1. A mi también me chocó de entrada algunos aspectos físicos (Sobretodo las prótesis dentales metálicas) pero los tatuajes no me parecen una mala elección. ¿Quién mejor que el Joker en el universo DC para tatuarse “Damaged” en la frente?. No es una elección que yo haría para el Joker, pero eso no quita que el Joker no fuera capaz de hacerlo por simple impulso caótico (Recordemos que, de forma premeditada, hizo que le llevaran a arkham y allí se extirpó quirúrjicamente la cara en New52).

              Como todo, en mi caso si The Dark Knight de Nolan no me hubiera pillado tan canijo lo más seguro es que hubiera echado pestes de las cicatrices del Joker de Ledger. Sinceramente, si ahora mismo ambas películas salieran a la vez y no supiera nada de ninguno de los dos, por aspecto preferiría el Joker de Leto. Es más comiquero.

    3. me sumo a lo0s +10000000000000000000 que te dieron, me paso lo mimso no vie donde explicaron los tatuajes

  10. Pues sí, en muchas de sus versiones el Joker es claramente un gangster, sin ir más lejos la versión tan alabada y conocida de Timm en Batman TAS, o la de Jack Nicholson… como bien dice Ayer hay muchas interpretaciones y aspectos diferentes y los tatuajes es lo que menos me importa de su apariencia mientras conserve su esencia de loco enfermo, desquiciado y cruel, pero a la vez súmamente inteligente, espero que haga cagar vinagre al Escuadrón… 😀

    1. Siento el Joker seria un crimen que no arrasase con todo XD

    2. la versión de Batman TAS, o la de Jack Nicholson

      En realidad la primera está inspirada en la segunda.

      1. Y a su vez ambas están inspiradas en el comic… donde sigue siendo un gangster.

        1. Si nos ponemos a profundizar mucho en lo que era el Joker originalmente, ni siquiera era un Gangster, era un psicópata y ladrón de joyas (Al menos en sus dos primeras apariciones oficiales en el cómic).

          Su rol de Gángster se fue modernizando allá después del 73, pero fue Nicholson quien sentó las bases para que en cierta forma, el Joker tuviera un rollo más gángster en el cómic (Ya que, por ejemplo, antes de Batman 1989, teníamos “Arkham Asylum”, “The Dark Knight Returns”, “The Killing Joke”, y en ninguna de esas él era un mafioso. Sep, en TKJ, en su supuesto pasado, aparentemente trabajó con mafiosos, pero no era un mafioso persé, la palabra adecuada sería “matón”, o dada su estrafalaria identidad temporal, un “supervillano”).

          Después de que Nicholson y Burton tomaran el concepto de Gángster, se fue popularizando de a poco. Y de ahí este concepto fue retomado en la serie animada, en futuros cómics (De modo más secundario, eso sí), en el Arkhamverse…me atrevería a decir que en el Nolanverso el Joker no pasaba de Mafioso, ya que simplemente era un terrorista y un psicótico.

          En Resumen: Malcom tiene razón, Nicholson popularizó en cierta forma el rollo gángster, el cual se retomaría en la serie animada y vendría a redefinir al personaje definitivamente, ya que lejos de que veamos al arlequín como un payaso lunático, también lo veremos como un Gángster, claro, a su enfermizo modo.

  11. Yo tengo problemas con sus tatuajes de la frente, muy evitables, de resto no tengo quejas. Y por lo que se ha visto en los trailers es el Joker en su esencia.
    Cosa que no pasó con Luthor en primera instancia

  12. No dicen ninguna novedad. El Joker siempre ha sido un gangster, y su vestimenta es la versión bufonesca de aquella que llevaban los clásicos capos del crimen organizado en la primera mitad del siglo pasado. En el cine, tanto el de Nicholson como el de Ledger trabajaban y se entendían con ese mundo (poniéndolo patas arriba).

    1. Tal cual. Y al Joker le gusta personalizar su vestimenta y artículos, de ahí que Leto haya hecho lo propio a una versión más contemporánea, con su chaqueta de piel morada, el coche también morado, las pistolas de Harley, incluso los tatoos tienen su razón de ser si analizamos la tendencia de Joker por ponerle su “marca” a todo, incluso en sí mismo…

      1. Y es que muchos parecen olvidar que ese es el contexto en que más se desenvuelve Batman, el del crimen organizado. Baste mencionar otro caso muy olvidado: Killer Croc. Siempre recordaré cómo su primera aparición comiquera fue para, precisamente, destronar al Joker de su mando como gángster mayor. Ojalá eso también lo mostraran o refirieran en SS.

        1. El caso con Killer Croc es que ha derivado en un monstruo casi sin razonamiento ni inteligencia desde que fue creado, siendo esta versión de Ayer, curiosamente la más fiel al original (al menos estéticamente).

          1. por fin alguien que se acordo de como era el viejo cocodrilo, el problema es que hay demasiados jugadores de los juegos de arkhlam que creyeron conocer al cocodrilo por ellos

            1. Claro, también te digo, Croc dejó de ser ese personaje con una extraña enfermedad en la piel, hoy por hoy, tanto en comic, como videojuegos y películas animadas, es un mutante enorme, más animal/monstruo que humano y me gusta la versión del Arkham Origins por ejemplo…

    2. así es. El joker siempre a sido una mezcla perfecta entre psicopata y mafioso. Siempre es líder una banda criminal, o por lo menos se las arregla para sacarle sus hombres a otro mafioso xd

      1. un pantallazo que vi del último trailer de ss ( el cual sigo sin ver), es cuando está sentado, todo ataviado, con un bastón en la mano hablando con otra persona, me encantó esa combinación de tipo mas que jodido mentalemnte por su expresión y su vestimenta, pero ese poder que reflejaba en su porte y en su posición… perfecto para el joker

        1. No viste el trailer? ahí, mantente fuerte RubenRa… XD entonces no viste cuando se empieza a escuchar una risa diabólica y Harley dice “oh oh” y Deadshot “not good” 😀 el Escuadron se va a jiñar… XD

  13. Entiendo que los tatuajes es una manera de adaptar el personaje a la actualidad. Donde cualquier persona tiene tatuajes y por sobre todo las que tienen un estilo muy particular.tambien se entiende que como dice ahi es parte de un proceso de evolucion lo mismo los dientes de metal y sicatrices seguro de los encuentros con batman. En cuanto a la apariencia yo veo la esencia del joker mas que en los demas. Y en lo poquito q se ve de actuacion tmb. Es un joker mas realista a mi entender.

  14. Tengo ganas de que el Joker nos muestre sus “juguetitos” XD

    1. Yo también 🙂 Tiene una colección grande de Playmobil ; el barco pirata , el castillo , el tour , indios y vaqueros…. xD

      1. Moderatrón ayúdame!!

      2. Eso no es nada, yo tenia a Archer emisario de los gorgonitas.

  15. Ganster, gangsta, mafioso, vietnamita transexual ludopata… qué más da. Mientras que este loco…

    1. Lo tercero ni en broma. No puede ser vietnamita!

  16. No me gusta nada su aspecto, pero este tipo es un actorazo, así que por mi parte tiene un cheque abierto para conmigo.

    1. Me gusta tu foto de perfil xD

  17. A mi me encanta su apariencia. Ademas de los miles de guiños a Miller, Azzarello, Snyder, Ross, con las obras TDKR, All Star, Endgame, Joker, etc. Mi confianza la tienen mas que ganada.

    1. Perdón por mi ignorancia, pero no me doy cuenta de los guiños. Cuales son?

      1. Frank Miller; (All star Batman & Robin): Tatuajes.
        Brian Azzarello; (Joker): Jonny Frost, mano derecha del Joker.
        Scott Snyder; (Endgame): Mitad del rostro abrasado.
        Alex Ross; (Batman: Harley Quinn; portada): Traje frac con flor blanca en la solapa.

        1. Frank Miller: Traje Blanco.
          Brian Azzarello: Carniceria como uno de sus cuarteles.

  18. Yo entiendo el aspecto del Joker, no me gusta, pero lo puedo entender. ¿Les parece una locura su aspecto? ¿Algo ridículo, desagradable? Pues no veo al Joker pensando “¿Saben? No, esto no me va, la gente pensará que luzco mal”

    Me lo imagino más haciéndose en el cuerpo lo que le venga en gana en arrebatos del momento. Eso pinta más como que se los hizo Harley, lo cual va bastante con la personalidad tonta y desenfadada que tiene en los cómics. Al Joker le ha de haber dado igual lo que le hagan en el cuerpo con tal de sentir algo de dolor.

    1. ¿No seria magico que en una parte de la peli, Joker cogiera un trapo o algo asi se quitara el tatuaje de la frente y dijera a la camara: Os lo creeis todo; seguido de una risa macabra? Seria una forma buenísima de que el Joker se cachondeara del publico jajaja, que no creo que pase, pero será por soñar…

      1. o poniendose maquillaje… dont you recognice me?

        1. O que se vuelva a tirar al ácido y los tatuajes se le borren. Con el Joker se puede esperar cualquier cosa.

          1. Precisamente esa era una de las posibilidades que estábamos barajando hace un tiempo.

  19. A mi hasta me están gustando. Los de la cara dan la sensación de que han conocido los puños de Batman en varias ocasiones.

    Espero que lo expliquen en la peli.

  20. A mi los tatuajes en realidad no me molestó porque técnicamente pasaran desapercibidos en la pelicula, basta ver los trailers.
    Muchos se han quedado con la primera imagen del.Joker que se publicó y En dónde son más percibibles los tatuajes pero es por el propio hecho que es una fotografía y porque está en un fondo blanco, la escena en que la que lo veremos sin camisa ocurre en un escenario oscuro, Así que esos elementos pasarán casi desapercibidos tal como se ve en los trailers.

    Lo que sí me pareció curioso es un poco su modo de ser y que se ve en la escena del último trailer cuando está conversando con alguien ( muchos dicen que puede ser el Hombre T) y se le nota algo amanerado Algo asi como Skar del Rey León.

  21. Al principio no me gustaban los tatuajes, pero poco a poco, me van agradadando mas. Aunque sinceramente, a pesar de que la apariencia del nuevo Joker sigue sin convencerme demasiado, tengo fe en que clavaran su personalidad

  22. Si bien los tatuajes no me gustaron en su momento ahora ya no me molestan, ademas prefiero fijarme en la interpretacion de Leto que de seguro nos entregara un gran Joker.

  23. Mucha gente sigue con la teoria de que el Joker es en realidad Robin. Ustedes que creen? La verdad a estas alturas y con la manera como reinterpretan la historia, la verdad no me sorprenderia.

    1. ¿Te acuerdas de ese capitulo de Family Guy (Padre de Familia) donde Stewei ve una peli, y luego compra un billete de avion, va a los angeles, compra una escalera, llama a la puerta del actor que hizo la peli y le da un puñetazo? Pues si eso llega a pasar , yo hago lo mismo. Pero con una motosierra, cinta aislante, un platano de Canarias y nada de lubricante.

      1. Jajajaja, me avisas y te apoyo. Ultimamente esa teoria a vuelto a rondar por la red.

    2. Amijo, eso casi merece una etiqueta de spoiler, jeje.
      Mi teoria que no se va a cumplir, porque hay que tener unos huevazos enormes para llevarla a cabo:
      Jared Leto tiene el papel de Jason Todd, OK, el verdadero Joker está interpretado por William Dafoe:
      http://d3dytsf4vrjn5x.cloudfront.net/3250/300×250/a3d3cb1d504c0e833b47e53b0ee82890.jpg, eso explicaría el porque de un Joker tan joven
      Quien me compra la idea? 😀

  24. creo que no explicaron mucho sobre el significado de los tatuajes creo como todos tienen un porque esos tatuajes son señas particulares del Joker pero lo curios son el uso que les darán en esta película y realmente me muero por ver en acción los tatuajes claro con respecto a las sonrisas que tienen en mano y brazo.

  25. Por los tatuajes no me afecta, lo que si NO me gusto fueron los dientes… Ok, es un gánster, pero uno que siempre se ha caracterizado por tener estilo, y no se rebaja a un simple delincuente.

  26. Me tinca que el “Material de Batman” (editado de Batman v Superman Dawn of Justice). …o sea la escena de Jason Todd con el hijo de Zack Snyder y la escena de Bárbara Gordon a lo Killing Joke finalmente lo veremos en la película en solitario de Batman a cargo de Ben Affleck. …aunque por lo que recuerdo de algunas fotos del set de Suicide Squad al parecer se mostrará un poco el origen del Joker (Jared Leto) siguiendo esa misma línea al igual que los orígenes de Harley Quinn (Margot Robbie) como por ejemplo la escena del manicomio

    No sé si esas escenas finalmente las saquen y editen igual que como hicieron con Batman (Ben Affleck) en Batman v Superman Dawn of Justice, pero ojalá conserven un poquito para mostrarnos la diferencia de esta adaptación con la de Heath Ledger

    Y sobre el tema de los tatuajes yo no tengo problemas, conozco más al Joker de traje morado y formal, no lo voy a negar, pero también he investigado en Internet específicamente en Google y existe un Joker con tatuajes, no serán los mismos de la película de Suicide Squad, lo admito, pero como adaptación reconozco que Me Gusta y servirá para diferenciarla del fallecido Heath Ledger, quién además dejó una vara muy alta para superar con tan emblemático personaje

    Así que tal vez lo mejor era arriesgarse con una adaptación completamente diferente y no repetir el mismo estilo de personaje hecho por Heath Ledger para no caer en innecesarias comparaciones, yo al menos lo veo de esa manera

    1. Como todo… Hasta que no lo veamos… sigamos esperando nomás…

      1. “Material de Batman” (editado de Batman v Superman Dawn of Justice). …o sea la escena de Jason Todd con el hijo de Zack Snyder y la escena de Bárbara Gordon a lo Killing Joke finalmente lo veremos en la película en solitario de Batman a cargo de Ben Affleck.

        eso no era mas bien un rumor que una noticia? recuerdo cuando salió en una entrada del blog, pero me parecía que era mas un rumor fan que otra cosa… a no ser que se haya confirmado, pero ni idea…

  27. “Como todo… Hasta que no lo veamos… sigamos esperando nomás…”

    a esperar no más Socito, toda la razón. …aunque sobre el “Material de Batman” de momento no encuentro otra explicación, a menos que finalmente lo muestren en Suicide Squad jajajajja

    1. tengo fe que algo bueno va a salir de todo esto…

  28. Yo soy de los que creen que el comic no es la “sagrada escritura” para estos personajes y que si se va a hacer una adaptación es necesarion cambiar, modidicar y además traer algo nuevo e interesante para un personaje.

    Dicho esto, el problema con lo que hemos visto en este Joker no es que tenga tatuajes o un grill, al final mal trabajo dental y aspecto ganster siempre ha sido parte de lo característico del Joker. El problema es que el Joker es un personaje y al juzgar lo que he visto como tal me parece un personaje ridículo, es muy cargado y cae en la auto parodia. La única forma en este personaje puede funcionar es si ese es el objetivo de Ayer y compañía, y viendo las declaraciones de Leto no lo creo.

  29. “eso no era mas bien un rumor que una noticia? recuerdo cuando salió en una entrada del blog, pero me parecía que era mas un rumor fan que otra cosa… a no ser que se haya confirmado, pero ni idea…”

    Ahora dicen que la película “ORIGINALMENTE DURABA 4 HORAS” y por eso toda la edición en la versión para cine. …imagino que dentro ese lapso de tiempo se pueden agregar ese tipo de escenas sin ningún problema

    Al igual que la escena de Luthor (Jesse Eisenberg) viendo a Stephenwolf con las Cajas Madre, si fue verdad o mentira no lo sé, nunca hubo confirmación, pero yo al menos esperaría un Director’s Cut de Zack Snyder con todo el material que supuestamente sacaron, porque se nota que hubo “MILLONES DE CORTES” para poder presentarla en los cines

  30. el joker tiene tatuajes…porque esta loco, asi de simple xD

  31. Me sobran los tatuajes, pero en general me gusta su aspecto, es una pena no poder ver adaptado todas las geniales versiones del joker, visualmente hablando.
    Por lo poco que se pudo ver de este en los trailers, ´o tengo mayores dudas de que será genial la actuación de leto.

  32. Siguen sin decir porqué lleva tatuajes :v

Dejar un comentario